Tinderthread

Estoy hablando con terrible viuda negra. O no te habla o te habla de la nada y te re apura para verte :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

12 Me gusta

10 Me gusta

Capaz tiene una Desert Eagle entre las piernas, ojota

16 Me gusta

Che @nikokk allá como es la onda, no tenes miedo de invitarlas asi de una?
Justo hoy salió en el noticiero un chabon que invitó a una que conocio por una app y lo drogó y le robo guita y una PAVA ELÉCTRICA.

11 Me gusta

Bueno paso a contar mi vision del tinder/bumble argentina vs peruana:

  • La diferencia de “calidad” es obvia, de todas formas cruce venezolanas y colombianas inmigrantes y están buenardas, no que locura pero bellas. Peruanas lindas zafables vi contados con los dedos de la mano, y en bumble me tuve que venir a Lima para que me matcheen de a 5, obvio que algunas eran inco porque fue mutuo solo con dos.

  • En Argentina (soy de cordoba) las minas son una fotocopia, fotos superproducidas, siendo o aparentando chetas mal, exquisitas y mas estrictas que la mierda
    Las peruanas ponen las cosas como son “no busco/ busco algo casual” o hasta lei como en 2 “soy una curvy girl” osea que argentina te tira la sincera de decirse “soy gordita”? Ninguna

  • Aun no me he juntado con nadie, pero es algo que me parece por experiencia con la gente en general acá, la gente es super amable, todos independientemente de la edad o sexo te tratan de “caballero, discúlpeme” y asi, asi que imagino que no deben ser tan lanzadas ni confianzudas

  • Hacen lo mismo que acá "no uso el chat *arroban el instagram "

Y bue no se que mas aportar pero para ser el 3er dia me resulto curioso

9 Me gusta

Cuando lo vi también pense en nikokk que invita a su casa a minas con las que no habló mas de 5 minutos, si algún dia desaparece del foro todos vamos a imaginarnos lo que pasó jaja

La del caso que mencionas encima era terrible boli, a mi me daría vergüenza mostrar que me quise coger eso :rofl: y para colmo me robó todo

4 Me gusta

Jaja pero es de argentina la noticia, no? Acá todavía no llega eso, supongo que es cuestión de tiempo. Igual tengo alguna relativa precaución, hasta ahora nunca fueron minas que se vean sospechosas, ya sea por ser tipo modelito o tumba, y normalmente las stalkeo en sus redes para confirmar que tengan interacciones normales con humanos. Igual hay algún riesgo, no lo niego, pero por ahora la intuición no me falla. Esta última mepa que está dejando ver qué quiere guita, ya tiró un par de chistes sobre eso, así que por más linda que sea no me va.
Igual que cuenta el amigo de Perú, acá también ponen mucha veces cuando son gorditas, y otras varias también ponen cuando buscan un sugar daddy

3 Me gusta

SOLTERÍSIMA BUSCÁNDOTE A VOS JAJAJAJAJAJAJ

7 Me gusta

Jajajaja encima le tire que hoy no podía a ver hasta donde me la seguía. Y me decía DALE una hora aunque sea nos vemos y después te dejo que hagas otros planes. Kjjj terrible secuestro express era. Luego la empecé a boludear y me bloqueó.

5 Me gusta

Hoy por cronica ,mostraron a uno q le saquearon la casa ,una paraguaya q conocio por tinder.
Q onda c eso?

4 Me gusta

Pasan2 la data entry

1 me gusta

Llego el mito al th.

3 Me gusta

La otra vez me ví con una de Tinder y fuimos a la casa y la mina tenía un perro que lo hacía dormir en la cama y estaba todo el tiempo en su habitación. Obvio que cuando cogimos no estaba el perro ahí, pero se sentía la baranda a perro mientras culeabamos y salí lleno de pelos . Que sucia hija de puta, terrible asco. Preferiría haber salido con la viuda negra :expressionless::laughing:

14 Me gusta

Por cierto, desde que dejé de ver a la de la facu no pego una amigos. Para mí me re macumbeó😆

6 Me gusta

Kjjjjj no me pasó de sentir olor a perro en la cama de alguna mina, pero siempre saco a la mierda las mascotas del dormitorio, hasta un par de veces cerré la puerta para que no entren, a algunas no les cabía mucho al principio, pero yo les hacía juego a los bichos antes en otra parte de la casa o les explicaba y terminaban entendiendo y hasta dándome la razón con tal de olvidarse de todo en ese momento y disfrutar, pero posta me desconcentran dando vueltas por todos lados o subiéndose, mirando y demás mientras estoy cogiendo, me molestan jajaja

6 Me gusta

que ASCO estar cogiendo con olor a mascotas, ni hablar llenarte de pelos la ropa, odio eso, por mas que no vaya a coger, o si vas de visita a la casa de alguien, encima yo que me visto de negro, no salen mas los pelos de los gatos
encima la gente lo toma a chiste, como podes vestirte bien asi ??

q sucios de mierda

8 Me gusta

Lo que dicen de las mascotas a mi me pasa también con la gente que fuma y te deja pegado el olor.

6 Me gusta

qué no te pasa a vos angelpiyo ???

todo te pasa :stuck_out_tongue:

9 Me gusta

Acabo de pasar por libertador y udaondo, que de minas lindas con la casaca de River que se veían

Me vuelvo loco @EDDIE

6 Me gusta

qué placer para la vista son las mujeres de River, con la camiseta titular :baba:

deleitese mi viejo!! encima con este hermoso dia de cancha

6 Me gusta