Tinderthread

Tenete fe y nunca jamas de los jamases les digas voulez vous coucher avec moi. Lo odian. Son muy hippis las francesas esa es la otra cagada. Si todo fracasate haces violin como los arabes en europa.

4 Me gusta

una vez vi un video de un tailandes o algo asi quejandose que una francesa le apoyo los pies en el respaldo del asiento y tenia tremendo olor a pata, el chabon la grababa y a la mina ni le importaba. era linda lo peor

6 Me gusta

algo así notaba, acá hay mucho europeo limitando lo hippie con roñoso, buena onda igual eh, pero una pareja con sus hijitos, todos rubios de ojos claros, la madre re descuidada y se saca las ojotas (nadie usa nada que no sea ojotas) y las patas negrísimas

bueno, en definitiva un match de bumble me vino a conocer a un café en el que estaba trabajando, re buena onda, re copada, pero fea fea

4 Me gusta

No te creas, las europeas piden menos requisitos si salen a buscar. Pero, y aca viene el tema, es la ocasion. Cuando vayas allá vas a notar facil quienes van por algo. Quienes no, ni la hora te van a pasar. No es como en Sudamerica que hay lugar para la espontaneidad. El pro es que si salen en busca de algo, van a ser mas abiertas y directas que acá. Si no salen a buscar nada, salvo que seas Brad Pitt no vas a lograrlo. Y, de hecho, seguro se te paren a decirte que no quieren nada y que te vayas. Y si insistis te vas denunciado por abuso

2 Me gusta

está interesante esto, y prefiero que sea así toda la vida

1 me gusta

Paso, muy morochita

me encanta este hilo hay q traer a los q lloran xq “EL MUÑE” se mueve a la de sporcenter a este hilo a ver si la Ponen amigos foreros ayudenlos xfavor

Que desmoralizado que estoy lpm… hice match con una mina alta morocha hermosa, le hablo y le digo que pinta ir por unos tragos.

Me responde al otro dia y me pone “jaja sii dalee, donde y cuándo?”

Le pongo “si me lo decis de esa forma mañana o el finde, vos maneja tus horarios y decime”

Y nada, lpm estaba re embaladisimo.

Otra flaca que le tengo ganas hace como 3 años que conoci en la recibida de una amiga, es una cheta mal arisca, pero creo que tiene un trasfondo oscuro. La cosa que hace 3 semanas me tira match en tinder y medio que quedo todo bien por lo que hablamos
Hoy me animo (estuve fuera dos semanas) y le tiro charla, ni me la siguió, asi cortante. Y fue como último recurso me regalé, le dije que cuando pueda y le pinte que hagamos algo “dale de una”. Aaah que bronca, a esperar y buscar por otra parte.

4 Me gusta

Faltó el moño (?

A esa sí :relieved:

Jajaja y bueno qsy , me tiene podrido eso de andar cuidando cada frase u oracion que se diga, no se puede ser uno mismo

4 Me gusta

Me está pasando mucho que las últimas minas con las que anduve tenían mejores amigos trolos, no podés decir nada de los putos y porque sos homofóbico y bla bla…

3 Me gusta

Entiendo, igual no iba a eso. Yo me cuido de decir comentarios ofensivos pero no me molesta eso, aparte siempre hay que quedar bien parado, sin tirarle barro a nadie, ni al ex, ni a los amigos ni nada, ni siquiera a un familiar de ella (a menos que sea justamente criticado).

Me refiero a que hoy no se puede ser uno mismo, por ejemplo: a mi me cabe la onda de salir a tomar algo, cagarse de risa o hacer ese tramo de conocerse un poco. Y si esta todo bien, adentro a la casa. Pero no, si decis algo sos un dormilón, un quedado. Si digo de invitarla directo a casa soy un zarpado, uno que solo quiere coger. No se que mierda hacer, al final a las únicas minas que les “controlo” el handicap son minas que les falta amor o atención, eso, o una mamá luchona que laburaba haciendo encuentros (fue de julio a noviembre del año pasado)

Que bronca loco, ya con esta (no la de tinder) tengo 3 minas que me quedan como una espina clavada. Tambien me acuerdo de una amiga re pirada del mate que pintó el garche una vez y se alejo sola, quede como un salchicha

5 Me gusta

Me pasa igual. Ya estoy cansado de no saber si una mina quiere o no quiere, a veces te tratan como trapo de piso y no tenes idea si te dan a entender que te alejes o no. Podrido

4 Me gusta

Cuando quedás con una mina de Tinder pero en la cita no te cerró. @nikokk

11 Me gusta

Nunca le dejes la decisión a ellas en ese punto, no funciona, están en el momento en el que no están enganchadas y no van a mover un dedo. Siempre pone fecha y hora y negocien a partir de ahí

7 Me gusta

Finalmente ayer no se qué pasó pero me explotó el bumble, me cayeron todos los matchs juntos y todas me hablaron. A todas les tiré se vernos ya, algunas dijeron que mejor mañana o dieron vueltas, y la que dijo ok recién me fui de la casa. Es muy divertido despertarse en un lugar que no conoces

3 Me gusta

Una recién, respondía cortante, de la nada, como sin ganas de hablar cuando hasta hace nada era todo lo contrario, le pregunto qué onda y me hace un planteo de que hace 1 semana no le escribía como si fuera “mil años que no le hablo”, como si tuviera que escribirle yo y todos los días, después me dice que si nos juntamos, pensaba que yo invitaba, osea, pagaba todo kjjjjj ahí medio que me calenté y le dije que yo en una primera cita, no le pago todo a nadie, que no soy boludo de nadie, porque después se te aprovechan, salen gratis y no te quieren ver más, ahí me dice, bueno, entonces chau y creo que me bloqueó jajajaaj

Qué mal acostumbradas están, después hablan de igualdad de género, mamita, solo cuando conviene, sino que siga el patriarcado y los boludos garpándoles todo a las minas

Definitivamente no pego una y menos con estas aplicaciones de mierda ya, porque en eso se transformaron, en aplicaciones de mierda, estoy a nada de hacerme asexual y no tirotear más, retirarme de esto hasta tanto no viva en otro país, porque acá está imposible levantar si no tenes todo lo que quieren ellas, todas tirándosela de estrellas y cortadas con la misma tijera

17 Me gusta

Ahí te contestaste sólo. Si a vos te cabe eso, hacelo y punto, te tiene que chupar un huevo si te dicen que sos un quedado o lo que sea. Hacé siempre lo que vos quieras, jamás te dejes llevar por la otra persona. Cuando hacés eso, es cuando más te divertís y la pasas mejor. Y cuando mejor la pasas, más atractivo parecés.

PD: La mejor forma de ponerla, es no pensar en ponerla.

6 Me gusta