Tinderthread

Si jaja, nunca lo hizo y yo me hice el boludo también

4 Me gusta

Muuuy verde la verdad. Debía ser nueva en el tema.

4 Me gusta

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJ

Que putísimo crack. ChadllenRiver.

6 Me gusta

11 Me gusta

En ese tiempo estaba muy dolido con el tema relaciones, sufría mucho, entonces salía con cuántas podía, engañaba bastante, etc. No lo recomiendo

1 me gusta

Yo diría lo contrario jajajaj si estás mal, salí con la mayor cantidad posible.

1 me gusta

Si, pero esas minas que encontras ahí, son o vulnerables, o alcohólicas o se drogan, y uno al estar vulnerable prueba o consume algo
que puede perjudicarte, por suerte pude ser objetivo y terminar con esa vida a tiempo.

3 Me gusta
1 me gusta

Ahhhh no, mirá de lo que me salvé:

“Hace tan solo unos meses, la justicia de Pilar desbarató una banda que desde hacía tiempo venía extorsionando a hombres que buscan pareja en sitios de encuentros sexuales y luego eran chantajeados por falsos policías que los obligaban a hacer transferencias de dinero. En general, en esos casos los engañan asegurándoles que la joven que contactaron es una menor de edad desaparecida y víctima de una red de trata de personas”.

Seguro que esta era la banda que me estaba esperando (?)

1 me gusta

Los estafadores en un ratito se hicieron $40.000 podrían haber ido por otra víctima sin levantar sospechas pero por avaros terminaron cayendo. Igual supongo que no habrán estado detenido ni 2 horas

2 Me gusta

Nombre del hotel? Asi vamos todos para alla

4 Me gusta

Leí en el foro de las putas que en las “páginas grises” como ellos les llaman, están haciendo lo mismo.

1 me gusta

No lo podemos asegurar, pero es muuuuuy raro lo que te pasó a vos. Hay que tener 4 ojos en este país hoy, cada vez mas estafas y mas gente que se mete en el tema. De lo que es modo virtual es récord, es un desastre desde el año pasado.

2 Me gusta

¿Te referís a los gatos VIP o a las minas que andan en Tinder?

Yo me refería igual a que en esa situación te ayuda salir con minas porque mitiga más (negociable cuánto) a lo largo del tiempo. Si no salís con otras minas, no vas a salir nunca de ahí desgraciadamente.

Me refiero a minas en general, no creo que sea conveniente meterse en el terreno de minas tóxicas, menos si estás en bajón como yo en esa época.

1 me gusta

Yo diría que si, porque tanto si te va bien como mal con ellas, las vas ruleteando y cuando te diste cuenta, la que antes te ponía mal pasó a un segundo plano.

1 me gusta

No tendrás alguna fotito de casualidad del gato que cagaste Allen querido? total ya prescribió, aparte de paso vemos qué tal estaba jajaaja

3 Me gusta

La busque pero no la encontré, seguro ya salió del tinder

1 me gusta

O me bloqueó :joy:

3 Me gusta

Si te bloqueó en ig tenés que buscar el usuario sin loguearte.

1 me gusta