Tinderthread

cagaste Jani

3 Me gusta

Con el mayor a 30 cagó más de la mitad del foro jajajaj.

5 Me gusta

ayer me cayó un match raro en bumble, empezamos a hablar y la mina dice que vivió en argentina un año hace 10, en la plata y mercedes, y me pregunta si conozco, y me sonaba que fui con mi banda así que busqué en fb y vi que fui justo no sólo el mismo año que ella estaba, sino que para la misma fecha (era la fiesta del salame :stuck_out_tongue: ) y le mando la foto y ve a un flaco al lado mío y resulta que lo conoce. Y ahí me acordé de repente que el flaco, al que vi solo esa vez en mi vida y una más, contó que tenía una novia mexicana y blah. Casi me muero pensé que era justo esta, pero no, esa se la presentó al flaco. Y conocía también a la familia de mi batero, que era el contacto ahí en Mercedes. Bueno nada, aburrido pero loquísima la conexión a 7mil km… A la noche cogimos obvio, porque soy un pelotudo

5 Me gusta

Te juro que busco pero no encuentro qué es lo que tiene que estar mal supuestamente.

1 me gusta

porque no me gustó físicamente, y podría ser una amiga copada, pero bue, eran las 4am ya y yo soy un pelotudo

1 me gusta

Esa frase me hizo acordar a este audio jaja

Le diste el gustito y descargaste, sos un buen tipo (?

2 Me gusta

Está muy mal lo que hizo Nico.

4 Me gusta

image

7 Me gusta

me acaba de caer un match y la mina hace box, me invitó a ir a ver pelear a un amigo, jaja soy el último ser humano que iría a algo así
ahí ya me lo cambió por un recital de jazz, ya se dio cuenta que clase de putín soy

2 Me gusta

10 Me gusta

(!)
image

14 Me gusta

ajajjjaj

1 me gusta

Ufffffffff +2 puntos.

1 me gusta

a mi me intimida, pero en las fotos no se ve ni grosa ni masculina, así que a ver, ahora en un rato la veo
es doctora de emergencias :open_mouth: that’s a first

No tiene que serlo, sino más bien tipo la DJ Anto Ramírez (?

Para sentar cabeza, finalmente…

1 me gusta

@Alguien @nikokk ¿Si borras Tinder y Happn del teléfono, y las volves a instalar, podés crear un perfil de cero o ya te vienen “indexados” los resultados de match y unmatch anteriores con el perfil en ese teléfono?

podes hacerte una cuenta nueva

2 Me gusta

Si, si no quisieras eso tenés la opción de suspender la cuenta, pero si la borras es de cero

2 Me gusta

La doctora boxeadora, fuimos al bar, de ahí ya sin más vueltas le dije vamos a casa y listo, se fue como a las 5am, necesito desafíos nuevos (!)