Tinderthread

Vos sabes que yo esa vuelta le dije a la mina de ir a un telo, si estábamos en plena zona céntrica y llena de telos, pero no me puedo acordar porqué no se podía, había algo que no era la guita, por lo que me dijo que ese día no podía, no sé si tenía que volver temprano por algo, algo era, y para mi en ese momento era, ponerla como sea ese día, o capaz a la mina no la veía más y me perdía el garche, de hecho no la volví a ver a la mina, al tiempito volvió con un ex y stalkeandola, tuvo un hijo en la pandemia kjjj

3 Me gusta

Tendrias que haber tirado el provecho despues de garchar jajajajaja

7 Me gusta

ajajaajaj pasa que no coincidía con los horarios, con la mina caímos a su casa en el horario de la cena, habremos garchado tipo 12 de la noche entre una cosa y otra y ya después de garchar era de madrugada y dormían todos, los padres y los pendejos kjj

Me fui despacito y sin hacer ruido, con todo oscuro, como quien no quiere la cosa, porque la mirada y la cara del padrastro me dio cagazo, faltaba que me fajara cuando me fuera, iba a ser la gran “pega más fuerte que padrastro borracho” literalmente jajajaj

4 Me gusta

Hay que pagar para ausarla?

Che @nikokk no sé si te pasó alguna vez, pero me di cuenta de una cosa al menos en estos días, con razón casi no estoy metiendo matches en Tinder, porque me aparecen las mismas no sé, 20 minitas todo el tiempo, me quedo sin likes, vuelvo a tener después y me aparecen las mismas minas a las que ya les di like kjjjjj es cualquiera

1 me gusta

Sisi de una, y mientras los supuestos likes borrosos que tenés nunca aparecen. Ponele que alguna mina de esas es porque se creo cuenta nueva, pero todas…? Cualqui ese algoritmo

3 Me gusta

Tengo un amigo que hace lo mismo en la casa, lleva minitas a su pieza que está en el piso de arriba y los padres duermen abajo. Y siempre saca el colchón y lo pone en el suelo para no hacer tanto ruido en el garche. Obvio los padres ya saben y está todo bien; el hermano hace exactamente lo mismo de hecho jaja. Encima dice que se levanta y mientras desayuna la madre le pregunta qué onda, cómo anduvo la piba jajaja con toda la naturalidad.

3 Me gusta

igual tinder es de las peorcitas

1 me gusta

Jaaaa también me pasa eso! qué bronca, que vuelva el Tinder de antes, con menos funciones y rudimentario, pero bien efectivo con las minas que es lo que importa jajaaj

1 me gusta

Kjjj me hiciste acordar a una que me cogía hace unos años, una pendeja tetona que cogía como los dioses y hacía todo (hasta el día de hoy me arrepiento de no habérmela vuelto a coger, más allá de que cogimos un montón de veces, encima era re antimonogamia y terminó re de novia hasta el día de hoy), que me contaba que le contaba a la madre por teléfono cuando se juntaba con un pibe, si la había pasado bien, qué habían hecho, y me contó el ejemplo de uno con el que se vio antes que yo, en esa época digamos, y una sola vez, porque mientras se la chupaba el tipo le agarraba la cabeza re fuerte obligándola a tragar, y le contaba eso a la madre, o si había tragado por gusto kjjjjj

Anda a saber qué le decía de mi a la vieja, porque hacíamos de todo jajajajaja

4 Me gusta

Kjjjjjjj dios que insufribles que son estas minas. Me solidarizo con ustedes que intentan chamuyar en estas apps, yo ni en pedo gasto 1 minuto de mí vida, tengo cosas más importantes que hacer como putear a Penalez Gilez en su tret.

17 Me gusta

el pelo de concha tira

3 Me gusta

“los hombres me re chupan un huevo literalmente

Le chupan los huevos literal JAJAJAJJAJAJAJAJJAJA. Recién me di cuenta de eso.

Que miedo.

4 Me gusta

Pero ese es claramente un comentario de torta.

Igual si, son un parto todas.

2 Me gusta

Nono no es torta, en los comentarios dice que no les responde porque quiere estar sola y blabla. Toda esa boludez del descubrimiento personal.

2 Me gusta

¿Tenés Tinder?

  • No
  • Si

0 votantes

el viernes conocí a una bastante chapa, medio acelerada y haciendo chistecitos y risas de todo, supongo que algún historial de droguitas. La mina muy bocho, no sé cuántas cosas estudió pero toda la noche conversando de cualquier tema y ella argumentaba con filósofos y blah, de a ratos me bailó sabroso un poco pero me defendí. De la cena fuimos a un bar, pero seguimos discutiendo cosas, nunca una charla de series de netflix, es medio denso ese nivel, y al final no estuvimos de acuerdo en un tema y se puso picante jaja. Así que cero ir a casa, y al otro día mepa que me borró de whatsapp, pero igual me escribió así que ni sé. Pero sí, ni en pedo, mucho quilombo salir con alguien así

4 Me gusta

Pero la de anoche sí me gustó, aunque voy a tener que remarla y no estoy acostumbrado ya. Le dije de una que venga a casa y vino desde la loma del orto, hicimos pizza, pero re seria, no me dio pie para nada más. Y como de esa gente que culturalmente está en otro nicho, no conoce cosas obvias, onda no sabe qué es Seinfeld (red flag), pero bueno, demasiado buena está para mí gusto y voy a ponerle un poco de ganas

1 me gusta

el porro es un tema delicado? uds dicen que en estas app hay que obviarlo?

En que sentido? Hoy en día fumar porro es un plus para las minas.

2 Me gusta