Tinderthread

Hay que experimentar. No te digo meterte un escobillon por el ocote, pero ir, ver qué onda. Vos verás.

Yo lo único que veo es que esperan que diga A para saltar a bardearlo de la nada.

Lo tomaron de punto y no se por qué.

4 Me gusta

Difícil, demasiada exposición mandarte en bolas y a garchotear en frente de mucha gente, no es para cualquiera y para mi es demasiado. Mejor frazadita y misionero con la luz apagada como dice Fisu, pero mil veces🤣

Bueno, si es por eso, a @Alguien lo gastaron de todas las formas posibles este verano y nadie lo defendio o paro la horda de trolls, dale, es en joda esto, Angelito también trollea a full, nos ha descansado, está todo bien, es macanudo y bromeamos.

2 Me gusta

Ojo yo hablo particularmente de todo ese ambiente de los clubes swingers y que se yo. Todo lo demás corre aparte.

En esto coincido, yo no estaría para eso, que venga una mina si, pero un flaco no, onda a lo sumo que mire, espectador de lujo, pero más no.

1 me gusta

really ?

Igual Fanático se enojó en serio y en un momento medio que bardearon feo tirando datos personales.

yo tengo datos personales tuyos, fotos de mascotin pero tengo codigos y no las hago publico

2 Me gusta

/offtopic

Nada en contra de lo de Angelmiyo es con bronca, al menos hablando por mí. Jodo y bromeó como lo hago con Fisu, con Undia o los demás chicos, e inclusive con vos Jani. Aclaro porque no es lo mío hacer bullying y queda como que lo hago con él y ni ahí, es más, me hace estallar con sus historias.

2 Me gusta

Claro y por eso digo, si me tiras un precio me lo pienso porque me moviliza la plata, no el acto en sí.

@Alguien no me va a dejar mentir que apenas empezó el bardo con las cuentas de Twitter yo le mandé un privado. Igual era diferente Fana la estaba pasando mal.

Angelito es un tiro al aire (?).

1 me gusta

es que las parejas no te van a decir que ta pagan por cogerte al chabon o a la mina, no es la “filosofia” del swinger

es el disfrute de las partes involucradas, es sexo sin amor, depende de la cabeza de cada uno, no es para todos

dsp lloran por la monogamia y xq no les miran el estadito del wsp

1 me gusta

Que grande el Hackerman.

Claro, igual más arriba aclare un poco que mi intención no es gastarlo, creo que Angelito entiende la joda, pero no lo hago con mala leche ni quiero humillar a nadie, me parece que si lo tiene alquilado un forista, pero eso ya es tema de el, y no soy yo ni ninguno de los que estamos comentando ahora.

1 me gusta

yo tampoco eh jaja

solo jodo con mi compadre del oeste

1 me gusta

Tenes que borrar la cuenta antes de borrar la app

1 me gusta

Ex-compadre, acá no nos olvidamos que te vendiste a las bondades capitalinas de Ciudad Gótica.

1 me gusta

Lo digo por John Lennon, la cazas? Medio cachetón el quia

1 me gusta

Que embole no abría la aplicación en una semana y me saltaron varios likes. El 90% impresentables

2 Me gusta