Yo teniendome fe:
Jajaja
Sobre 27 matchs en estás semanas todavía no pude concretar ni una cita por esta app.
Algún tip?, Definitivamente la virtualidad no lo mío.
hola, podriamos mudarnos aca no? digo…es lo mas parecido creo ya.
Como arman su perfil muchachos?? Digo porque te da opciones de poner tu altura y detalles físicos. Alguno le dio bola a esas cosas o bien simple
“quiero un sugar daddy” cada vez mas putas y mas vagas. Ojala nos invadan los talibanes
yo desinstalé la aplicación*, comienza un nuevo ciclo, así que dono mi liderazgo y conocimiento a algún padawan sensible a la fuerza que esté dispuesto a seguir el camino
*un ciclo tremendamente exitoso fui, alcanzando nuevos records y límites, long live rock and roll
Me acuerdo cuando conoci esa palabra, fue en una app horrible donde terminé descubriendo que eran todas putas o travas jajaja matchie con una y despues de un rato de charla me dice si queria ser su “sugar daddy” y yo “wtf? q esta diciendo?” tuve que googlear y descubri el termino creo que le dije q no venga con vueltas raras que eso era lo mismo que prostituirse
Bueno el viernes salí por primera vez con una mina de tinder. La pase bien aunque no paso nada. Me quedó una sensación medio desagradable respecto a las apps, tal vez me cayó la ficha de lo solo que estoy. Tengo 2 matchs mas, una cuarentona y una de masomenos mi edad. 30 años el op.
¿Qué tanto garpa foto en cuero en primera plana?
(Pregunta en serio)
si le preguntás a las minas la mayoría te va a decir que ni en pedo, está de moda eso de sapiosexual para muchas. Pero todo depende de a qué apuntás, por ahí las minas que buscas son las que sí quieren esa foto… Yo sé que yo ni en pedo pongo una así
no te guíes por eso, está re tongueada la app, no tiene sentido cómo están filtrando match
tiene un poco que ver con algo que me contaba la piba con la que salgó, o salía, no sé, que dice que se llama the female gaze, la mirada femenina, que sería cómo la percepción de lo que le gusta a las mujeres desde su mirada, y no la supuesta que viene medio impuesta. Por ejemplo, la mayoría de las minas (sé que habrá excepciones) no se calientan con un tipo musculoso o un striper, pueden divertirse, joder, pero posta posta no se mojan. Y si se pueden calentar con un flaco como el de girls, el darth vader pendejo, que uno lo vez y piensa que es feo, y ese tipo de hombre. A mí por ejemplo me decía que una foto mía que estoy en una cocina pero mostrando lo que cociné, y sonriendo, le dice el flaco este me va a cuidar, alimentar, etc jaja. Yo la puse porque vende que sé cocinar, pero ellas ven bastante más allá de la cosa simple. Qué sé yo, quería compartirlo (?)
Yyyy si te soy sincero, me gustaría ver la forma de armar dos perfiles
siempre haciendo experimentos sociales vos
Es que, como decís, perfil de tipo cocinando y perfil así con directamente en cuero, apuntan a dos tipos de mujeres diferentes. Y me interesan ambos
Estimado. ¿Que otras fotos tenias en el perfil ademas de esa cocinando?
una cocinando (que por lo que dije arriba aprendí que sirve como ofreciendo la comida), una tocando o cantando, una grupal para que vean que tenés vida social, aunque no sea del todo cierto, y una en un viaje, todas o casi todas sonriendo, nada de tirar ego, nada de auto, moto o pelando lomo. Las pibas siempre me preguntaron por todas menos por la de viajar, así que como que esa no suma mucho al final. El 90%, acá y allá, arrancaban con “así que cocinas? jijiji”, así que esa es la ganadora. El otro 10% preguntaba si tenía banda
Justo el sabado en una previa una amiga con la que tengo confianza y sabia que yo usaba tinder me dijo veni veni y se puso a pasar perfiles
Al menos esta tipa a los que veia en cuero de forma muy exagerada (la clasica tipo frente al espejo) los tachaba de entrada, creo que distinto es una foto en la playa o algo asi que son situaciones mas “normales” para estar en cuero
Tambien a los boludos que la primera foto es una de la cara con el barbijo los tachaba tambien
Igual al menos esta mina rara vez miraba la segunda o la tercera foto de alguien, lo que mas influye en el 90% de los casos es la primera
y las descripciones ni las leia, porque se lo pregunte jaja
Igual la mina esta es un 6 o 6.5 y tachaba vagos bastante facheros, creo que las minas en general ponen la vara muy alta