Tinderthread

6 Me gusta

APAGA LA TELE SENSEi QUE VIENEN LOS CHICOS

7 Me gusta

Recién caigo que Lord tiene de foto de perfil a un viejo degenerado de Saló o los 120 dias de Sodoma KJJJJJ que foto tan digna.

4 Me gusta

Así era @Lord_Curval loco, lo recordaremos siempre con respeto. QEPD.

1 me gusta

¡Nunca había entrado @EL_capitan_buscapina!

Me citó @AllenRiver, pensé que debía responderle algo. Luego me remató @Walrus_Queboton, después @EDDIE y ahora vos,mi parcero. Decíme que culpa tengo, jaja.

Ya me retiro, con permiso.

1 me gusta

pasa, ponete comodo, te traje una birra

4 Me gusta

Jajaja, muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido.
¡El gran @EL_capitan_buscapina!

1 me gusta

Pensar que mi amiga Angelina llegó hasta las profundidades de Turiver…

1 me gusta

me acaba de dar march esta en bumble (no trava), de 25 años, tengo muchísimas dudas que pase algo, pero si pasa me retiro oficialmente de las apps con la victoria
image

3 Me gusta

Penal para River aquí en Porto Alegre. Mano de Bressan

4 Me gusta

todavia no aprendiste nada de la mufa de este foro??

shhhh, calladito amigo, comé y dsp vení a eructar acá los huesitos

13 Me gusta

jajaj creo que puse alguna vez que es un experimento social personal, comprobar la mufa antimufa
por ahora me viene respondiendo rápido y todo desde el match hace 15 minutos, y labura mucho así que no creo que sea que busca guita, ampliaremos

1 me gusta

acabas de invocar la mufa del foro, vas ganando 1 a 0… pero a partir de ahora te va a pasar lo mismo de River con Lanus.

7 Me gusta

de hecho ya no me responde
pero que la gente crea…

9 Me gusta

no empeces como los otros boludos que ponen "no me mira los estados de wsp :frowning: "

no se pueden regir por eso, los quiero cagar a trompadas cuando leo que ponen eso, me enerva la sangre

6 Me gusta

jajaj nunca

Encima el viejo ese se comía los pendejos en la película

@Walrus_Queboton

2 Me gusta

Jjaj! Is tru. Cuando llego lo encuentro a @EL_capitan_buscapina todo barbudo, y bueno, el resto es una hermosa historia de amor.

1 me gusta

image

1 me gusta

Que se puede esperar de lord curval? A lado de el, angelmito mitomano es una persona completamente normal y funcional.

1 me gusta