Tinderthread

Que identificado me siento jajajaj

1 me gusta

eso es bastante general parece eh, por eso en algún tema decía que lo de buscar una relación en exclusiva y listo está jodido, porque ahora resulta que todas están ocupadas como para mantener contacto. La de ayer por ejemplo recién la puedo ver la semana que viene, pero cuando hablamos de las cosas que hacemos cada uno ella se sorprendía que yo estoy mucho más ocupado que ella. Es como que la gente si no duerme 8 horas a diario sienten que hace algo mal, qué sé yo. Así que por eso me estoy organizando para tener varios matchs para poder alternar y no quedarme clavado cuando tengo ganas de hacer algo y alguna se quiere rascar la oreja

1 me gusta

Siempre me manejé así yo jajajaa desde antes de conocer Tinder incluso, cuando no estaba de novio, pero bueno, ahora me está costando asegurar 1, imaginate varias kjjjj

2 Me gusta

Pero maestro si estas libre 24 7.kjjj

2 Me gusta

Me paso precio una de cba, 7000 la media hora, me parecio un choreo. Opiniones?

vas a pagar el pack ??

o coger?

7000 media hora? Deja, me voy a la peatonal y me como un traba.

2 Me gusta

No sabia si iba en este th u otro, por eso puse ese precio la 1/2, para mi es un exceso tremendo y tampoco es que es la robledo

foto de la susodicha

Imposible. Che igual el punto era que me tiren referencias de qué precios son aceptables

Y 7k por 30 minutos es un descanso amigo… 4k una hora o por ahi. Que se yo.

1 me gusta

7k media hora jajajajaj. Era Remy Lacroix la flaca.

2 Me gusta

El pequeño Jani la destroza en 30 minutos o requiere mas?

2 Me gusta

Con 5 minutos estoy.

Kjjjj

3 Me gusta

Para, tenes un publico que te ama. Edita.

1 me gusta

Muy caro, ¿Es conocida o algo?

Tenés que ser estúpido para pagarle eso a la chancha.

1 me gusta

Bueno que se yo, estuve con una mina que vendia contenido y hacia encuentros pero fue por pegar onda y no la contacte por lo que hacia, pegamos onda por otro lado y despues me conto, lo unico que no le pregunte jamás cuanto cobraba y eso porque me parecia desubicado

No responde mi pregunta. Mándame mensaje al privado con fotos y te digo. Si tiene miles y miles de seguidores en redes puede pedir eso, no porque lo valga sino porque se lo pagan.

Por acá todo normal y como siempre, otro día en la oficina, reaparecieron hoy dos de la nada, que habíamos matcheado y chateado hace bocha, antes de la pandemia, no llegamos a juntarnos, pero por varias razones, no me puedo juntar con ninguna de las dos en el corto tiempo, me transformé en el Brian sin suerte de Tinder, qué sal la puta madre, no venía metiendo matches, los meto o empiezo a hablar, y por H o por V, no se puede dar la juntada, laaaaa

5 Me gusta