Tinderthread

A mí un toque de desorden no me jode tanto. Pero si tiene que haber un mínimo de higiene y limpieza. Cómo vas a invitarme a coger en una cama con olor a upite de perro hernano, media pila.

6 Me gusta

Claro, yo calculo que cada uno tiene determinada sensibilidad por tal olor. Yo por ejemplo no fumo pero no me jode el olor del cigarrillo (el humo me da alergias pero ese es otro tema). Pero por ejemplo los olores a meo y garco de mascotas me parecen repugnantes. Más si estás en una situación íntima :sweat_smile:

5 Me gusta

Claro una cosa es desorden y otra cosa es suciedad, que tengan a los animales encima de la cama donde van a cojer o que ande el animal ahí rompiendo las pelotas es una mierda. A mi me paso que la mina no me dejaba cerrar la puerta porque el caniche se asustaba, me desperté a las 6 de la mañana y estaba el perro de mierda mirandome fijo, turbina

7 Me gusta

Claro yo tengo una gata, y cada vez que viene alguien tengo que limpiar la caja de arena porque ni yo soporto el olor a meo, al garco no porque lo limpio todos los dias.
Mi ex novia vive con la hermana y 3 perras + un gato lisiado (tiene las patas de atras muertas y se arrastra). El gato usa pañal y se lo cambian todos los días. Las dos estaban en un grupo de proteccionistas de animales y transitorios (alojaban animales esperando ser adaptados). Siempre me molesto despertarme con calambres en las piernas porque dormian los 3 perros en la cama grande, y tambien pelos en todo el cuerpo y en la lengua, un asco. Pero bueno, ella hacia lo que podía, porque siempre que iba habia olor a lavandina y todo impecable pero dura un pedo esa limpieza con esos animales.

4 Me gusta

Que bicho latoso :sweat_smile::upside_down_face:

8 Me gusta

Ayer me acordé de vos y me cagaba de risa @Jani me aparece una patasucia en Tinder que en la descripción solo puso “si no medís más de 1,85 m, ni te molestes” kjjjjjjjjjjjjj

Le tendría que haber sacado captura jajajaj

Aguantiaaaaaa, qué queres un gigante nórdico o un negro de la NBA, negra sudaca?

10 Me gusta

JAJAJAAJJA pero ya eso es esquizofrenia pura, cuantos pasan el 1,85 acá en Argentina?. Te entiendo el no menos de 1,70 (aunque me dé bronca), pero más de 1,85??? kjjjjj

Supongo que la flaca habrá sido una modelo con las gomas hechas como diria Angelito sino es una caradura jajaj.

8 Me gusta

Lo peor es que por lo que se veía en sus fotos, no era la típica modelo altísima, que capaz podía pedir un tipo alto porque ella es alta, sino una mina altura normal jajaajaj

Habrá que ser caradura y poner cosas parecidas en la descripción, “si no sos una valkiria nórdica, ni te gastes” kjjjj

Cuánta moral tienen las minas acá, es indignante, cada vez más difícil levantar en este ex país, cualquiera se cree 9 puntos para arriba siendo un 6 con suerte

9 Me gusta

Para mi tiene que ver con la baja autoestima y seguridad. A una persona segura le chupa un huevo la características de una persona. Es como esos giles que les gusta una mina rellenita y dicen “no pero si salgo con ella me van a cargar” jajjaja. Pero andate a la mierda, si te gusta te gusta ya fué, los de afuera son de palo. Con las minas pasa similar, te ponen la vara altísima para subirse el ego debido a la poca autoestima que tienen.

Después en la otra vereda tenés casos como Andrea Rincón que le dió bola al gnomo de Ale Sergi por ej kjjjj.

Imposible is NOTHING (?). Por más Andreas Rincones y menos boludas de tinder/twitter.

9 Me gusta

Uff a mi me pasa eso, pero nadie me va a cargar, es que no sé, es como una cuestión social que quedó medio impregnada en mucha gente desde el secundario o desde la crianza de los padres o comentarios de familiares o amigos en el pasado. Posta que a veces si me pasa, siempre cuento con quién estoy pero me da un poco de pudor que me vean ponele, es medio de gil pero es así. Día a día trato de desarmar ese sentimiento de “verguenza” al respecto

1 me gusta

Es la sociedad patriarcal (?).

Fuera de broma es algo que está instalado, a nosotros con las chicas rellenitas (al Kun lo volvieron loco siendo que Karina ni siquiera es gorda) y a las minas con la altura de los flacos.

No voy a decir que no me daria un toque de inseguridad salir con una mina más alta pero al fin y al cabo son boludeses. Obvio que si Andrea Rincón me daria bola NI LO PIENSO, soy inseguro pero no pelotudo jajajajaj.

4 Me gusta

justo una que conocí el sábado en un cumpleaños me cayó bien, es buena onda, tiene buena edad, pero me lleva un par de centímetros, como unos 5 creo, y sí, me intimida un poco y no sé si avanzar

Mi mujer me lleva 2 o 3 centrimetros y un poco me jode no lo niego, pero si a ella no ya fue no me voy a hacer tanto problema. Peor es quedarse pelado (tambien me está pasando)

3 Me gusta

Nunca me animé a escribirle a una mina estos símbolos “(?”

2 Me gusta

@Harrison_Yates siempre sale con chicas que le llevan un par de centímetros de ventaja, por ahí los puede asesorar.

13 Me gusta

cuando sea grande quiero tener el levante de @nikokk

9 Me gusta

todo chamuyo, no es levante, muestra los petrodolares q gana (?

5 Me gusta

eso me contaba un amigo que vive en brasil hace varios años, las brasileras son re humildes y buena onda, en cambio me contaba que los brasucas rebotan como contra una pared cuando encaran minitas argentas

3 Me gusta

es mas blanco que el 98% de los don ramones, se cansa de sacarle punta al ñoqui(?

3 Me gusta

Brasil es, o era, ya no sé qué onda, un paraíso para mí. Tuve una temporada de ir todos los años, no podía creer que a cualquier mina que te ponías a hablar en la playa, sea un camión o no, paraba a hablar, no te cortaba el rostro nunca. Eso no quería decir que te la levantabas ni a gancho, pero con la buena onda ya le ganaban 10 a ceros a las argentinas

6 Me gusta