Tinderthread

Yo lo abrí de nuevo hace 3 días, tuve 7 u 8 matches…le hablé a 5 y 0 (cero) me respondieron kjjjjjjj. A las otras dos ni les hablé.

Acá en NQN son bastante nefastas las minas igual, tienen 8000 vueltas, con todas tendría que clavar un chat de un mes para recién hacer algo. No se si en todos lados es así.

5 Me gusta

Yo prefiero mucho mas una mina que cueste que una que se regale.

No digo que después del match caiga en pelotas a mi casa. Pero es un embole tener que pasar por chat, reacciones de IG, y todo esa bosta durante días para recién si se junta confianza juntarte a tomar una birra. Me parecería mejor que fuera hablar un rato, juntarse a tomar algo y es más ni me molesta si no pasa nada, pero evitar toda la sarasa virtual que es un embole total.

Entiendo que siendo minas son más desconfiadas porque hay demasiado salame o violín dando vueltas o peor, los secuestradores que decían antes arriba.

7 Me gusta

Es que en realidad no hace falta pasar por todo eso.

Se ve que se pasan de vuelteras las minas allá, porque si tiene un poco de interés por vos, no te la va a hacer difícil para verse.

¿Qué me pasaba a mí? Llegaba el match, empezábamos a chatear, y el laburo fuerte lo hacía en ese momento inicial. Yo aprovechaba el chat para tratar de generar algo de confianza para llegar a un encuentro rápido. Al final del chat, no pedía ni IG, ni FB, nada de eso, lo único era el WhatsApp, para que el segundo chat sea ahí y evitar vueltas (ahí las excusas del cuelgue no te las cree nadie). Yo no seguía la charla inmediatamente, sino que le pedía el número para hablarle después. Y eso ya era para organizar el encuentro. Ponele que a los 3 días en promedio, ya te encontrabas cara a cara con tu objetivo.

Cuando dan tanta vuelta, te están haciendo perder tiempo. No va a pasar nada ahí.

8 Me gusta

Es buena esa, yo siempre pasaba, o sino ellas, directo al Instagram. Igual siempre es porque se quiere ver un poco más del otro o de su vida, también por su lado por lo mismo de confirmar que no seas un violín o un pajero total.

Y si, yo creo que en parte no he tenido suerte pero acá son vuelteras en general, siempre tuve más facilidad para estar con minas fuera de mi ciudad que acá.

El levante en tinder es como en el pueblo que vivia antes de venir a capital. Cualquier negra tiene aires de grandeza, si no clavas fotito de auto fachero o torre eiffel/europa, ninguna mina -30 te da cabida

3 Me gusta

y +30 qué onda?

que lugar preferis para organizar un encuentro?

Un lugar público, para continuar la idea de dar confianza, que estén lo más sueltas posible. Eso ayuda a poder concretar la salida en tan poco tiempo.

Claro, eso significa que voy con un plan tranqui. No voy a los bifes en la primera oportunidad. A veces se da, pero depende de las características de ese encuentro, cada uno es diferente porque la persona lo es. En cualquier caso, no es el objetivo principal en esa primera ocasión.

1 me gusta

entiendo, una cafeteria, a merendar seria lo mas logico, e ir con la mente en eso nomas.

Claro, por ahí viene la mano.
Si más o menos en el chat tomaste nota de los lugares que les gusta ir, listo, le tirás uno de esos y fue, ella siente que juega “de local” ahí, así que mejor todavía.

1 me gusta

mi promedio de ir a los bifes en el primer encuentro debe andar en un 75%, y no está más alto porque lo usé mucho en bs as antes
y eso que soy muy selectivo

7 Me gusta

¿Por dónde andás ahora?

guadalajara

Parece que anda muy bien el pique por allá.
¿Qué encontrás de diferente a la histeria local?

Tinder es en teoria para regalarse

2 Me gusta

Nunca me matchearon jajajaja. Bah si hoy dos treintañeras, pero fieras

2 Me gusta

ya lo hablé largo y tendido (?) en el tema de vivir en el exterior y un poco acá también, pero en mi caso son un par de cosas básicamente. En lo personal la edad, la experiencia y agarrarle la mano a la cosa. Con más de 40 las minas saben a qué van, no voy a boludear. Pero aparte obviamente tengo que como extranjero tengo un plus grande de interés. Pero del lado de las minas claro que en el resto del mundo hay menos histeria que en arg, no quiere decir que todas quieren, pero las que quieren dan menos vueltas

1 me gusta

Por eso prefiero por afuera de esas apps, que ojo, me parece 10 puntos que existan, es un gusto personal. Me gusta mucho mas lo natural y espontáneo que lo forzado.

1 me gusta

nada que ver eso, es una idea bien latina y es cualquiera

1 me gusta