Tinderthread

Si digo que tengo 27 salen corriendo, ahora si digo 30 cambia la cosa

2 Me gusta

opino como Angelito, milagro, si la mentira no daña a nadie no importa
igual diciendo que tenés la edad real supongo que atraes a otro tipo de vete, así que depende el caso

1 me gusta

. edit

atendeme, me voy a extender,
venía sin darle mucha bola, me sale match con piba de 28 (yo en los 40s), súper linda en las fotos, sin descripción ni perfil verificado. Ya no le daba likes a sub 30 porque los pocos matches que tuve era cuesta arriba la charla y no tengo ganas ni tiempo. Me empezó a hablar ella, otra sorpresa. Hablamos bien, re buena onda, evidentemente es inteligente y tiene buenos gustos porque se podía hablar bien. En un momento que me pasa una canción que le gusta le tiro que está buena para cantarla, que hagamos nuestra versión, que es doble arma porque por un lado entiende que canto y toco, y por otro es una invitación. De una me dice que más tarde va a ir a un bar, casualmente vivimos bastante cerca, y me invita a ir. Obviamente le digo que sí, pero le pido sus redes para ver si es real. No solo es real, es un camioncito, y tiene OF! (así que esto podía ir acá o en el rincón de las tapus). Entonces ahí pienso por supuesto si la mina estará buscando guita, o roba órganos o es de la banda de tratas que quería secuestrar a @marce_river quién sabe, pero eso nunca me detuvo (?). Cerca de la hora que habíamos quedado ya no me dijo nada, me esperé hasta esa hora para meterle tongo, le escribo diciendo que ya me puse a amasar una pizza, que si quiere venga a casa. Me responde de toque con audio por ig, un poco nerviosa, que si quiero todavía vamos al bar, o que hacemos video conferencia (!!) o que bueno, si me parece viene a casa. Le hago la de dar confianza que hablamos acá antes, que lo que ella quiera está bien porque entiendo que no tenga confianza de venir de una, y con eso cae y dice ok voy. Le avisé a mis amigos por si dejaba de responder, para que sepan nomás, porque no podían hacer nada :smiley: Miro por la ventana para ver que no hubiese movimientos raros, y llega en uber solari, todo bien. Re linda, por suerte como en las fotos, no hay engaño. Y re buena onda, hablamos bocha, es muy inteligente y es divertida, y yo me adapto a lo que parece que le gusta. Cuando ya hay confianza (osea casi de una) le pregunto qué mierda hace acá, y bueno, que los pibes de su edad son re tontos, que no se puede conversar, que está bien que quieran coger pero ni siquiera saben ser directos en eso, blah blah, busca conocer gente más piola y esa onda. Es bisexual, tuvo novias en relaciones largas, la pequeña lucecita del trío se vuelve a prender en mi corazón. Como se quiso sentar en la mesa en vez del sillón, porque quería hablar mirando a la cara, no pude aprovechar a hacer ningún movimiento para llegarle, así que no pasa nada más que charla y palos, pero al menos ya vi que no me quería matar o robar. Tipo 3am o por ahí creo dice que se pide un uber para irse, madruga, le digo que se quede, da un par de vueltas y acepta, y yada yada yada. Todo muy rico, hoy me pregunta si voy a desaparecer, la pobre está herida parece. Moraleja, está bien tener cuidado y pensar las cosas, pero pueden pasar de estas cosas inesperadas también y no estaría bueno perdérselas. Me olvidé de pedirle user de su OF :thinking:

imageimage

15 Me gusta

Jajajaja siguiendo la misma linea tuya hace unos meses yo también pegué re onda con una flaca que vende contenido. El problema (?) es que vive en otra provincia asi que cero chances de conocerla (aunque ella dijo que tarde o temprano quiere hacerlo jajaja). Si hablamos del físico es lejos pero lejísimo la flaca más atractiva que me dio bola, de lomo es un 9/10 y no exagero (no, no hay foto).

Igual la verdad no lo tomo enserio no solo por la distancia sino porque ya me han boludeado bien sabroso y no les creo un choto a las minas (?.

Además mirá si una flaca con tremendo lomo me va a dar bola justo a mi jajajaj. Dejame de joder.

6 Me gusta

jaja quería contar la mía justamente para que se tengan fe, yo también pensaba que o no era posta o no pasaba nada, así que dale para adelante, pero que se mueva ella obvio

2 Me gusta

fé? cada vez que termino de leer sobre tus levantes en tinder automaticamente se me aparece esto

17 Me gusta

jajaj
pero si me pasa a mí le puede pasar a cualquiera, esa es mi moraleja optimista
yo como soy más viejo pienso más bien en esto

el método nico el rico

Nikokk teniendose fe

.
.

.

.

.

Yo cuando me tengo fe

18 Me gusta

Hoy me fui a ver con una que levante en facebook, previamente le menti en todo no solo en la edad como conte mas arriba, que vivo en otra localidad, que vivo solo, que laburo de otra cosa, me da hasta pena por ella mentir tanto.

La vete quiere algo serio y yo solo cojerla cada tanto, chapamos a morir, fuimos a un parque a tomar unos mates tranqui y ahora por wassap me dice “amor” jaja. Y me hizo sacarnos una foto, no me pude negar.

Le dije que queria solo amistad e ir viendo de a poco. No me dijo nada de la edad, ya que claramente paresco mas joven, de veintipico.

3 Me gusta

Yo vuelvo a activar cuando abran las fronteras, acá ya estoy medio controlado.

2 Me gusta

Jajajajajajaja cuando lo leo poner esas cosas me hace acordar a las entrevistas políticas de Morgan Freeman.

1 me gusta

lo importante acá es que sigo abriéndole los ojos* a extranjeros a la maravilla y necesidad del bidet. Esta que conté vino del baño directo a preguntarme qué era esa perilla en el inodoro y le di todo el speech evangelizador y quedó muy sorprendida. La anterior ya se instaló uno en la casa (mejor que el mío, puta madre) y ya no puede vivir sin. Cuando me vaya de méxico voy a haber dejado culos más limpios que nunca en la historia del país

*o el culo

18 Me gusta

Oportunidad de negocio

5 Me gusta

Eso es triunfar viejo, Madrid y esto, en ese orden!

4 Me gusta

que edad tiene?

Leí “la vete” y había entendido/imaginado una veterinaria, tardé 10 minutos en caer.

Yo necesito eso, alguien fijo y sin enredos para cojer cada tanto. En tinder están las que buscan algo medianamente serio o las que no tienen ni idea para que están ahí. Muy pocas están en esa.

2 Me gusta

39 aunque para mi se resto 10 años, ya tiene nietos (bebes)

Paaaaa te cogiste una abuela!!!:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Jaja que quiere lunático?