Tinderthread

Eso iba a agregar, que hay gente que la usa mas tranquila, pero igual no es lo mismo que conocer a alguien de otra manera.

Si, se volvio un instagram 2. A mi me fue bien siempre cara a cara, el que levanta virtualmente es porque tiene con que llenarle los ojos a las minaa

2 Me gusta

eso tampoco me parece así, para mí es simplemente la actualización a entrar a un bar, antes entrabas y mirabas a quién te gustaba y descartabas a quién no, te acercabas a la que te gustaba y si había onda seguían hablando, y se veían otra vez, etc…
Para mi es exactamente igual a eso

1 me gusta

Puede ser, o al menos parecido, la diferencia es que si entrás a un bar, no sabés si todas están ahí esperando un levante. Tiene otra magia.

Pero repito, me parece genial que existan esas apps. Es un tema mío de preferencias, mas a la antigua son mis gustos en estas cosas.

1 me gusta

Yo soy igual, hace años que me da terrible paja juntarme con una mina que conozco de estas formas por primera vez a la tarde para merendar en un bar o café o algo así, trato de esquivarle y hacerme el boludo cuando dicen eso, ya a esta altura de mínima me pinta un bar para comer y tomar algo y de noche la primera vez o directamente en la casa y nnv kjjj

No estoy para los besitos en la plaza a esta altura jajajaj

6 Me gusta

es que en la app tampoco es así, pero en latinoamérica tiene esa tufo, pero lo sé por experiencia y por lo que me cuentan minas que vivieron afuera (que la mayoría con las que me engancho yo son esas), en europa lo usaban de otra manera, conocés bocha de gente que te tira tips del lugar, o que te presenta a otras personas, o que conoces y quedan amigos nada más, que quedas en contacto por algún interés en particular… Me parece mil veces más interesante que la idea chota y básica de la uso para coger…
Pero igual obvio entiendo lo que decís

2 Me gusta

claah, eso viene con la edad también, pasaste los 30? y sí hermana, si nos gustamos cogemos de una

1 me gusta

Claro! eso lo hacía con menos de 23, de ahí en adelante, ir a los bifes, a lo sumo juntarse a la noche, tantear el terreno un rato y de ahí a coger o cada uno a su casa y listo, perdiendo el menor tiempo y guita posible hasta saber si pinta darse o no jajaaj

Más si ya venís de un tiempo considerable chateando y tirándote palos, donde los dos ya saben que salvo algo muuuy raro y sorpresivo, se va a dar y pinta jaja

1 me gusta

Claro, yo capaz tengo la idea de como se usa acá nada mas. Lo que vos decís me parece mucho mas piola.

1 me gusta

Pero por lo que contas es el uso que siempre le das :joy:

Que yo recuerde acá se popularizó Tinder durante unos juegos olímpicos, dónde las noticias decían que en las villas olímpicas estaban a full matcheando y cogiendo entre los deportistas, y bueno por ahí de ahí quedó la idea de que era para coger de una

2 Me gusta

No, el “hace el amor”. :rabbit2:

6 Me gusta

jajaj touché, si, bueno, el punto es que no me interesa solo coger, me aburre, si quedo con una mina y la conozco y vamos para adelante es porque vemos potencial para algo más, a eso iba
pero bien bajada :smiley:

1 me gusta

cosas idiotas que se ven:

  • las personas que no ponen fotos, solo paisajes o citas, quién le puede dar like a eso? Santi nada más
  • las +30 que ponen fotos con filtros con orejitas o cosas animadas y así, estamos grandes para la boludez
  • las que escrachan a sus hijos. Está bien que quieran que se sepa que son madres, pero podés ponerlo nomás sin quemar a tus hijos en foto
  • las que ponen obviedades, que son la gran mayoría, tipo me gusta el café o el vino, la playa, etc. Y sí, es lo más probable, seguro el chocolate también
  • las que ponen no le doy bola a la app, mejor escribime en ig. Ya lo hablamos acá, es X inmediata por más buena que esté. Como mucho leve stalkeo en ig pero nunca un follow, por forra

nota aparte, noté que las que ponen “no busco solo sexo” y similares son mayormente gorditas o feuchas, cómo deben estar esos vagayeros tirando tiros a lo bestia, pobres gordis que solo buscan amor…

19 Me gusta

Me cague de risa con la ultima jajajaja

2 Me gusta

Jaja tenes la 10 en este th, como leonel metal en el rincón del demente o saucedo en el de la paja.

2 Me gusta

Abriend2 el

3 Me gusta

https://www.infobae.com/tecno/2021/09/10/consejos-para-evitar-ser-victima-de-los-ciberdelincuentes-en-una-app-de-citas/

Que opinan de mentir en la edad para poder garchar? Me estan dando vuelta muchas cuarentonas y me sumo unos años para no espantarlas.

2 Me gusta

Que lo hago :rofl:

3 Me gusta