Tinderthread

Otra cosa que me causo rechazo es que haya estado en pelotas ella y que le haya hecho upa al perro para llevarselo de la habitación porque en una vuelta entró. Después ni se lavó las manos ni nada y así me quería agarrar la pija. La seguí cogiendo un rato más y acabe y me fui a la mierda, nunca más.

10 Me gusta

Kjjjjjjjj magia

2 Me gusta

no data

10 Me gusta

Se parece a una conocida twittera pero con mayor desarrollo hormonal.

4 Me gusta

Es Angelita_Millonaria

Es el Brad Pitt del conurbano pero suben cualquier mina y hasta incluso sin fotos y ya esta pidiendo data kjjj

3 Me gusta

Me mata la testosterona cachetín, entendeme (?

Pero si según vos tenias una modelito a disposición y no quisiste viajar kjjj angelmito más angelmito que nunca.

2 Me gusta

A ver k-po, titan, mostro, máquina… no dije cuando, no dije como. En cualquier momento vas a leer que fui al jardín y me vas a preguntar qué días curso salita azul. Qué chabón :rofl:

Nada sorprende ya de Angelmito_mitomano

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Que sucia de mierda. Y mirá que yo amo a los perros pero después de acariciarlos tenés que lavarte las manos, no podés ser tan sucio.

5 Me gusta

(había foto de dos tortas gordas gordas)

Cantidad de tortas en la calle, CANTIDAD

estás daigors para mi q se hacen tortas xq saben que no van a coger nunca con un tipo y buscan alguna fuleritas que le dé bola y se ponen novia

6 Me gusta

No sé pero a la dagor esa le hago de todo menos aúpa

2 Me gusta

No quise contarlo por la gran mufa foristica (?

Hoy supuestamente me iba a juntar con una peruana de 27 años, hablamos ayer y me dijo por audio que me pasaba a buscar en auto por el hotel e ibamos a ir a pasear por barrancos (zona de costanera limeña muy linda) y despues a comer a algun resto. Quedamos en que me escriba ella y al final nada, igual no me perdia de nada, no era tan linda, era medio fulera pero bueno aqui no hay para ser estrictos, era zafable, si la comparo al estandar argentino “daba ocote” como dicen en cba.

En fin, no creo tener ganas de juntarme con una mina aca, hice match con 4 en bumble y 2 en tinder pero la verdad al no tener movilidad, plata justa (tengo que comprar ropa y souvenirs para la vuelta) y aparte estoy con mi tío y nada, prefiero pasar tiempo con él. Todas las demas son mas chicas, yo le di cabida a wsta porque tenia mi edad y me dijo que tenia auto asi que aprovechaba (?

En fin buena experiencia, si me viniera a vivir aca es probable que pueda levantarme a una 8-9 y yo siendo un 6 en Argentina

7 Me gusta

yo tmb note que cada vez hay mas…

1 me gusta

Con una que estaba ahora tiene 3 perros, y tenía 6 pero se separó y dividieron. Eso ya es mal indicio. Pero además es de las que dicen que le gusta mi casa, que está ordenada y blah. Ya aprendí que cuando dicen eso es porque su casa es un desastre, porque otras pibas a veces dicen que no está tan limpio. Esa es mi vara, y la verdad siempre está en algún lugar del medio

6 Me gusta

Lo peor es que yo también estaba de negro, salí hecho un asco, cuando llegué a casa me sentía olor a perro :ok_hand::expressionless:. Igualmente hay gente que por ahí tiene un olfato de mierda y no siente nada. O por ahí ya está tan acostumbrado al olor a culo del perro que ya no lo percibe.

3 Me gusta

Pasa lo mismo con quienes fuman, no se dan cuenta. A mi me da nauseas.

9 Me gusta

Mal yo me di cuenta estos periodos que pude irme de vacaciones de que en realidad no soy fumador, bah de gustarme, me gusta fumar marihuana. Pero también fumo tabaco, y cuando me voy a algun lado en familia y no fumo nada no siento ansiedad. Osea si me dan ganas de fumar porro pero etiqueta de pucho ni se me pasa por la cabeza.

Viniendo de una familia donde mis dos padres fumaban encima mio siempre, y luego mis dos hermanos también, pense que yo tambien fumaria pero si fuera fumador haria cualquier cosa por fumar tabaco y no es así

2 Me gusta

Yo no entiendo esa gente que invita garches o personas con la que tienen onda a la casa y tienen todo despelotado. Yo te limpio hasta las manchas de grasa en la puerta de la alacena, me enferma que esté todo impecable

6 Me gusta

Olvidate yo tambien, especialmente cocina, pieza y baño. Tengo un amigo que limpia literal 3 veces al año su depto, 1 vez antes de volverse al sur y 2 veces cuando la madre lo va a visitar. Tendria que abrir un thread aparte porque lo de ese tipo no lo creerían
Y quiero decir que las 2 veces se lo limpia la madre cuando va jajaja

7 Me gusta