Tinderthread

Es una locura como esconde los matchs esta poronga, es evidente porque cuando caen, pocos y de a uno (antes eran constantes), son minas que ni recuerdo haberle dado like así que siempre pasa tiempo hasta que el algoritmo les pone mi perfil. Hace siglos que no me pasa eso de dar un like y que sea match en el momento, es muy obvio el Tongo
(Insertar meme de Cappa puteando)

3 Me gusta

Si habrán caído algunos pícaros de este thread.

Este fin de semana, efectivos de la Policía de la Ciudad detuvieron tras una serie de operativos en territorio porteño y Lomas de Zamora a dos adolescentes de 18 y 19 años acusados de cometer robos como “viudos negros”: según fuentes del caso, se cree que arreglaban encuentros sexuales con hombres mayores a ellos a través de aplicaciones como Grindr y aprovechaban las citas para drogar y asaltar a sus víctimas.

3 Me gusta

Espero que esas cosas no lleguen todavía acá, ya se van a avivar. Me pasa algo raro, tengo 3 marches activos únicamente, de distintos momentos, en los 3 casos ellas me empezaron a hablar, yo demoré en responder ponele un día, y ninguna me respondió más ya. Que casualidad rara

1 me gusta

Y viste, te empieza a laburar la cabeza, si pensás mal tranquilamente te perseguís como que es la misma gente.

Es una cagada pero la verdad es que es una oportunidad para los delincuentes. Hay que tener mucho cuidado, no hagas la típica en la que cae todo el mundo, que se ocupa de un problema o se pone en alerta, cuando ya es tarde.

Porque hay cosas que cuando pasan si son graves, no hay vuelta atrás.

3 Me gusta

Che, nunca me toco alguna conocida del barrio o cercana…y mira que hice match con minas que decian distancias 1 y 2 km nada mas eh jaja.

Coincido con nikokk, a veces, cuando me armo el perfil, caen entre 3 y 4 likes juntos y despues pasan dias que nada de nada jaja…anda a saber como funca esto.

4 Me gusta

Justo el otro día vi que publicitan darte un “boost”, y que tu perfil aparezca mucho por tu zona, pagando obvio. Así que si, evidentemente desde que se volvió pago hicieron que el algoritmo te tire migas para que caigas y termines pagando

3 Me gusta

gente tengo una duda y necesito que me ayuden con lo que sepan del tema, en Instagram hay un celular “un moto C Plus” que cada tanto figura que inicia Sesion en mi cuenta,ya cambie 2 veces de contraseña y me sigue apareciendo cada tantos dias,o sea que es imposible que alguien sepa las 2 contraseñas que cambie,al principio flashe que podia ser mi ex,pero primero nunca supo mi contraseña cuando estuvimos juntos,y segundo como dije ya la cambie 2 veces asi que no puede saberlas tampoco. Que puede ser que este pasando? puede ser un Bug,o hay alguna otra explicacion? ese inicio de Sesion figura que es de mi ciudad tambien

A mi una vez me salto ub inicio de sesion pero quedo ahi. Nunc pude saber quien era

pero fue una sola vez? ya van 3 veces que me aparece el inicio de sesion este que digo,incluido con las contraseñas cambiadas,porque si fuera una vez bueno,yo aprieto “cerrar sesion en el dispositivo” cambio contraseña y listo,pero despues paso otra vez,no le encuentro explicacion

Ahi en mexico el viejito victima puede ser el papa del chapo guzman y aparece un video de los viudos negros en el rincon del demente mientras les sacan el corazon aun palpitando a machetazos por ladrones

2 Me gusta

Al final sería como pagar por sexo jajaja. Igual definitivamente pagaría. No sé cómo andará happen ahora pero en mis tiempos de soltero me dio muchos frutos.

2 Me gusta

Más potable que Tinder. Igual los dos están llenos de minas que buscan seguidores de Instagram, tipos ultra parejos, viejos buscando pendejos para cogerse y muchísimos trabas.

3 Me gusta

a mi me paso pero con face, me preguntaba si habia iniciado sesion desde otro dispositivo o que alguien habia entrado, tampoco pude saber que paso.

1 me gusta

insoportable eso, “no uso mucho la app, escribime por IG”, es X automáticamente, ni en pedo

5 Me gusta

me preocupa tu imaginación :joy:

1 me gusta

Yo en Happen le doy corazón a todo porque te aparecen tipo colección si les diste y estoy con “cuenta experimental” digamos. Tanteando con una cuenta trucha, para los amigos.

Hay minas que son alevosas, ponen incluso pelotudeces como “venta de contenido”. Pero hay muchísimas que abren el paraguas. Además está bueno que dejen redes porque así vas más a los bifes y no tenés que pasar por todo ese filtro de que los corazones, de cuando te aparece el match, de que la aplicación te pide que pagues para ir al baño, etc.

1 me gusta

se llama hacer un “Santi” o un @Alguien

3 Me gusta

ajajajaj es la que va, no se pierde tiempo y después te pones a separar tranquilo la fruta buena de la podrida cuando cae la cosecha (?)

6 Me gusta

Yo la instale el otro dia, tengo como 20 likes, pero ya va un dia que no me salta ningun match, como a la 1 pasan las 12hs , capaz pego alguno.

3 Me gusta

Me lo volvi a bajar. La tipica, ayer me aparecian hembras increible, hoy la calidad bajo pero meti unos matches, que de todaa formas no me van a servir para nada

2 Me gusta