Tinderthread

estoy por convencerla de que venga a casa hoy mismo, y eso que vive lejos
si no aparezco mañana me robaron los órganos

2 Me gusta

5 Me gusta

no entendí qué pasó, pero mejor cuento mañana
me llevaron la final a madrid, pero hoy juego amistoso sorpresa parece

ante al reclamo de mi amigo @EDDIE , al final ayer, la piba que puse arriba que estaba por venir, me dijo que era medio complicado, que mejor el martes porque va a andar por acá, porque posta vive lejos, PERO mientras me decía eso me cayó otro match de bumble, también de la misma edad y muy bonita, y como que seguí con la conversación que llevaba con la otra y de una le dije que venga, que estaba haciendo pizza y…vino jaja. Vive en la loma del orto también, así que le dije que le pagaba el uber de vuelta. Tremenda la pibita, hermosa, todavía no me la creo. Y ahora está por caer de nuevo, a la tarde
ya le dije que se deje de nuevo la melena de la segunda foto :heart:

7 Me gusta

esaaaa
bien ahi pbt

ahora le cortamos los ojos a la primera foto y la ponemos en la segunda y tenemos la cara (?

4 Me gusta

jaja lo pensé, mejor edito, si tuviese el ig público todavía, pero no da
la estoy stalkeando y me encanta, me enamoro de esta me parece

3 Me gusta

Habrá que irse urgente a otro país sin tanta histérica y con complejo de diosa, porque acá me está pasando todo lo contrario a lo que cuenta Niko, el agua y el aceite, encima sobre que ya meto re pocos match, les hablas y se cuelgan horas o días en responder, le ponen cero onda, o tienen hijos y quilombos con los ex que uno ni ganas de hacerles de psicólogo moral o de amigo consejero, o no te responden directamente, para juntarte al toque es imposible, cero chances de tirar un “queres venir” apenas matcheas y que vengan sin eliminarte antes, no aparecen más minas por la zona porque ya te aparecieron todas y no se registraron nuevas o aparecen re poquitas, otras apps caídas en deshuso por lo visto porque salen re pocas minas y siempre las mismas de hace años, que les quedó la cuenta pero ya ni entran, todo para abajo y negativo, ni fieras y gordas caen, mamita, no sé si me volví feo porque antes no me pasaba esto, o estaré haciendo algo mal desde la configuración para que les aparezca a las minas ahora que volví a estas apps, o no tengo paciencia y tengo que esperar más tiempo, pero veo la tendencia y me da mucha bronca ya, estoy viendo en carne propia lo que por tanto tiempo dijo y tiró la bronca @CARPsosMiVida jajaaja

No sabía que era tan así ahora como lo decías vos man, hasta que lo estoy comprobando personalmente

6 Me gusta

para casarse !!
muy bella

2 Me gusta

también un poco pueden ser rachas, porque todo lo que decís también me pasó
rachas o el algoritmo rompiendo las bolas, esa también

3 Me gusta

Es que yo ya lo venía notando cuando las usaba en el último tiempo, hasta principios de la pandemia ponele, pero no era tanto así como ahora, ya más que una racha, parece una constante, porque mira que tampoco soy pretencioso, al 90% de las que me aparecen les tiro like, después cualquier cosa si matcheo, miro bien y no me cabió, elimino el match, pero cero todo por ahora

Lo peor es que hasta esa época, había varias aplicaciones más aparte de las 2 o 3 más usadas, que eran usadas y concurrentes, habían minas y aparecían todos los días, matcheabas por más desconocida que fuera la app, yo me llegué a juntar y garchar con minas de aplicaciones así, al menos 1 por cada una de esas apps seguro, ahora casi todas esas apps están o parecen re muertas, no se registró más nadie, no aparecen casi minas, se ve que se les pasó la fama o el furor, entonces terminan quedando solo Tinder, Happn y alguna más de las más activas, y en esas tampoco cambia la cosa

Ya me estoy paranoiqueando, maquinando a full, o no seré parte de los estándares actuales, andaré oxidado, no siendo compatible con la vida de las minitas actuales, no sé, pero me estaría empezando a preocupar, más ahora que estoy seco de minas fijas jajajaj

El algoritmo si o si rompe los huevos, pero al extremo en mi caso de ser así, es como que veo que es un conjunto de cosas que me están cagando, un bajón

1 me gusta

no sé eh, yo creo que sí es muy jodido lo del algoritmo, pero que a mí igual, el nivel de minas que antes era un match seguro, ahora no pasa nada. Y puede ser que con alguna sea así, pero que la gran mayoría ahora no, para mí no es casual ni culpa mía. Más todavía cuando después tengo matchs con pibas mucho más lindas que estas que digo. Yo creo que sí nos está cagando bien feo la app. Si mirás los comentarios en la store de tinder la mayoría está quejándose de cosas así

2 Me gusta

Se avivaron entonces, y aparte de poner todo pago prácticamente y de querer facturar sin importarles nada más, también cagaron cosas para los que no pagamos nada, en esas cosas jajaja

