Yo me acuerdo que con una cuenta trucha ligué un match que no lo podía creer, una rubia treintañera fit que trabajaba de no sé qué y había viajado por todos lados. Estuve no sé cuánto tiempo para pensar algo elocuente para iniciar conversación… ni me lo leyó.
jajaja que es eso de usar cuentas truchas? decime que me estas boludeando porque yo te boludié primero por favor
no, dijo que tengo actitudes de escorpio y soy de cáncer (?)
No. Yo nunca usé estás aplicaciones, realmente. Con la pandemia, me hice cuentas truchas y las usé por primera vez porque soy un enfermo obsesivo y quería ver si encontraba el perfil de la minita que me gusta porque no tenía ni el teléfono, ni las redes sociales y no me acordaba el nombre.
Signos de agua ambos, aparte está el ascendente, siga siga (?
Bueno, ¿Ves? A mi signo siempre lo bardean.
Siempre pense en editarme unas fotos con paisajes de europa, a ver cuanto mas sube mi levante
Igual yo no me puse una foto de Brad Pitt. Recorté la foto de un médico con barbijo y ambo puesto, como para que no se vea un carajo del físico.
Obviamente los match que recibí fueron bastante poquitos en comparación a los que di, pero no la hice para eso la cuenta.
Niko K es piscis
lo de no responder debe ser muy específico, primero y principal tiene que ver con el país y ciudad, después obviamente con el interés que realmente le despertás a la mina, pero es importante como decíamos arriba arrancar con algo que la enganche en la conversación o les parezca gracioso, así que un hola cómo andas tiene más chances de fallar si no sos brad pito, yo trato de hacer un chiste o algo divertido con lo que tengan en su perfil, y sino la pésima que estoy usando pero que hasta ahora nunca falló es decirles “hola carina, necesito ayuda, mandame café y ganas de trabajar, tal barrio”, todo en mensajes separados. Esa pelotudez hasta ahora siempre hizo que se rían y respondan de una, y ahí ya hablar más normal y menos subnormal
con lo de las cuentas truchas que cuenta Angeltito, otra de la de ayer es que llegó y me preguntó si era mi nombre real, le dije obvio, para que mentir. Pero ella no había puesto su nombre, así que sí, hay gente que tiene miedo a cosas
si la usan y les funciona depositen un eth o algo loco
nudes
algo
No entendí sinceramente jajajaj
¿Es una referencia a una novela de Televisa o algo así?
Eso me mata, desde cuando esta mal arrancar una conversacion normalmente
jaja no es referencia a nada, es un rompe hielo pelotudo y viene 100% efectivo hasta ahora, desde que lo uso no hubo falta de respuesta
suelen reírse y poner jaaj ahí te mando, o mandame vos un vino o alguna otra estupidez del mismo nivel de idiotez
ya lo puse alguna vez, en bumble que son las pibas las que tienen que hablar primero, absolutamente todos mis matches empezaron con un saludo normal y cómo estás, somos nosotros nomás los que tenemos que hacer un esfuerzo extra se ve
Pero bueno, ley de oferta y demanda, se entiende
¿Por qué es eso?
así funciona la app, cuando hay match las pibas tienen 24 horas para empezar la conversación o se pierde el match, también te da la oportunidad de extenderlo 24 más si se vence, creo que uno por semana o algo así
Está buena esa eh
si, esa presión de empezar la conversación no se extraña
a la vez acá es un poco más seria la app, dentro de lo que se puede esperar, hay menos trans así que me equivoco menos y la bio es más específica en datos, a mi especialmente me interesa la altura, casi toda la gente la pone y para mí y @Jani es un filtro importante ese
y al menos por ahora creo que el algoritmo es menos hijo de putas que el de tinder, lo confirmé acá, no tiene sentido que tuve como 10 matches de bumble y uno solo de tinder
Eso tambien está bueno (?
Supongo que habrá un filtro de kilos también (?.
Si se especifica altura se tiene que especificar cuando pesa uno también, si vamos a especificar vamos a especificar bien, es lo justo (?.