Tinderthread

Buena respuesta. Queda contratado.

1 me gusta

@Alguien q es un macho alfa de pura cepa, ni pintó por el th.
El chabon es.medio asqueroso asi q imaginate c todos estos trabucos.jaja

1 me gusta

Estás para escribir una canción, amigo. Cuánta magia.

2 Me gusta

Le estás diciendo fifi en otras palabras?

1 me gusta

Estaba a punto de escribir una guasada y recapacite, estoy descontruido

6 Me gusta

El rincon del travelo

4 Me gusta

Al contrario de asqueroso, me dan asco todas esas cosas jaja muchas veces me pronuncié sobre ese tema en otros threads y hasta perseguí a uno que decía que abiertamente le encantaban los trabas, yo no curto esa onda, me gustan solo las mujeres y demasiado reniegue tengo con las minas como para agregarme más con otros especímenes, me da paja aparte kjjj

Igual, este thread es de Tinder y los gajes del oficio en esas aplicaciones, ya si se transforma en el rincón de los trabas, se arruina por completo para mi

7 Me gusta

Exacto, a eso iba.

2 Me gusta

no sean putos (?

ese que le gustaba los caballeros del zodiaco?? habia dejado el Instagram para q le miremos la cara, flor de naboletti

3 Me gusta

JAjajaajajajj me hice el dia con esto. Que hdp nikoo anda sacando turno con el oftalmologo ajaja te llevaste toda una SORPRESA :joy: :joy:

6 Me gusta

ajajaj si? esa no la sabía, no llegué a ver eso!

si es ese que te digo, ahora lo busco jaja

1 me gusta

Hace unos meses me hice una cuenta paralela únicamente para abrirle el rincón del travelo y afiliados a harrison y sus amigos, pero nunca me la aceptaron

2 Me gusta

Si dicen travesaños, yo pienso en Lord Curval.

2 Me gusta

jaja cambiaste la IP ??? sino te van a bloquear por boludo multicuenta jaja

3 Me gusta

No jajaj, supongo que vieron que el IP era el mío y por eso no la aceptaron pero tampoco me banearon porque nunca hice esas boludeces. Ya prescribió.

4 Me gusta

image
no sé si te la voy a poder pasar xq a él lo bloquearon por ese motivo y no me voy a jugar la cuenta por el virgocho ese

1 me gusta

Igual no entiendo.
1- Si el chabón la subió acá, es porque no le molesta.
2- ¿Por qué lo bañaron? Me hacía reír.

1 me gusta

ajajajaja nadie se quería quemar! lo raro es que ni ellos que son adictos a transilvania se animan a abrirlo, no sé porqué, o querrán joder en otros threads y evangelizar sus gustos :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Estaría sucio?

2 Me gusta