Yo me acuerdo que cuando me bajé Tinder por primera vez, hace como 10 años, era una fiesta y eso que a mi la app me andaba de pedo porque tenía un celular viejo que teóricamente no aceptaba esa aplicación, pero lenta y todo, me cansaba de matchear todos los días y con minas de todo tipo y gustos, perdía tiempo a full en esa gilada enviciado mal, ya después dependía de mi si me las levantaba o no, si me juntaba, pero ahí no me podía quejar con la app, ahora todo lo contrario, la misma app te re contra limita y casi no entro porque ya no tengo más likes y ni matches, como que 1 vez al día y listo, se terminó el uso, ya ni siquiera te hace aparecer las que te dan like, para que de casualidad le tires like y matchees, tengo como 4 minas que me dieron like ahí, a escondidas, y todavía no matcheo, osea, nunca me aparecieron, porque dudo que juuuusto sean todas, a las pocas que les doy la cruz jajajaj

1 me gusta

claaaro, ahí te das cuenta también de como nos cagan, como tengo el km corto y hay menos gente acá, hay días que me dice que no hay más minas en mi radar, y así y todo me siguen apareciendo supuestos likes con nombres que nunca vi todavía, una forrada

1 me gusta

Uh si lo pusiste aca empieza a funcionar el factor mufa del foro. Cagaste amigo

3 Me gusta

Estan todas re agrandadas las argentinas. Vas a otro pais y comes como un campeon

4 Me gusta

ajajaj me pasa igual, porque antes le daba más kilómetros, pero era al pedo, terminaba matcheando con minas del interior que viven allá y había que hacer un quilombo bárbaro para juntarse, me terminaba dando bronca que me perdía de coger con minas que estaban buenas o con las que había onda, por un factor externo como la distancia, así que esta vuelta le puse 12 o 15 km máximo, más de eso ya me parece lejos acá para mi y un viaje tanto para mi como para la mina si no vive acá, mientras vivan en la capital, que sean de cualquier lado, pueblucho o provincia jajajaj esas que no nos aparecen, deben ser por fuera del radar que ponemos, sino no se entiende, pero a mi también me pasa eso de que no aparezcan más minas antes de quedarme sin likes, y unas horas después o ni siquiera, aparece alguna más, ahí como que digo “ya seque esta app y de no pasar algo raro, no matcheo con más nadie acá o puede caer uno de acá a meses cuando una abra la app y me vea”, osea, más se disminuyen las chances todavía

También con esto de la pandemia, mermó muchísimo la cantidad de minas que se venían a estudiar acá o que estaban estudiando hacía varios años, y se volvieron o es todo por Zoom y se recibieron y se fueron, eso antes era un estallo, había muchísimas, algunas nuevitas que querían fiesta o que salían de su pueblo y querían descocarse acá viviendo solas por primera vez y uno aprovechaba a full, termina siendo un conjunto de cosas que hacen que sea una mierda actualmente

Y después, odio las histéricas o vuelteras, ponele, en estos días volví a hablar con una que matchee hace años, nunca nos vimos porque vivía en un barrio lejos, con una amiga y ponía siempre peros para juntarnos en su casa, pero hemos chateado bastante, después con la pandemia no hablamos más, quedó frizzada y el otro día se me dio por escribirle para tantear la situación y ver qué onda, de la nada me dice que ahora vive sola y en el centro, me preguntó si estaba soltero o en algo sin que yo sacara el tema, dije bueno, es ahora, todo dado, cuando le digo de juntarnos, pensando que me iba a decir que fuera a su dpto, me dice que le pinta ir a un barcito a tomar y comer algo, y medio que me la re bajó eso, es gastar guita sin saber si después se las va a querer tomar y cuando la acompañe hasta la casa, cerrarme la puerta en la cara si no le cabió algo, si no le pintó, si quiere “quedar como amigos”, dejándome más indignado todavía, en cambio en su casa de una, tiene menos margen de maniobra y en una de esas estando en el baile, le pinta todo y listo

Encima lo peor es que la mina tiene 37 años ya, no es una pendeja insegura y boluda, y encima ya me tiró que lo que le pinta es tener un novio, formar familia y eso porque se le está pasando el tren, otra cosa que me la re bajó, porque yo en este momento lo que menos quiero es eso, y aunque le chamuye a ella para lograr el objetivo, si la mina piensa así, me la va a hacer larguísima para coger, si no me ve como futuro novio potable, encima las dos últimas veces que hablamos, no respondió más y se re colgó, no estoy para esas vueltas ya, quiero las cosas rápido y sin tanto lío :man_facepalming:

Una mierda todo, aveces me gustaría encontrar una que me cierre más o menos y ponerme de novio así no reniego más con todas estas cosas, el tema es que no quiero ponerme con la primera fea que me dé bola y encuentre, porque me conozco y no voy a estar conforme ni ahí en esa situación jajaaj

1 me gusta

Si, también cada vez más la pienso a esa, cuando veo que argentinos comunes, para nada facheros, van allá o conocen a alguna extranjera acá, y se la levantan con nada o las minas se los levantan a ellos, y las tienen comiendo de la mano al toque

Qué sida todo acá, viejo

1 me gusta

jaja y bueno, a veces hay que hacer esa si vale la pena, pero vos sabrás con esta si lo vale

2 Me gusta

Sos un hijo de puta!!

Resumen.

2 Me gusta