Si jaja, nunca lo hizo y yo me hice el boludo también
Muuuy verde la verdad. Debía ser nueva en el tema.
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJ
Que putísimo crack. ChadllenRiver.
En ese tiempo estaba muy dolido con el tema relaciones, sufría mucho, entonces salía con cuántas podía, engañaba bastante, etc. No lo recomiendo
Yo diría lo contrario jajajaj si estás mal, salí con la mayor cantidad posible.
Si, pero esas minas que encontras ahí, son o vulnerables, o alcohólicas o se drogan, y uno al estar vulnerable prueba o consume algo
que puede perjudicarte, por suerte pude ser objetivo y terminar con esa vida a tiempo.
Ahhhh no, mirá de lo que me salvé:
“Hace tan solo unos meses, la justicia de Pilar desbarató una banda que desde hacía tiempo venía extorsionando a hombres que buscan pareja en sitios de encuentros sexuales y luego eran chantajeados por falsos policías que los obligaban a hacer transferencias de dinero. En general, en esos casos los engañan asegurándoles que la joven que contactaron es una menor de edad desaparecida y víctima de una red de trata de personas”.
Seguro que esta era la banda que me estaba esperando (?)
Los estafadores en un ratito se hicieron $40.000 podrían haber ido por otra víctima sin levantar sospechas pero por avaros terminaron cayendo. Igual supongo que no habrán estado detenido ni 2 horas
Nombre del hotel? Asi vamos todos para alla
Leí en el foro de las putas que en las “páginas grises” como ellos les llaman, están haciendo lo mismo.
No lo podemos asegurar, pero es muuuuuy raro lo que te pasó a vos. Hay que tener 4 ojos en este país hoy, cada vez mas estafas y mas gente que se mete en el tema. De lo que es modo virtual es récord, es un desastre desde el año pasado.
¿Te referís a los gatos VIP o a las minas que andan en Tinder?
Yo me refería igual a que en esa situación te ayuda salir con minas porque mitiga más (negociable cuánto) a lo largo del tiempo. Si no salís con otras minas, no vas a salir nunca de ahí desgraciadamente.
Me refiero a minas en general, no creo que sea conveniente meterse en el terreno de minas tóxicas, menos si estás en bajón como yo en esa época.
Yo diría que si, porque tanto si te va bien como mal con ellas, las vas ruleteando y cuando te diste cuenta, la que antes te ponía mal pasó a un segundo plano.
No tendrás alguna fotito de casualidad del gato que cagaste Allen querido? total ya prescribió, aparte de paso vemos qué tal estaba jajaaja
La busque pero no la encontré, seguro ya salió del tinder
O me bloqueó
Si te bloqueó en ig tenés que buscar el usuario sin loguearte.