Tinderthread

jaja creo que viene también pero esa sí no vi que se llene, pero bueno ahí ya juega la foto, con la altura y la foto ya le calculas
también si fumas o bebes, política, religión, si buscas pareja o qué, si querés o tenés hijos, etc etc, está bien pensado

2 Me gusta

Yo la llenaria para la igualdad (? jajajajaj. Está bueno igual, creia que lo del peso no iba a estar porque hoy en día todos se horrorizan, aunque siendo sinceros me chupa un huevo este factor, solo lo pondria para fastidiar jajajaj.

1 me gusta

bueno voy a extenderme sobre la aventura anoche, mientras está fresca. Empieza la noche anterior, después de que me abandonó en el restaurante la pirotécnica de pasada me quedé en un barcito que me gusta, había un grupito de gente local y conocida del lugar, una piba hizo un chiste y yo me reí y me invitó al grupo, era ella y dos flacos, nos quedamos hablando un rato largo, es muy copada la gente acá. Ella es artista, pinta y la agregué a IG, muy linda mina. Ayer me encontré con la pirotécnica, esa es otra historia, pero después de unos besos se fue porque cosas. Así que quedé ahí en el centro viendo que hacer, me quedaban dos matches en bumble, una yanqui y una de gdl justamente, le empecé a escribir a la de seattle pero es medio vueltera, y la otra me escribió directamente preguntando si hacíamos algo así que de una. Fuimos a un lugar a cenar, muy hippie, pero llega la mina y fea para mi gusto. Es artista de circo bien hippie, fue hasta roña, y ahí nos encontramos a una uruguaya amiga de ella también hippie, y se vino a la mesa, todo hablando de teatro y sus cosas, me hinché las bolas y empecé a tirar mensajes mientras iba al baño. No tuve suerte así que dijimos vamos a tomar algo por ahí. Fuimos a una mezcalaría chiquita que quería ir hace rato, había unos europeos. Como la mina no me interesaba mientras tomábamos empecé a hablar con todos, inédito en mí, el barman contando cosas aburridas, y los otros pibes. De repente se pone a cantar un viejo con la guitarra, más méxicano imposible el momento, genial. La cosa que subí una historia y respondió la mina de la noche anterior, le dije venite y dijo ahí voy y cayó. Me había tirado cero onda pero a ver. Y cuando llegó con la otra ya quedó claro que nada y cada uno en la suya, así que le di toda mi atención. Nos quedamos hasta que cerró, el viejo de la viola contando historias re locas, no tenía dientes. Dijimos vamos a otro lugar y empezamos de gira, la flaca se conocía a todo el mundo así que o el de la puerta o el dj o el barman, todos copados en cualquier lugar. Pero era tarde y de los lugares que estaban abiertos nos terminaban rajando al rato, terminamos en un boliche re choto, chiquito, resulta que tocó scrillex ahí una vez, por mil casualidades, y fue un hito obvio. Todo el tiempo le estuve tirando palos y ella me devolvía una pared de 5, me empecé a cansar de eso. Fuimos a otra parte del bar ese que era karaoke, ahí estábamos solos con el personal y le canté, ahí recién la mina reaccionaba y se mojaba un toque, con los doors sobre todo :wink: Pero después otra vez la pierdo, y ya anda hablando con el resto de los flacos del lugar, yo ya ebrio me calenté. Me levanté de repente y le dije chau loca, me cansé, y me fui. Se sorprendió y me dijo nos vemos mañana, habíamos hecho mil planes, pero le respondí algo mala onda y me fui. Caminé no sé cuánto a casa y llgué como a las 4.30 creo. Eso es todo por ahora, si no fuese porque todo lo que pasó me encantó a nivel aventura, sería un desastre de noche, pero bue, me encanta

5 Me gusta

ni por algún partido de River escribí tanto

5 Me gusta

Algo anda mal con vos :slight_smile:

4 Me gusta

3 Me gusta

Es como el meme ese de brad pitt si te gusta una mina simplemente ve y hablale jajajaja, si la usas vos esa frase de mierda te bloquean de una jajajajajajaajaja
@nikokk

8 Me gusta

prueben y me dicen

Es fea porque es artista de circo la primera. Es la mujer barbuda(?) :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

le llego a poner a una mina asi de la nada “traeme un cafe” y al otro dia tengo que ir a declarar a la comisaria de la mujer

14 Me gusta

Kjjjjjjj

2 Me gusta

Coincido mucho con lo que dice antes Fana. Estoy en los 37 y me doy cuenta que de pendejo ganaba mucho mas y era mas caradura y no cambie casi nada, tanto fisica como emocionalmente.

