Tinderthread

el otro dia me cancelo una por preg si fumaba

1 me gusta

Encontraste un unicornio entonces (? jajaja.

3 Me gusta

tengo una leche con eso, nunca encuentro una mina que fume o le guste fumar

4 Me gusta

es que más bien es esperar a ver la onda de la mina, porque claro puede ser un plus para alguna pero una contra para otras

1 me gusta

explayese

no me sale qué mensaje citaste, sobre qué me explayo?

1 me gusta

como no

ah eso nada más, que para un tema así que puede ser algo que guste tanto como espante mejor esperar a conocer qué piensa la mina antes de tirar algo, si hablando te das cuenta que le cabe recién ahí sacaría el tema

2 Me gusta

La otra vez me pasó como a Fanatico pero cuando estabamos en bolas en la pieza la mamá vino a tocar la puerta y a decir que me tengo que ir.
Le dije a la piba que plata en un telo no iba a poner asi que buscamos una calle oscura y poco transitada y cogimos ahí nomás.

4 Me gusta

puede ser, yo por ahi no me lo tomaria tan mal, pero quien sabe, por ahi la mina buscaba algo serio y no le cabio de entrada

1 me gusta

todavía hay gente con ideas muy anticuadas del tema, y si te interesa la mina por ahí conviene hacerse un poco el gil al principio

1 me gusta

JAJAJAAJJAJAJA te admiro, yo no podria coger en la calle jajaj.

Por cierto nada que ver pero me hiciste acordar: Una conocida le contó a mi hermana que tenía ese problema, que en la esquina de la casa se juntaban los travas a coger con los clientes. Le contó que una vez uno de los travas se enojó porque “no los dejaban coger tranquilos” y otra vez pescaron al delivery de las pizzas haciéndose una paja mientras miraba a los travestis KJJJJJJJJ. Nunca más pido una pizza si llego a ver eso jajajajj.

14 Me gusta

Jajajajaj a una amiga de la primaria le pasaba, ibamos a la casa con 6/7 años y la cuadra entera era un cogedero de trabas.

5 Me gusta

Turbios hijos de puta.

3 Me gusta

y mira, si a mi una mina de lo primero que me viene a hablar es del porro…la mando a freir churros. No tengo ningun drama, he fumado, es sano en muchos sentidos, pero lo que no es sano es tratar con gente que le da tanta entidad a un yuyo, mas ahora que es mainstream. No lo expongas de esa manera, si pinta, pinta, fue.

8 Me gusta

Yo lo entendí al revés, que el fue y le preguntó.

ah, se ve que la histeria es el patron de esas redes. mentira, si bien tenes razon, es una app de garche casual en casi todos los casos, no le doy tanta relevancia. solo lo pregunte porque necesitaba saber sus gustos

fue al revés, pero Sub0 está explicando desde su punto de vista
yo igual, puedo fumar y todo, pero si una mina arranca con eso me la baja un poco

4 Me gusta

eh viejo, no arranque con eso, ya habia hablado bastante. no instalen esa hipotesis

jaja instalo como medio bostero, no, no digo que haya sido así tu caso tampoco, solo interpreté el mensaje de subzero

1 me gusta