Tinderthread

sigo insistiendo los mexicanos, perucas, colombianos y venecos en venecozuela, son terribles fiesteros

pero mas las maxicanas, onda, igual son todas un 6 como mucho las que se ven en twitter buscando garchar en grupo

1 me gusta

Jajajaj magia.

1 me gusta

¿Y pretenden no pagar? @EDDIE esta gente está del tomate.

1 me gusta

Ayer creo que fue, pase por lo de un amigo que hace rato no veia, el chabon esta por ser cana porque no le quedaba otra y ni vida tiene, me invito unas birras y le tiro que onda que batia si se culeo alguna aspirante o algo, se caga de de risa y me dice que venia re cero porque no tiene vida basicamente, pero activo una veterana en tinder, pasado los 40 muy putona por las fotos que le mandaba etc etc, cuestion que cuando arreglaron para garchar un dia temprano porque el a las 5 ya no esta mas, le cayo con la bendicion a las 10 de la noche sin avisar :joy: la hizo dormir y le pego la clavada de su vida :joy: amigo jajajaja yo con lo vueltero que soy la corro si me tira esa, lo que es querer mojar la chipa hermano.

5 Me gusta

Como carajo funciona esto? Hay que pagar?

Después no te quejes :grimacing: esas situaciones que no le encontras nada copado a la mina e igual le das para adelante con el intento de garche es cuando no tenes donde ponerla, medio al pedo hacerlo si la estas poniendo con 4 minas distintas por semana

“Por lo menos asi lo veo yo” diria Guillermo Nimo

2 Me gusta

Si fuera en mi ciudad ya sé que es un no, pero estoy una semana de turista, hasta estoy dando likes que no daría en casa. Acá si es para pasar el rato y no buscar pareja

1 me gusta

está diferente la cosa acá, me cayeron 4 bumbles de una, pero no hablan, en gdl me hablan de toque esas. Solo un par me hablaron, y como no tengo tiempo ni ganas les dije de vernos, sin caer gracioso ni nada, veremos que pasa.
Lo que sí pasó en todos los casos, tenía puesto que soy de guadalajara, y todas me preguntaron cuánto me quedo, se ve que como es tan turístico el lugar buscan más gente que se quede y no de paseo. Ya lo cambié y de argentino en gdl puse en mex

4 Me gusta

vine por mi dosis diaria de las hazañas del semental de @nikokk

11 Me gusta

espero remontar porque vengo un fracaso, pero bueno llegué ayer :stuck_out_tongue:
ahí me escribió una, quiere verse ahora a la mañana, qué embole
qué diferente todo con la gente extranjera, recién le daba like a una de NZ hermosa y en la descripción pone si hacemos match vamos a tomar algo, no me gusta textear, y sabés que es real y no tongo. Igualito a las arg

7 Me gusta

yo se que te lo preguntamos siempre, pero ¿las mexicanas son todas morochitas? o hay variedad?

1 me gusta

jaja siempre, si, hay variedad y cambia según la región, por mucho que en el foro les encanta simplificar y pensar que son todas aztecas
En jalisco donde vivo yo se supone que son las más lindas, se ven bastante pocas descendientes de pueblos originarios y son más altas, en otros lugares son más esas. El estándar de la que es linda es bastante original igual, no es linda europea sino los rasgos de thalia o belinda, ni idea qué origen tiene eso…
Igual ojo, que de las morenitas esas hay minas hermosas, por ejemplo salma hayek tiene esos rasgos, hay flacas así

2 Me gusta

me voy a vivir a mexico. a la mierda.

4 Me gusta

Tenes que sa ar la nacionalidad e irte a europaa ahi si hay cerne de primera

1 me gusta

¿BeLINDA? TODA.

1 me gusta

Si queres una como belinda mudate a españa porque es española y los padres son europeos ajajajajajja

3 Me gusta

en eso estamos, igual ahí el problema que ya veo acá es que va a ser mucho +1.80

jaja no sabía

2 Me gusta

LA MUJER mexicana es esta

7 Me gusta

por otro lado las europeas que me estoy cruzando por acá no me dan ni la hora, hay una mesa con francesas al lado hace más de una hora y ni media mirada, así que me parece que todo lo bueno que va a tener moverse para allá se va a chocar con esa otra realidad

2 Me gusta