Buena respuesta. Queda contratado.
@Alguien q es un macho alfa de pura cepa, ni pintó por el th.
El chabon es.medio asqueroso asi q imaginate c todos estos trabucos.jaja
Estás para escribir una canción, amigo. Cuánta magia.
Le estás diciendo fifi en otras palabras?
Estaba a punto de escribir una guasada y recapacite, estoy descontruido
El rincon del travelo
Al contrario de asqueroso, me dan asco todas esas cosas jaja muchas veces me pronuncié sobre ese tema en otros threads y hasta perseguí a uno que decía que abiertamente le encantaban los trabas, yo no curto esa onda, me gustan solo las mujeres y demasiado reniegue tengo con las minas como para agregarme más con otros especímenes, me da paja aparte kjjj
Igual, este thread es de Tinder y los gajes del oficio en esas aplicaciones, ya si se transforma en el rincón de los trabas, se arruina por completo para mi
Exacto, a eso iba.
no sean putos (?
ese que le gustaba los caballeros del zodiaco?? habia dejado el Instagram para q le miremos la cara, flor de naboletti
JAjajaajajajj me hice el dia con esto. Que hdp nikoo anda sacando turno con el oftalmologo ajaja te llevaste toda una SORPRESA
ajajaj si? esa no la sabía, no llegué a ver eso!
si es ese que te digo, ahora lo busco jaja
Hace unos meses me hice una cuenta paralela únicamente para abrirle el rincón del travelo y afiliados a harrison y sus amigos, pero nunca me la aceptaron
Si dicen travesaños, yo pienso en Lord Curval.
jaja cambiaste la IP ??? sino te van a bloquear por boludo multicuenta jaja
No jajaj, supongo que vieron que el IP era el mío y por eso no la aceptaron pero tampoco me banearon porque nunca hice esas boludeces. Ya prescribió.
no sé si te la voy a poder pasar xq a él lo bloquearon por ese motivo y no me voy a jugar la cuenta por el virgocho ese
Igual no entiendo.
1- Si el chabón la subió acá, es porque no le molesta.
2- ¿Por qué lo bañaron? Me hacía reír.
ajajajaja nadie se quería quemar! lo raro es que ni ellos que son adictos a transilvania se animan a abrirlo, no sé porqué, o querrán joder en otros threads y evangelizar sus gustos
Estaría sucio?