Tinderthread

Ahh pero ahí es otra cosa, es como le decía a riverazo de conocer en alguna previa, amiga de algún amigo, del entorno de algún conocido, en un lugar más tranqui, ahora si vas de caradura a un boliche o bar y queres levantar a una desconocida, para mi está más jodido ahora que antes

Yo he levantado de las dos formas, cada una tiene sus pro y contras, pero creo que en este momento, más que con Tinder y esas apps, con Instagram sobre todo, es más fácil levantar chateando que cara a cara (osea haciendo el chamuyo previo y después encontrarse en algún lado o juntarse a hacer algo), pero tenes que cumplir ciertos requisitos y mandamientos sociales actuales, pertenecer a cierto estereotipo y ser hegemónico (todas cosas en las que los pendejos están ahora) sino ni te miran, porque se creen de 8 puntos para arriba la mayoría, gracias a los pajeros que les suben el ego gratis

Bueno, ahora creo que mucho más, de manera asquerosa ya jajaja

1 me gusta

Buscate MILFs mas jovatas.

3 Me gusta

Últimamente estuve conociendo de casualidad varias así y por una u otra cosa, se cayeron también jaajaj estoy meado mal, por eso digo que me engualicharon

1 me gusta

Paciencia, las mujeres no lo son todo. Adoptate un perro.

1 me gusta

Si, lo sé, ya me lo tomo natural, tranquilo y paciente, pero bueno, aveces tengo recaídas jajaja

2 Me gusta

https://twitter.com/lulii_nievas/status/1509537334492110858?t=a_DebQpSj8QJ9awR1Mnm3w&s=19

Jajajaja el nivel de toxicidad en las relaciones de hoy es abismal.

No ponerla es una bendición loco

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Nada que ver lo que comparti, perdón por el offtopic estoy aburrido, no me baneen.

5 Me gusta

Lo viven como partido de ajedrez estas hijas de puta. El mundo actual es para los angelitos. Tenes que estar pensando y repensando todo, que si mando este mensaje o no, si pongo jaja a queda como que me burlo, si le contesto inmediato o espero etc. tactica, estrategia, ofensivas, retiradas, contraofensivas. Es como planear invadir ucrania jajajajaaja. Quiero salir a a comer y ponerla nada mas , no invadir rusia jajajaja.

11 Me gusta

Fue de las citas más raras que tuve. Llegó tarde, ya pensé que no venía así que hice mi vida y cuando me escribió le dije estoy en tal bar, vení si querés. Demoró pero fue, y estaba re nerviosa, onda temblar. Copada t buena onda pero recontra tímida, de a poco se fue soltando. Dice que vino a Oaxaca hace 6 años y no tiene amigos porque le cuesta socializar, el novio que tenía con el que vivió se murió, así que ahí tenemos trauma. Es la primera vez que usa tinder y la primera persona con la que sale. Fuimos a otro lugar y de repente empezó con el celular, dice que los vecinos la estaban llamando. Vive en una zona jodida dice, y que tiene maquinaria (de pirotecnia), y no le contestaban mensajes pero la llamaban para que vaya. Me pidió disculpas, me dijo que por favor nos veamos mañana pero tenía que ir. Claro que le chupa un huevo todo. Cuando nos vamos a dar el beso para irse medio me tira un pico, yo iba a la mejilla, obvio que le dije no, vení, y le metí un beso. Pero bueno, ahora me escribió otra vez que lo siente, que la pasó bien, que mañana me compensa. Anda a saber en qué mierda anda…

12 Me gusta

Llega temblando, fabrica “pirotecnia”, novio muerto, sin amigos, vecinos misteriosos…
Estás saliendo con una que fabrica explosivos para una banda criminal?

18 Me gusta

Kjjjjjjjjjj no les crean nada. Yo dijlgo exactamente lo mismo, cuando estoy con otra y no pienso darle pelota a la que me está insistiendo.
PD: también me lo pusieron de excusa mil veces a mi (sin ir más lejos mi último crush me hizo eso, lo que me dió bronca es que nosotros teníamos una relación de 6/7 meses)

4 Me gusta

Yo a esta le tengo que creer porque sino la salida es pegarme un corchazo directamente

2 Me gusta

la que no está traumada con el ex es una fanática de los signos, están completamente locas las minas sub25
voy a tener que buscar más grandes a ver si así encuentro a alguna sin daddy issues

4 Me gusta

Yo concuerdo con @Alguien , las redes sociales le han levanta el ego a todas las minas, que ahora se creen inalcanzables, cualquier mina que s epone una tanga hasta la nuca se cree una mina incomparable y la realidad es que una mas del mismo monton de mierda y que lo único que esperan los pibes es ponersela porque no sirven para otra cosa. Re odioso el chabon jajaajja

13 Me gusta

como de los signos? ah astrológicos

1 me gusta

claro, ayer hablaba con una y me salto que tenía actitudes de cierto signo y blabla que tenía traumas con gente de mi signo y desconfía (?) lo peor es que le creo xq tiene pinta de mambeada, no parece que sea excusa jjj

2 Me gusta

jaja bueno, puede ser medio boludo pero con la de gente enferma que hay no la descartaría por algo así

1 me gusta

Jajaja alta peli me hice con la historia de nikokk, un misterio y suspenso

4 Me gusta

No sali de ahi maravilla, si se toma literal la compatibilidad de los signos y va con prejuicios ufff quilombos everywhere

1 me gusta

no se, a mi solo me dan match, despues no me contestan nunca. alguna explicacion de por que? se que no tengo la facha de @nikokk o @Angelito_Millonario

3 Me gusta

¿Acertó con los signos al menos? Yo siempre que entro a dónde sea qué hablan de signos, siempre bardean al mío. Como para no perder la costumbre del foro (?

2 Me gusta