cagaste Jani
Con el mayor a 30 cagó más de la mitad del foro jajajaj.
ayer me cayó un match raro en bumble, empezamos a hablar y la mina dice que vivió en argentina un año hace 10, en la plata y mercedes, y me pregunta si conozco, y me sonaba que fui con mi banda así que busqué en fb y vi que fui justo no sólo el mismo año que ella estaba, sino que para la misma fecha (era la fiesta del salame ) y le mando la foto y ve a un flaco al lado mío y resulta que lo conoce. Y ahí me acordé de repente que el flaco, al que vi solo esa vez en mi vida y una más, contó que tenía una novia mexicana y blah. Casi me muero pensé que era justo esta, pero no, esa se la presentó al flaco. Y conocía también a la familia de mi batero, que era el contacto ahí en Mercedes. Bueno nada, aburrido pero loquísima la conexión a 7mil km… A la noche cogimos obvio, porque soy un pelotudo
Te juro que busco pero no encuentro qué es lo que tiene que estar mal supuestamente.
porque no me gustó físicamente, y podría ser una amiga copada, pero bue, eran las 4am ya y yo soy un pelotudo
Esa frase me hizo acordar a este audio jaja
Le diste el gustito y descargaste, sos un buen tipo (?
Está muy mal lo que hizo Nico.
me acaba de caer un match y la mina hace box, me invitó a ir a ver pelear a un amigo, jaja soy el último ser humano que iría a algo así
ahí ya me lo cambió por un recital de jazz, ya se dio cuenta que clase de putín soy
(!)
ajajjjaj
Ufffffffff +2 puntos.
a mi me intimida, pero en las fotos no se ve ni grosa ni masculina, así que a ver, ahora en un rato la veo
es doctora de emergencias that’s a first
No tiene que serlo, sino más bien tipo la DJ Anto Ramírez (?
Para sentar cabeza, finalmente…
@Alguien @nikokk ¿Si borras Tinder y Happn del teléfono, y las volves a instalar, podés crear un perfil de cero o ya te vienen “indexados” los resultados de match y unmatch anteriores con el perfil en ese teléfono?
podes hacerte una cuenta nueva
Si, si no quisieras eso tenés la opción de suspender la cuenta, pero si la borras es de cero
La doctora boxeadora, fuimos al bar, de ahí ya sin más vueltas le dije vamos a casa y listo, se fue como a las 5am, necesito desafíos nuevos (!)