Tinderthread

claro, ya con eso me conformo, no como aca que te miran por arriba del hombro

5 Me gusta

Encima que te miran por encima del hombro le dan cabida al grone tatuado en la cara con la riñonera, gorrita y bigote a lo uruguayo hipster. El estereotipo del dealer trapero

6 Me gusta

Te pido que no ofendas a @Kwyjibergo. Es buen pibe.

7 Me gusta

el auto, las minitas de aca estan obsesionadas con eso, nunca entendi por que

4 Me gusta

hoy salgo con esta, y no sé qué esperar porque casi ni hablamos y me ghosteó una vez, pero parece muy linda, así que ni idea qué pasará, yo salgo a jugar al ataque como siempre, confiados en nuestro juego

y mañana con otra que es muy buena onda y divertida, pero cometí el error de arreglar antes de stalkear el ig y ya no me parece linda ahora, pero igual bueno

10 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

1 me gusta

Mamita posho, una manteca. Tiene pinta de alta.

6 Me gusta

como puede ser una manteca si el otro flaco decía que acá en méxico son todas indígenas?
parece alta sí, pero en bumble decía menos de 1.70 así que deberíamos estar bien

1 me gusta

Cuando la pongas acordate de mí, sería un orgullo

2 Me gusta

Son todas butaqueras, pasa que a las minas le gusta que la pasen a buscar y que las saques a pasear, te quita bastante puntos no tener auto, aparte si la mina vive lejos pocas se van a venir en taxi aunque se lo pagues(que doble viaje pagarle un taxi sale un huevo y no sabes si la cita saldra bien) si tenes moto por ahi la piloteas un poco mas pero igual no les gusta cagarse de frio ni despeinarse cuando se preparan para una cita, asi que es casi lo mismo que no tener.

5 Me gusta

Tengo la teoría de que eso pasa, porque a las minas argentinas les gustan los negros argentinos, los morochos y pardos, hasta las más blanquitas y rubias, tengo CANTIDAD de ejemplos de eso en mis redes, pero cantidad y de novias y todo eh, no puedo creerlo la verdad, unas minas blancas, de ojos claros, pinta de chetitas, que se buscan un negrito pinta de villero y rocho, oscuros y criollos

A los blancos los dejan para cuando se van a EEUU o a Europa

Porque son aprovechadoras la mayoría y quieren todo de arriba, que les garpes todo, el transporte, la cena, el telo, etc, etc y saben que acá hay muchos pajeros que las consienten, entonces listo, se sacan la lotería

8 Me gusta

Se empezaron a usar en la época del MSN. Calculo que denpende la edad puede captar la onda o parecerle un pelotudo.

8 Me gusta

Pero eso olvidate, si las minas se vuelven locas por el negro feo del Tucu Correa.

El sex symbol argentino kjjjjjj

Nos caemos a pedazos.

7 Me gusta

Tiene las orejas en clave de sol invertidas (?

9 Me gusta

kjjjjjj

1 me gusta

update???

estoy meta F5 y no pasa nada

2 Me gusta

Posta eh, he visto que lo han declarado un millon de veces, aunque en la vida real no creo que sea tan asi, no los veo en desventaja a los rubios

alguna mujer/trolo para confirmarlo?

2 Me gusta

mejicaneada, van 3 en una semana que salen con la misma

image

queda tachada y se va a cagar
así que vino mi favorita actual en reemplazo
hoy conozco a una nueva pero no le tengo fe

14 Me gusta

si yo fuera @nikokk, viviría como él

11 Me gusta

soy como carlos messina

image
image

9 Me gusta