Tinderthread

sos como angelito si fuera cierto todo lo que dice

7 Me gusta

hasta capaz @EDDIE me aceptaría el request en twitter

3 Me gusta

se hace el estrella.

5 Me gusta

a vos te acepto todo papichulo

3 Me gusta

CH ojalá tuviese el levante que tiene este. Yo fallo en el chamuyo, no se chamuyar y encima me da paja.

3 Me gusta

:broken_heart:

1 me gusta

Atras quedo aya por el 2008/9 donde en Badoo se podía enganchar algo potable, yo en esa epoca hacia desastre y no te cobraban por nada. Solo si tenias una cuenta premiun o algo asi. Ahora luchonas y Milis que buscan seguidores en insta. Hace como 2 años me encontre con una en la plaza de moron, gigante y gorda. Llegue de capucha y segui de largo haciendome el boludo. No daba.

19 Me gusta

jajajajajajajajjajaja

3 Me gusta

Kjjsjajjajajajajajajajajajaj me imagine la situacion y me cague de risa

5 Me gusta

Me pasó algo asi, solo que no era gigante. Me acerqué, me vió y dije ya fue no puedo escapar de esta. Terminó siendo mi novia y lloré cuando me dejó.

15 Me gusta

Y por qué te querías escapar?

Porque en fotos era una cosa, y cuando la vi de cerca era otra. Una gordita oscura jaja. No me gustó de primera, pero después me termine enamorando y me cagó la guacha

10 Me gusta

Terrible machirulo gordofobico rp

1 me gusta

EH pero si dije que terminó siendo mi novia, la quise mucho y la traté bien a pesar de ser gorda y negra (?

17 Me gusta

Kkkjjjjjj

11 Me gusta

no sé si en argentina se volvió tan normal lo de los sugar daddy, supongo que sí conociendo a la mina argentina, pero acá no solo está muy repleto, sino que te encontrás minas que o no son lindas o no tienen edad para eso, algunos perfiles de 30 y pico te ponen busco sd…ponete a laburar mami, o sino buscá fuera de la app, porque los viejos de 70 no creo que la usen.
Incluso disimulado me lo tiraron minas con las que estuve o que conozco, el chiste anal es porque es proctóloga la flaca:

image
image

image

y está muy buena y todo, pero dejame de joder, mirá si voy a pagarte un viaje, ridícula

6 Me gusta

@Jani

No entendí, no estoy muy familiarizado con Tinder (?. Qué hizo el chaboncito?

PD: Igual esa tipa del tuit es tremenda retrasada mental, me cae como patada en los huevos la jirafona insípida esa.

Le da X a todos los perfiles que le aparecen. O sea algo totalmente irreal e imposible.

2 Me gusta

Jajajajjaja mirá lo que retuiteo:

^La mina menos exigente

5 Me gusta