Tirá tu nombre...

Necesitamos un 3, un 8, un 10, un 9 + Mora y Barovero.
Tenemos que prescindir de Ledesma y Trezeguet.
Podemos vender a Funes Mori, Sánchez y Cirigliano, si llega alguna oferta interesante.

D’alessandro, Lucho Gonzalez y Scocco
puedo morir tranquilo

un 3 un 5, un 8 y un 10

no se, lucho/cambiasso, belluschi y dalessandro

chances

Sumale a un central (Lugano). Por logica llega Demichelis.

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------

Sumale a un central (Lugano). Por logica llega Demichelis.

pensar que en el mercado pasado se hablaba de que el Tottenham iba a ofrecer $8,5 millones de libras por CARLOS SANCHEZ.

Ninguno de los dos tiene un puesto fijo. Es al pedo, y un viaje, ponerse a explicar.

Viendo que subió este post de nuevo a la superficie… no me peguen, soy melezama. :mrgreen:

¿Cuánto podría costar hacer un tirito por Grazzini? El otro día lo vi en All Boys-Rafaela, en el segundo tiempo, y las hacía todas como enganche… gambetear y dar pases de esos que te clarifican todo. Y es zurdo, de los que le gustan a Ramón.

No es que sea uau, el 10, pero sabiendo la carencia que tenemos…

Y si, al lado de Mauro Diaz y Lauchini es el payaso Aimar

Si fracaso en Racing no me imagino en River. Igual no me parece mal jugador.

¿Cambiasso vuelve a River?
En Italia aseguran que el mediocampista podría retornar al fútbol argentino, porque su contrato está por finalizar y todavía no renovó el vínculo con el Inter.
Esteban Cambiasso dejó un buen recuerdo de su paso por River, en donde fue campeón durante el segundo ciclo de Ramón Díaz como técnico del club.
Y el destino podría unirlos nuevamente, ya que en Italia especulan con la vuelta del Cuchu. “Si Cambiasso no renueva con el Inter, su futuro estaría en River Plate”, indicó el sitio italiano Tuttomercato.
El contrato del mediocampista finalizará a mediados de 2014 y, al igual que Walter Samuel y Javier Zanetti, aún no renovó su vínculo. Sin embargo, los otros dos casos son distintos, porque los jugadores ya anunciaron que renovarán.

ch

Sí, bueno, pero el fracaso de Grazzini en Racing es comparable al de Toranzo o Conca en River. ¿Cuántos partidos pudieron jugar?

Obviamente el 10 para traer a mí parecer es D’Alessandro, sí o sí. Pero digo, si no se lo va a traer, en lugar de ir a buscar afuera a alguno por el que te pidan fortunas, ¿cuánto podrá pedir la Crema por Grazzini? Es pasar a tener alguien en un puesto en que no tenés nada.

Me encantaría que vuelva Cambiasso, por cierto. :wink:

Andres, Cambiasso, Saviola, Demichelis. Kaiser 2013.

Extrañaba tus comentarios loco, siempre te leo :mrgreen:

Si va a pasar eso, al pedo gastar guita en traer esos nombres. Nos vamos a la quiebra igual. :evil:

La boca se te haga a un lado, ni aunque lo traiga a Dinho y a Messi y ganemos la sudamericana tiene que ganar el sorete del Kanser

Obvio que no yo no quiero que gane ni en pedo ehh, pero no me extrañaria que pase eso. El otro dia hablando con un amigo que estametido en la 28 me dijo que hay muchas probabilidades de que vuelva a ganar.

Yo lo vengo diciendo hace 2 meses y me tiraron a matar en este foro. Por suerte ya me agendé los nombres (?)

Un amigo me tiro que hay 1.500 socios nuevos que hizo Passarela, saben de donde? Chacabuco. Ya arranca con 1.500 votos arriba el Kaiser. Despues me dijeron tambien que los socios que usan las instalaciones del club estan muy conformes por ende lo volverian a votar.

Chicos, si son socios nuevos NO PUEDEN VOTAR. :wink:

O sea… que te preocupes por el socio que usa el club, puede ser, porque ellos no votan en el mismo sentido que el socio de cancha. Pero si es por los socios nuevos, el socio tiene que tener 3 años de antigüedad para poder votar.