Tinderthread

tuve un arranque de intolerancia ayer, y corté con todas a la vez
esto de terminar de coger y querer que desaparezca es una sensación jodida de manejar, además de una pérdida de tiempo terrible

4 Me gusta

Ufff estamos en la misma amigo, salí con 4 desde que terminé con la mina de la facu y no solamente me pasa lo que decís. Sino que siento que no estuvo lo bien que debería y que no la quiero volver a coger nunca. Increíble lo que generar una qumica espectacular cogiendo con una mina luego tener que volver a noches de sexo “meh” con alguna random de por ahí.
Igual también es una situación de mierda para ella, se re dan cuenta jaja

3 Me gusta

totalmente, acá igual, la importante puso la vara altísima. Antes de conocerla pensé que a lo mejor ya empezaba la debacle de que no se me pare fácil y blah, no tener ganas de coger (con mi ex vivíamos juntos y pasaban semanas sin coger), y llega esta y me mira fijo y me tiene al palo, y cuando estábamos bien toda la mejor onda para lo que sea, compartir todo. Ahora otra vez es el exagerar lo que pasa, el hacer el esfuerzo consciente, y lo peor, eso de que acabás y querés estar solo :smiling_face_with_tear:

3 Me gusta

Que mierda puedo decir para no quedar encallado con las tipicas preguntas “y que contas - que haces - que estudias?” Siento que estas boludas les pones eso y se aburren

1 me gusta
6 Me gusta
1 me gusta

Por cierto, empieza a haber generaciones que no reconocen frases de los Simpson, que paja.

11 Me gusta

Ahora mejore el perfil y renove el carrete de fotos, ahora si doy match mas seguido, pero me da una paja remarla, para mi hay que ir al muere de una y poner “nos vemos/tomamos algo X día?” Y fue, porque en mi.opinion las minas no quiere tampoco contarte su vida o que les cuentes por chat. Yo soy fiel partidario a hablar lo suficiente por wpp y despues hablar de todo lo que salga en cara-cara

1 me gusta

yo hago lo mismo, es importante caer en gracia, evitar los de qué laburas, y ya tirar de ir a tomar algo. Si la mina puso algo que le gusta en particular, tinto lo que sea, vamos por un vinito, si le gustan los tacos eso y así. Pero sigue siendo importante caer bien de entrada para que eso funcione, sacar alguna risa. Si la mina puso algo en su descripción, usando algo de eso, y sino algo general

3 Me gusta

No le den vueltas, si una mina quiere hablar, va a salir cualquier tema y si ves que no fluye, es porque no tiene interes

7 Me gusta

https://www.turiver.com/t/el-consultorio-de-las-relaciones/127340/3713?u=nico03

Preguntale si toma soda o agua

1 me gusta

Bueno si. Pero eso que decís es a partir de qué “le gustaste”, pero sino sos interesante en lo que decís al principio de la conversación nunca va a llegar a ese punto😅.
Y sin una buena conversación inicial, lo único que tenés para gustarle o no son las fotos. Y bueno, en muchos casos tenemos que complementarla poniéndole mucha onda los que no somos Brad Pitt :sweat_smile:

1 me gusta

Que bronca las trolas que te dan like, matcheas y es todo para que no te responda, entres al instagram y veas que seguro le da like a todos para que vean que vende contenido.

Existen las laburantes sexuales que te la chupen sin forro o nadie hace eso? No entra en la categoría las que levantas en la lleca.

Al final no me convenció la otra que me queria cobrar 7 la hora. Otra cosa, pocas o casi nula la cantidad que se dejan anal?

1 me gusta

la existencia de la atraccion antecede al del chamuyo, una cosa esta subordinada a la otra

2 Me gusta

foto

1 me gusta

ayer le pregunte a una mina porque no me contesto si me habia dado match. lo cancelo al toque. la verdad no entiendo

5 Me gusta

hay cada ameba, me dio match con una flaca muy tatuada onda rocker, que acá es raro, pensé que tendría mucha onda, pero primero cuando le pedí recomendaciones en al ciudad para ir a tomar mezcal me dijo que no sabe porque solo toma si hay algún festejo, ok, puede ser, después dijo que trabaja mucho toda la semana y solo sale a veces los findes, ok, después ya empecé a tirar los últimos remazos porque no le ponía onda y le pregunté qué le apasionaba en su vida, dijo que no sabía… para qué mierda te abris una cuenta en tinder?
bueno igual quedamos en salir, a ver qué onda :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Me tope con este perfil de una pareja swinger y me estallo cada vez que leo los requisitos:

DOTADO, aguantador jajajajajjajaj.

Lo pongo acá porque siempre sale el tema swinger y esas cosas (?).

8 Me gusta

Si fuera todo eso mejor mando cv a la NASA antes de perder el tiempo con esa boluda.

13 Me gusta

en hidalgo encima jaja, nadie mide más de 1.60 y quiere que tengan chota grande

5 Me gusta