Hoy las minas, por no decir el 90% estan para complicarte la vida: mucha locura, histeria, mambos raros etc…les cuento una por ej que me paso hace poco con una de Tinder: nos saludamos, cruzamos solo dos palabras re bien y me sale con un “No, no hay conexion aca” jajajaj o sea, para un poco loca, recien estamos empezando a “charlar”…y asi con varias y otras cuestiones puntuales: piden que tiene que haber quimica, magia, conexion, etc etc…o sea, para un poco tambien. Ni la chance te dejan casi de conocerlas porque minimo te piden todo eso de arranque jaja y si, llega un punto que te cansa todo…yo ya me propuse no remarla mas ni intentar nada con nadie…tendria que ser una mina demasiado linda y copada como para que me haga cambiar esta actitud, sino, ya fue, prefiero seguir asi hasta por años

8 Me gusta

Una vuelta conoci a una por facebook, en la época donde agregabas a medio mundo y competías por ver quien juntaba más “amigos”, y la invite a tomar unas birras a un bar cerca de parque centenario.
Todo ok, copada había química a tal punto de que le iba a decir de ir a un telo ese mismo día ja pero para sorpresa mía me primereo y me invito a la casa de ella.
‘Ya esta, la pongo’, recuerdo que pense. Fuimos hasta flores, barrio donde ella vivía, y era un edificio en la calle bonifacio. No me acuerdo el piso, pero si que en el ascensor cuando ibamos subiendo le di un beso y la estaba por mandar mano.
Entramos al depa, y la desilusión que me lleve fue total. Me había invitado a la casa para presentarme a la madre que me quería conocer.


*Meme de la época en cuestión

Cuestión que cene con ellas, no la puse y me tuve que ir en remis a mi casa. Se ve que le caí muy bien o estaba desesperada por formalizar con alguien, pero me hizo conocer a la madre el primer día.
Termine saliendo unos meses con ella igualmente, pero no llego a nada serio.

16 Me gusta

Y pero después en esos meses que saliste la pusiste? Jajaj chocante, yo soy cero drama con eso, si me presentan a la hermana/o o padres no tengo problemas, el tema es que ella le diga a los padres algo que no son.

6 Me gusta

Esas boludeces siempre me sonaron muy “mística copera”. Si, existe, pero no es tan determinante.

5 Me gusta

JajajajajJAJAJAJAJAJAJ NO PUEDE SER

5 Me gusta

Yo soy todo lo contrario, no sé cómo reaccionaría a algo así. Muy jugada la enferma mental.

2 Me gusta

Si pero bueno, me acuerdo que ese día me cortó el mambo. Yo imaginaba una cosa y termine cenando con la madre de ella y hablando de la vida :joy:

3 Me gusta

Lean la que me pasó a mi, no sé qué es peor kjjj me junto con una mina por primera vez en un bar, tranqui, yo ni me imaginé que ese día podía pasar algo más que un par de chapes, bueno, chapamos, que se yo y me dice de ir a la casa, que quedaba en la loma de la mierda y estábamos en el centro, entonces yo para asegurarme de no ir al pedo, le pregunto dándole a entender si era para que garcharamos, y me dice que si, pero yo sabía que no vivía sola ella, y le pregunto si iban a estar los padres y hermanos, y me dice que si, pero que no había problema porque estaban acostumbrados y que ella hacía lo que quería y no le podían decir nada kjjjjj

Ahí me entró medio cagazo, me decía por mis adentros, falta que los padres entren o el padre me quiera hacer cagar jajajaj pero bueno, terminé aceptando y fuimos, era de noche ya, caímos a la casa y estaban cenando, la madre, el padrastro y dos hermanitos creo que eran, pendejos, yo lo único que dije fue “buenas noches, buen provecho”, no sabía qué cara poner o qué decir, y los padres me miraron con terrible cara de ogete porque fija ya sabían que la mina hacía eso cada dos por tres con alguno y no precisamente eran amigos kjjjj la casa tenía 2 pisos, la pieza de ella estaba arriba, pero al toque de la pieza de los padres, entramos a su pieza, empezamos a charlar y al rato estábamos garchando, sin hacer mucho ruido por parte de ella, pero no hubo problemas, nadie entró ni tocó la puerta, después de un par de polvos, le dije que me pidiera un taxi y me las tomé, a la madrugada, no me vieron más los viejos kjjjj

17 Me gusta

Lo que se hace para no pagar un telo eh, increíble. Y no lo digo precisamente por el amigo Fanático.

6 Me gusta