Tinderthread

Yo me acuerdo que con una cuenta trucha ligué un match que no lo podía creer, una rubia treintañera fit que trabajaba de no sé qué y había viajado por todos lados. Estuve no sé cuánto tiempo para pensar algo elocuente para iniciar conversación… ni me lo leyó.

5 Me gusta

jajaja que es eso de usar cuentas truchas? decime que me estas boludeando porque yo te boludié primero por favor

1 me gusta

no, dijo que tengo actitudes de escorpio y soy de cáncer (?)

No. Yo nunca usé estás aplicaciones, realmente. Con la pandemia, me hice cuentas truchas y las usé por primera vez porque soy un enfermo obsesivo y quería ver si encontraba el perfil de la minita que me gusta porque no tenía ni el teléfono, ni las redes sociales y no me acordaba el nombre.

1 me gusta

Signos de agua ambos, aparte está el ascendente, siga siga (?

Bueno, ¿Ves? A mi signo siempre lo bardean.

Siempre pense en editarme unas fotos con paisajes de europa, a ver cuanto mas sube mi levante

4 Me gusta

Igual yo no me puse una foto de Brad Pitt. Recorté la foto de un médico con barbijo y ambo puesto, como para que no se vea un carajo del físico.

Obviamente los match que recibí fueron bastante poquitos en comparación a los que di, pero no la hice para eso la cuenta.

1 me gusta

Niko K es piscis :blowfish:

2 Me gusta

lo de no responder debe ser muy específico, primero y principal tiene que ver con el país y ciudad, después obviamente con el interés que realmente le despertás a la mina, pero es importante como decíamos arriba arrancar con algo que la enganche en la conversación o les parezca gracioso, así que un hola cómo andas tiene más chances de fallar si no sos brad pito, yo trato de hacer un chiste o algo divertido con lo que tengan en su perfil, y sino la pésima que estoy usando pero que hasta ahora nunca falló es decirles “hola carina, necesito ayuda, mandame café y ganas de trabajar, tal barrio”, todo en mensajes separados. Esa pelotudez hasta ahora siempre hizo que se rían y respondan de una, y ahí ya hablar más normal y menos subnormal

con lo de las cuentas truchas que cuenta Angeltito, otra de la de ayer es que llegó y me preguntó si era mi nombre real, le dije obvio, para que mentir. Pero ella no había puesto su nombre, así que sí, hay gente que tiene miedo a cosas

3 Me gusta

si la usan y les funciona depositen un eth o algo loco
nudes
algo

3 Me gusta

No entendí sinceramente jajajaj

¿Es una referencia a una novela de Televisa o algo así?

1 me gusta

Eso me mata, desde cuando esta mal arrancar una conversacion normalmente

6 Me gusta

jaja no es referencia a nada, es un rompe hielo pelotudo y viene 100% efectivo hasta ahora, desde que lo uso no hubo falta de respuesta
suelen reírse y poner jaaj ahí te mando, o mandame vos un vino o alguna otra estupidez del mismo nivel de idiotez

1 me gusta

ya lo puse alguna vez, en bumble que son las pibas las que tienen que hablar primero, absolutamente todos mis matches empezaron con un saludo normal y cómo estás, somos nosotros nomás los que tenemos que hacer un esfuerzo extra se ve
Pero bueno, ley de oferta y demanda, se entiende

4 Me gusta

¿Por qué es eso?

así funciona la app, cuando hay match las pibas tienen 24 horas para empezar la conversación o se pierde el match, también te da la oportunidad de extenderlo 24 más si se vence, creo que uno por semana o algo así

1 me gusta

Está buena esa eh

2 Me gusta

si, esa presión de empezar la conversación no se extraña
a la vez acá es un poco más seria la app, dentro de lo que se puede esperar, hay menos trans así que me equivoco menos :stuck_out_tongue: y la bio es más específica en datos, a mi especialmente me interesa la altura, casi toda la gente la pone y para mí y @Jani es un filtro importante ese
y al menos por ahora creo que el algoritmo es menos hijo de putas que el de tinder, lo confirmé acá, no tiene sentido que tuve como 10 matches de bumble y uno solo de tinder

2 Me gusta

Eso tambien está bueno (?

4 Me gusta

Supongo que habrá un filtro de kilos también (?.

Si se especifica altura se tiene que especificar cuando pesa uno también, si vamos a especificar vamos a especificar bien, es lo justo (?.

1 me gusta