Tirá tu nombre...

y Javier

Scocco - Mauro Zárate - Maxi Moralez - Sebastian Sosa - Papu Gomez - Pitu Barrientos - Mugni - Seba Dominguez - Conca - Gastón Ramirez

D’Alessandro y Matias Fernandez o Maxi Moralez.

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

D’Alessandro y Matias Fernandez o Maxi Moralez.

Barovero
peruzzi maidana pezzella ansaldi
ponzio
belluschi vangioni
conca
mora trezeguet
traeme a esos 4 y mamita que lindo seria

---------- Mensaje unificado a las 04:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:44 ----------

Barovero
peruzzi maidana pezzella ansaldi
ponzio
belluschi vangioni
conca
mora trezeguet
traeme a esos 4 y mamita que lindo seria

Estaria bueno que se pudiera retener a Iturbe, es impresionante la velocidad que tiene, gana siempre que encara.

Despues me gustarian D’allesandro, Saviola y Cambiasso.

D’alessandro, Saviola y Cambiasso y si quiere venir Demichelis que venga, vemos donde lo ponemos.

D’alessandro, Demichelis, Cambiasso, Saviola, Aimar, Belluschi y la re puta madre que terminan siendo Rolle, Satanas Paez, Hugo Barrientos, Gino Clara, Grazzini y renovarle a Sanchez hasta el 2032.

Scocco cueste lo que cueste, fanatico de River

ya se que esto es viejo, pero… en que quedamos?

Un River ideal para Junio sería con:

Barovero

Pezzella
Román
Bottinelli

Belluschi
Ponzio
Rojas
Vangioni

D’Alessandro o Aimar

Saviola/Mora
Trezeguet

Barovero

Abecasis Pezzella Maidana Mas

Lucho Cambiasso Vangioni

D’alessandro

Saviola Mora/Iturbe

Insua, Gigliotti, Cachete Morales, Burdisso, Bernardi, Botta, Vietto, Viola, Miranda

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

El tema es que tiren unos nombres para que “los puteen”

Sebastian Blanco, para poner de 8 en lugar de Sanchez, no?

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

Sebastian Blanco, para poner de 8 en lugar de Sanchez, no?

Si Bale va al Real Madrid podríamos comprar a Marcelo para hacerlo jugar de 8. Yo creo que va a aceptar si esta perdiendo ritmo colgado en el banco…

Bale va al Real?

Definitivamente voy a jugar con el Real en el PES14.

Lucho González y Belluschi o muerte. De sólo pensar en estos dos jugadores en River, se me para la pija.

Es al pedo, juegan de lo mismo

---------- Mensaje unificado a las 07:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:35 ----------

Es al pedo, juegan de lo mismo

Confirmar Barovero y Mora. Eso es lo primero.

Despues un enganche y un ocho URGENTE !! (cualquiera basta de Sanchez). Un nueve bien de area (Saviola ?).

Me gustaría rajar a FM y a Luna a cambio de Scocco.

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

Me gustaría rajar a FM y a Luna a cambio de Scocco.

Si pero tambien los 2 juegan de doble 5 asi que mientras que Belluschi va de 8 Lucho va de 5 adelantado.