Tinderthread

jajaja como te gusta desvirtuar hdp

1 me gusta

Qué quilombo es organizar para verse/garchar/lo que sea con minas que no viven solas viejo, estoy a punto de mandar a la mierda a una por eso, mil vueltas, que esto, que lo otro, que mis viejos, que la concha de su madre

Encima esta, encima, cuenta que se juntó con uno el finde y hubo “final feliz”, andate a la concha de tu madre, qué fácil la tienen

6 Me gusta

na amigo, la boludeada es clara. no entres en ese juego porque te calentas al pedo. Cuando las minas quieren coger, cogen. cuando arrancas con esas boludeces es que ya la estan sobrando

8 Me gusta

acá es peor lo de la familia, por cómo es la gente mexicana, pueden tener 35 años pero si viven con los papás tienen que volver temprano igual…
Pero la última que me está pasando es con mascotas, las forras tienen gatitos o perros y o no pueden quedarse o se les complica ir a la playa o algo, se van a morir todas solas

3 Me gusta

Encima el otro día me había tirado “ya no me junto por garchar y nada más, ahora estoy tranqui, me junto, conozco chicos, salgo pero no hago nada en la primera y aparte quiero tener alguien para salir, compartir momentos, no solo garchar” y de la nada tira esa del sábado, si un hombre hace eso, te mandan a la mierda, te bloquean y te escrachan en sus redes, putas de mierda

8 Me gusta

lamentablemente aprendi que eso varia segun con quien

3 Me gusta

Encima me dice “igual, me levanté el sábado y tenía un mensaje para hacer algo, así que si me escribías durante el día para hacer algo, tampoco iba a poder”, te juro que esas cosas me envenenan, cuando te hacen sentir un número más, o la última opción, una pija más o cosas así

Porque yo también juego a varias puntas, me junto con otras y garcho si pinta, pero nunca le tiraría en cara eso a una con la que recién estoy hablando, por una cuestión de tacto y respeto con la mina, para que no sienta que es una carrera que si deja pasar media chance así hagan 2 días que hablamos, pase la que sigue, eso lo hago de cayetano de última, que lo intuya si duerme o deja pasar tiempo, pero no la hago sentir que está compitiendo con 5 más y que encima me junté con otra primero, me parece algo de sin códigos, horrible y de gente que no le importa nada

13 Me gusta

Si, algunas minas lo hacen. No se que onda. Tal vez algun femenino de TR podria despejarnos la duda

2 Me gusta

Esas cosas valen y uno es el que está mal, si las hace una mina, si las hace un tipo, es repudiable al mango

Ya la mandé a la mierda, tampoco era un minón como para andar sobrándome o haciéndome desear, patasucia de mierda, me hizo envenenar

6 Me gusta

IMG_20220411_203859

:rofl: :rofl: :rofl:

Que hdp, creo que es un perfil fake igual pero no deja de dar gracia jajajaj.

8 Me gusta

Si es real, la banco.

Pero el 99,9% de esas cuentas, son alguien vendiendo fotos de otra persona de manera ilegal.

4 Me gusta

Nah mandala a cagar santi me recuerda a la boluda esa que conte no se si aca o en las buenas noches, que la mina vende contenido ahora y se re cotiza se cree onda inalcanzable unica especial.
Terminamos de garchar habrá sido la tercera o cuarta vez, y ella acabo estando encima mío casi al mismo tiempo yo un toque antes porque obviamente cogia con forro y me re cuesta acabar, (siempre termino acogotando nomas) seguimos y explota la mina, yo re en la mia sintiéndome bien obviamente por el momento, se acuesta al lado, besito y queda con los ojos cerrados y me levanto al baño a sacarme el forro (el látex me hace mierda) y prendo un pucho y me quedo en el ventiluz (era un telo obviamente) y me tira que si alguna vez me paso de acabar al mismo tiempo con alguien, le tire que si una vez creo y ella me dice que no le había pasado y que generalmente no acaba menos ella moviéndose encima (siempre tuve que bajar) yo obviamente tenia el pecho mas inflado que el pity entrando a bostanera y me pregunta si fue con alguien especial blablabla, le digo que no :joy: charla va charla viene esquivamos la situación unos minutos, mi idea era meter el ST y retoma la cosa diciendo que aparte acabo porque le hablaba al oído despacito y le calienta, “que la vez pasada le dio calce a un flaco que la jode en instagram hace rato, que pinto porque estaba bueno y el vago después de precocearla en la misma posición la agarro medio bruto y le decía “dale acábame” a cada rato tipo queriendo sacársela de encima.”
Imagínate mi cara, la bajada que me pego por mas que me chupe un huevo la mina, me hice el boludo y me empecé a vestir, ella se dio cuenta, recuerdo que tenia todavía mi motard 250 en esas épocas bellas y la deje en su casa, sali picando, nnv. Despues obviamente me lo reclamo, que se dio cuenta que me molesto (en realidad me la seco) no tengo que ser así, que no somos nada :joy: etc etc todo su mambo de minita única especial espiritual :joy:
Para mi lo re tiro a propósito en ese momento para que vea tipo que se cogía a otros flacos y de paso testeaba si estaba enganchado, hasta creo que se pensó eso.

10 Me gusta

Claaa, después las minas te tiran la bronca y no quieren saber nada si alguna vez hinchando las bolas o para ejemplificar algo de una conversación, llegas a hablar en general de ex tuyas, de salientes o minas con las que garchaste kjjjj

Pero bueno compañeros, dicen que cuando se cierra una puerta, se abre otra, y eso es lo que me pasó hoy, totalmente inesperado por mi, porque ni me esperaba que apareciera una mina con la que estuve hace años, no cuento más, porque ya sabemos lo mufa que es este foro, veremos qué pasa de acá en adelante, pero bueno, por ahora viento en popa, toco madera y me agarro el izquierdo (?)

8 Me gusta

La mística es inevitable, a menos que nikko te de la bendicion aparentemente :joy:

3 Me gusta

Adopta un perro y viví feliz.

1 me gusta

Perdón la intromisión pero, ¿Tiene un color de pelo particular?

Claramente. Igual vos estuviste muy putito.

1 me gusta

Yo recuerdo que uno contó que en el post garche la flaca le dijo que le pasaba que el ex novio la tenía tan grande que tenía que usar una almuadilla en la pija porque sino la hacía pelota jajajajajajajj. La peor.

A mí me hicieron mierda la psiquis con algo parecido, obvio que la culpa era mía por “prejuicioso”. Cómo extraño a mí Jada Smith… Dije nunca jamás en mí puta vida JAJAJAJAJ.

Es algo común se ve, yo creía que era el único salame al que le pasaban estas cosas insólitas.

2 Me gusta

no, pero flequillo femi :joy:

Puede ser igual no me cabe y si no me cabe fue, sino es alimentar el pensamiento imbécil a una boluda.

1 me gusta

Yo esas cosas generalmente las obvio. Lo que importa es el objetivo, no te desvíes del objetivo (?