Tinderthread

hay que activar el plan 2.0

trios, gangbang a partir de ahora

nunca se te dió de preguntar fantasias e ir un poco mas ??

debe haber bolichitos swingers

4 Me gusta

Y dale con eso, hermano, ¿Te están taladrando la cabeza en casa?

Igual en lo de fantasias concuerdo.

:roll_eyes:

Los travas te van a volver a aparecer Angelito

4 Me gusta

En la vida siempre hay trabas pero bueno, hay que seguir (?

2 Me gusta

ahí está la diferencia entre vos y yo, tengo la mente abierta, de seguro vos debes coger (si coges) con las luces apagadas y abajo de la sabana haciendo el misionero

:wink:

besos en la cola papi, seguí tocandote viendo fotos en voyeurweb

En realidad la parte impersonal de eso no me motiva. Si le dije al par bi con el que salí de armar trío con otra piba, y se prendían, pero justo con esas no me seguí viendo… Pero es por ahí creo

3 Me gusta

Soy un tipo común que no tiene drama en probar cosas nuevas y charlar las. Lo monótono aburre, exageradamente. No vas a ser Iván Drago por reprimir fantasías.

1 me gusta

¿Qué?

2 Me gusta

:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

1 me gusta

Y, no es para cualquiera.

A mí sí pero ponele lo que dijo Fisu de mandarse a un boliche donde se garchotean desconocidos enfrente de todos en salas no lo hago ni en pedo, si no hay plata en el medio, ni lo pienso.

Sos taxi boy?

naaah es un vago de mierda que no hace nada y quiere rascar guita de donde sea

mirá si una pareja swinger o liberal va a pagar para coger con un tercero

solo en el mundo de este

Yo creo que se lo está comiendo el personaje, está dando la nota en todos los threads, no va me parece. Aclaro que hablo en serio. Aparte si vas a un boliche de esa onda es justamente para encontrar una tercera que se prenda de onda, no para pagarle.

4 Me gusta

Soy remisero (?

Podés parar un segundo?

Te lo pide el Mencho Medina Bello. Gracias.

1 me gusta

O por ahí es que no prestan atención a lo que pongo. Claramente no iría a un lugar así, no lo consideraría salvo en la situación hipotética de que me ofrezcan una plata, que ignoro que tan verosímil sería que ocurra.

Pero te invita una amiga que hay onda, me vas a decir que es un NO clavado? Es nomás ir, aparte salvo que seas un inconsciente te pasaría algo.

1 me gusta

No me voy a meter en eso porque es un terreno escabroso pero si vas como tercero a comerte la jermu de otro ponele que lo puedo entender.

Lo que si me parece una demencia total es que le prestes tu pareja a otro un ratito “por placer”.

6 Me gusta