Tinderthread

¿Por qué serías quedado? Una de las mejores formas es sacarla a tomar algo, si pegas onda y la mina la pasa bien es probable que pase algo

Estoy esperando a esta piba en un café, jaja ya ni sé para qué hago lo que hago, pero me intriga ver qué onda eso de no me gusta hablar, voy a quedarme callado a ver qué pasa

2 Me gusta

Artesana pirotecnica??? cuidate

14 Me gusta

JAJAJAJAJ cuánta demencia.

Que gente los mexicanos, son memes hechos personas de carne y hueso.

14 Me gusta

A menos que sea en una ducha con una cicatriz en el abdomen :rofl:

11 Me gusta

Con todo el narco ahí en Mexico, no sé si es una buena idea.

2 Me gusta

Uno aprende donde si y dónde no :sunglasses:

Ya me avisó que está demorada, mufa turiver activated

9 Me gusta

Debe estar preparando la pirotecnia :slight_smile:

13 Me gusta

Otra recién salida del horno, con una que me junté en plena cuarentena estricta, que me cocinó y garchamos, todo re bien, pensé que se iba a repetir pero después no nos vimos más, porque nunca podía ella, le había escrito un par de veces como para tantear la situación y no respondía, hoy le vuelvo a escribir como para ver qué onda y me responde que nunca había visto mi último mensaje porque le quedó perdido, pero que no hubo nada que no le haya gustado cuando nos vimos sino todo lo contrario (porque pensé que podía pasar por ahí la mano, con las mujeres nunca se sabe y no las entendes), pero que está en un momento de su vida que se está ocupando de ella y que no se ve con nadie, laaaaaa puta madre, no puedo estar tan salado hermano, una tras otra me pasan y cada vez más insólitas, superando a la anterior

Ya me parece que estoy engualichado viejo, que alguien me hizo un laburito, porque es increíble

Vieron Nikokk? bueno, yo soy el otro extremo, lo contrario, lo cuento acá a ver si se aplica la mufa reversible y cambia la racha, pero es indignante, ni una viejo, todas con alguna cosa que la termina cagando y quedo con las manos vacías y sin nada

12 Me gusta

Una con la que me quería empezar a conocer, me dijo exactamente lo mismo. No le creí una mierda y simplemente pensé que no le interesaba tomarae ni medio vaso de agua conmigo, pero ahora que leo que te dijeron lo mismo no sé que pensar kjjj

2 Me gusta

Yo soy viejo así que no entiendo de estas cosas, no se encuentran mujeres en los bares, amigas de amigos, ir a bailar, en la calle?

Yo no le creería normalmente, si no me la hubiera cogido y notado que la pasó bien, pero es de esas minas que viven para laburar, del laburo a la casa, vive cansada y los findes se vuelve a sus pagos en el interior, entonces nunca tiene tiempo de nada más que eso, todavía no sé cómo hice para juntarme esa vez, se ve que fue porque no se podía volver a lo de los viejos y que estaba aburrida en la casa en plena pandemia aislada, deprimida (?) y encerrada

Para ir a un lugar y levantar a una desconocida, salvo que tengas toda la facha del mundo, ya cada vez se hace más imposible, andan todas con su grupito y a un desconocido ni pelota le dan, te saltan con el acoso y todas esas cosas, así que salvo que las conozcas de antes o vayas de una previa a un bar o boliche, no es tan fácil como antes, en épocas de menos tecnología que salíamos de levante jajaja

2 Me gusta

Que facil es ahora :slight_smile:

Al contrario, creo que los años donde era fácil, ya están pasando, apenas empezaron a ser furor estas aplicaciones y ni que hablar antes cuando se tiroteaba cara a cara a la vieja usanza, ahora con instagram y demás redes sociales, cualquiera se cree diosa y cada vez es más difícil al menos para los que ya somos más grandes

3 Me gusta

que edad tenes?

No hablo de mi vida privada :stuck_out_tongue:

Estoy entre los 30 y los 40

3 Me gusta

Entonces no sos grande, en los bares se levantan minas. Yo pienso que es más fácil conseguir una mina charlando cara a cara que por redes sociales

1 me gusta

Mmm, hoy no sé, yo noto que levantaba mucho más de más chico que ahora (de ambas formas, por redes sociales y cara a cara), y estoy más o menos igual que siempre, capaz si ahora fuera más pendejo levantaría como loco como muchos pibes de hoy, ahora la veo más difícil y más cara a cara, te saltan con que no te conocen, que no buscan nada y quieren estar con amigas, que no jodas, acoso y demás cuestiones feministas actuales

Sin contar que ahora están mucho más materialistas y aprovechadoras que antes, que el auto, que la casa, que el laburo, que la ropa, que la plata, filtran mucho más

1 me gusta

Na no es tan así, yo a las minas les saco tema de conversación de cualquier pelotudes y dsp les pido el numero de caradura o veo como la sigo. Con la que estoy saliendo ahora la conoci en un cumpleaños, cara a cara es mejor.
Por redes sociales me parece una pelotudes, debe ser xq a mi mucho no me gusta usarlas

1 me gusta

" Sin contar que ahora están mucho más materialistas y aprovechadoras que antes, que el auto, que la casa, que el laburo, que la ropa, que la plata, filtran mucho más"

Siempre fueron así, sobre todo las que están buenas.

1 me gusta