Tinderthread

No se me ocurre otra cosa

1 me gusta

como hace el chileno autista, en cualquier post que encuentra primero te cuenta su vida o pone algo relacionado a chile que no tiene nada que ver con el hilo

9 Me gusta

Retomando la seriedad del th (?, hace poco más de 1 mes volví al ruedo con esto, como cuesta volver a encarar y chamuyar después de años en pareja, por lo menos para mi, pero volví a recaer acá, pasa que es difícil entablar conversaciones porque no es de uso tan frecuente la verdad

3 Me gusta

ajjaj igual ese no me jode porque lo he visto comentar en el thread del fútbol chileno nomás, y escribe poco, no se la pasa escribiendo ahí y/o en otros threads como el brasilero

Estás aplicaciones de mierda no sirven para nada. Ni siquiera garpando te asegura algo, aguante Instagram, respondes historia y chau, ya estás jugando. Acá si matcheas tenés que seguirla en Instagram y ser el número 26.700 de la lista. En Badoo es directamente el boliche Amerika. Y las demás no las juno.

2 Me gusta

¡Gracias @Alf_Tanner_2!

¡Y qué me lo digás vos equivale a 10 medallas de 50 ME GUSTA papá!

( Jeje… Pero ahora voy a empezar a revisar todo lo que escribo para no decepcionarte. Como cuando quedás campeón y tenés que salir la otra temporada a revalidar el título).

2 Me gusta

es como linkedin, pegaste una buena oferta y te queres postular pero te mandan a registrarte en otra pagina

5 Me gusta

amigo, como rompes los huevos con los megusta

2 Me gusta

Angelmito es chileno?

7 Me gusta

Me gusta la motivación. Siempre fuí así @EDDIE. Espero no molestar con eso a nadie. Creo que a todos les gusta, no debo ser el único.

5 Me gusta

que rompe huevos con la vistimización (?

1 me gusta

ajja no no, es otro ese, no me acuerdo el usuario, algo de diego creo

@Driveravargas este? El angelmito chileno. No me sorprendería que haya un angelmito en cada país.

6 Me gusta

Jajaja, no, no, para nada. No vine a encarar al foro. Soy más bien una especie de lateral derecho.

1 me gusta

otro autista en el foro

Que querés acá capo?

1 me gusta

apreciación en formato like

un momento…nunca use Thinder,pero supuestamente no tenes que poner tus preferencias en cuanto a Sexo?? o sea si pones mujeres te van a salir todas mujeres,si pones hombres todos hombres,etc o sea para que te salga un trapo lo tenes que poner en tus preferencias…o me equivoco? :smiling_imp:

hay algunos que son machos y se ponen que son mujeres para enganchar alguno, asi cayo @Kwyjibergo

8 Me gusta

no, justo es de lo que se queja Santi, como los travestis se ponen “mujer”, te aparecen todo el tiempo, solo que en la descripción suelen poner en mayúscula avisando, porque me imagino que también estarán cansadas de que les caigan match de pelotudos como yo hoy

5 Me gusta