Tinderthread

SE MURIÓ FANATICO

18 añitos recién cumplidos y el 32 creo. Mira como se emocionó @Danybeatle

11 Me gusta

Mommy chicken, diría el Ruggeri pirata kjjj

2 Me gusta

America latina importa pedofilos wue raro che

2 Me gusta

Mi sobrina se fue a estudiar a capital ahora. Le imprimi una foto de danybeatle y le dije que si ve a ese tipo salga corriendo a pedir auxilio

19 Me gusta

Jajajajaaja

1 me gusta

@Diber tenías razón, me apareció hoy el Crush time, aunque no le acerté a la mina, pero bueno, cuando aparezca de vuelta ya hay 2 que no son jajaja

1 me gusta

Tinderthread? Que onda, yo fumo y te pega a vos? Jajajakaj

3 Me gusta

jajajaja

1 me gusta

Viste fana? te dije jaja…yo ya pinto los 37 y ni ganas a esta altura de hacerme malasangre por nada y encima que te vengan a complicar la vida con mambos raros.

Ya me cago de risa con esta app. Creo que hasta juntarse es una perdida de tiempo porque te empiezan antes con el: “y bueno, tiene que haber quimica, miradas, empatia, piel…” etc etc jajaja paraaa…te piden tanto que ya asustan y uno se toma el raje. Creo tambien, ahora lo veo mas que lo mejor es el cara a cara con alguna que ya te conozcas aunque insisto, el 90% de las minas estan con locuras y mambos muy raros. Un dia todo bien y al otro te elimina de su vida por completo sin ton ni son. Para todo eso, continuo asi, tranqui.

3 Me gusta

ajajaja el Instagram hizo mierda todo compañero, ahora un 95% de las que me aparecen en estas aplicaciones, son todas iguales, modelitos, fit, inalcanzables, hasta las que son normalitas, porque se creen diosas y estrellas gracias al instagram y los pajeros que les suben el ego por una foto en calzas y ropa de gimnasio, insólito

En cualquier momento le doy el cierre definitivo a todas estas aplicaciones, no me están sirviendo para nada, se ve que ya pasó la época para mi en esto, les saqué mucho jugo en su momento, pero ahora ya no, se terminó parece

6 Me gusta

la cosa es que yo veo una nueva, no le tengo mucho fe pero al menos es acá cerca y voy a pata
Muy loco como mientras más chicas menos problema de venir directo a casa, mientras más grande te tiran que mejor primero un bar. Bueno creo que tiene algún sentido.
La cosa es que entre ayer y mañana subo 15 años el target, a ver qué onda

2 Me gusta

Estoy en Lima, Perú. No puedo tindear ni nada porque vine con poca guita y me vine con mi tio el hermano de mi mamá.
Que buenas minas las peruanas, osea fuera del tipico estereotipo altiplanezco, son hermosas las morochas. Pero le sacan años luz a las mexicanas

2 Me gusta

Tira y anota, ya hasta siento que no tiene gracia, soy un partido de los glober troters en México

4 Me gusta

Hermano aprovecha esta etapa de abundancia. Muchos quisiéramos estar así, en lo personal no me da por mi manera de ser, no soy aburrido ni nada por el estilo, pero me llega un vacío tremendo después de estar con alguien a quien al otro día en verdad no me importa saber cómo está. Afectuoso abrazo.

7 Me gusta

a mi eso también me pasa amiguito, es importante estar con gente con la que conectas realmente, es lo que discutíamos en algún otro tema. Claro que hay distintos tipos de conexión, distintos tipos de cariños, pero el sexo vacío solo por lo físico no deja nada, prefiero una paja.
Hay mucha gente así afuera Juanfer, y muchas piensan que tienen el mismo problema que vos, por eso hay que estar atento a encontrarlas, te prometo

5 Me gusta

Pfff tinderea tranqui que alguna agarras sin mucho esfuerzo

3 Me gusta

Hace como yo que le deje todo el garpe en un hotel a una, creo que ya lo conté acá

3 Me gusta

3 Me gusta

Si y fue tremendo jajajajajaj que hijo de mil puta.

4 Me gusta

Ayer metí match con una pendeja en Tinder, bueno dije, por fin cambió la racha, le empiezo a preguntar cosas básicas porque ya no ando con vueltas ni con ganas de perder tiempo, y resulta que no vive sola, vive en la loma de la mierda dentro de la ciudad, casi no tiene tiempo libre y solamente tiene las mañanas libres, y yo no, laaaaa, condenado a la mala suerte la re puta madre, no pego una

7 Me gusta