Tinderthread

Es que cuando empezó a salir en todos los noticieros, el negocio se les fue esfumando. Ademas para hacer esas “tramoyas” necesitas la banca de la policía, al hacerse más conocido y con periodistas investigando con camara en mano, calculo que la policía habrá pedido una comisión mucho mayor y ya no les cerraba el negocio.

1 me gusta

¿Para que se hace un secuestro? Para pedir un rescate. A vos te quisieron hacer garpar una puta y te dejaron ir…

1 me gusta

Vos tambien te regalas, te decidis por ir a la 1am, porque no fuiste de dia y sino si sabes mas o menos sus horarios que esta siempre, tenes que ir directo y le mandas haciendote el boludo que haces? si te dice que esta en el hotel le decis queres que nos veamos estoy abajo, si no accede ya bloqueala de una porque seria muy raro.

Sospecho por la opcion de una gordi con fotos truchas, igual no la veo semejante camion como dicen para tanto quilombo, me parece una piba que esta buena pero normal, es ella o una gordi, no creo que haya algo mas turbio que eso.

7 Me gusta

O sea que si te secuestran en tu auto y te tienen dando vueltas buscando algun cajero donde puedas sacar efectivo, no es un secuestro express. Sería: “situación en la cual te retienen contra tu voluntad para extraer algun bien o servicio”

¿También te pasó eso esa vuelta?

Sino es lo de la gorda es alguien que está muy al pedo y se entretiene haciendole perder el tiempo a otro, alguna vez me pasó algo similar pero no llegué ni a moverme, se caia ya antes de arrancar, pero tipo asi con un chamuyo barato y despues tratando de retomar la charla post disculpas.
Si te hubiesen querido hacer alguna de las otras cosas te lo hacian y ya

6 Me gusta

corté con la tarada que venía saliendo así que vuelvo al ruedo, descongelé el par de matches que tenía en el freezelme y vamos a buscar nuevos, espero nuevas y horribles aventuras

6 Me gusta

¿Qué pachó?

nada especial, peleábamos demasiado y por estupideces, básicamente porque, como la última vez, el proceso era:
ella: argumento a
yo: respondo al argumento a
ella: ignora mi respuesta, argumento b
yo: “para, respuesta a argumento a!”
ella: insiste argumento b
yo: “si, ahora vamos, banca, argumento a”
ella: “si queres quedarte enganchado con eso ok, pero argumento b”
yo: “no quiero quedarme enganchado, vos trajiste argumento a, yo solo quiero que entiendas que argumento a tal cosa”
ella: “si te parece más importante que reconozca que estoy equivocada con argumento a, que entender lo que pienso, ok”
yo: se levanta y se va

literalmente así la última vez, y por eso cualquier diferencia puede ser una pelea, me termina irritando esa locura

5 Me gusta

Ojo con los Angelitos Millonarios de la vida real, son menos graciosos que los forísticos (?

Igual si, difícil entablar una relación seria en esas condiciones… bah supongo, yo nunca llego tan lejos, no formo vínculos :rofl:

4 Me gusta

jaja re vos
pero bueno, vos tenés 20 y pico, la mina 36, no la veo cambiando eso
aunque tiene tremendas gomas, en eso te gana

6 Me gusta

Yo no soy así en realidad, no le doy bola a nadie, te dejo hablando solo :joy:

4 Me gusta

Para cortar el desvirtúe, empecé a encontrar gente conocida que no esperaba que usara estas aplicaciones. Cómo que me dió miedito ahora.

3 Me gusta

A mi me la hicieron peor cuando era pendejo tuve una peleita con una boluda. Una boludez. Resulta que un tiempo despues una amiga de ella me tiraba onda y me invitaba a hacer cosas pero nunca aparecia me dejo de garpe 3 veces jajaja. Y por que fui 3 veces? porque era boludo, pendejo y estaba fuertisima la mina!!!. Era onda ivana nadal con ese cuerpo y linda de cada. Ya tendria que haber sospechado que este tan fuerte pero no pense con la de arriba. Fue la venganza jajaj.

2 Me gusta

La otra vez decía acá, el peligro de llevar las llaves a estos lugares, para mi están en pedo los que lo hacen, es muy fácil, te retienen y mientras van a tu casa y se hacen una fiesta.

Hay que cuidarse porque es un despelote de bandas de este tipo de gente Argentina. O virtual o real.

Lo de los cabarets del centro, yo ya de pendejo ya sabía que eran un peligro, nunca entré en ninguno. Igual solo me daban tarjeta de pasada en las peatonales, nada de apretadas. Estaba el famoso de Suipacha y Lavalle.

Muy turbio. Lo del hotel para mi es lo que decía la otra vez, suena a banda organizada. Para mi zafaste por algún motivo se fueron para atrás, capáz sospecharon que les estabas haciendo una cama.

Aunque siempre está la posibilidad que parece algo y en realidad nada que ver.

Borrala a la mierda, es muy raro, y ya te quedás tranquilo.

1 me gusta

Era por ahi el mío eh, vos te acordas como se llamaba? Creo que habian varios. Igual te estoy hablando de 15 años atras facil

no es sobre tinder sino sobre instagram la pregunta: para levantar minitas ,que es mejor,tener el instagram en Publico o Privado?

1 me gusta

No sabía si ponerlo en “lo más rata que hiciste” o acá, pero una vez hice Match con alta mina, en unos de mis viajes a Asunción, pero cobraba, eso sí, era alta alta mina, rubia, lomazo, bajita de estatura pero un culo terrible, gomas operadas, 20 años me dijo que tenía pero creo que tocaba los 25, parecía una de películas yanquis, y no tenía un mango yo, entonces pido a mis amigos y se hicieron los boludos, no me querían prestar, obviamente eran 200 dólares lo que me pidió :joy:, más el hotel, bebidas, cena, no llegaba ni vendiendo un pulmón yo.
La cosa es que terminé aceptando, ella reservó el hotel, pagó por adelantado y se lo tenía que devolver después, y fuí nomas, 5 horas de viaje, llego al hotel, empezamos con todo desde que llegué, la pasé bomba la verdad, tenía piscina y todo ese hotel, ella pidió un vino, después llamamos delivery, pedimos comida japonesa, y tipo 5 de la mañana le digo “voy a traer un champagne querés algo quiero estirar un poco las piernas”, sólo el champagne me dice, ahí aproveché y me fuí, tome un taxi y fui hasta la terminal, esperé 2 horas y tomé el primer colectivo de vuelta al pueblo donde vivo, la bloqueé, me llamaron de varios números por 2 semanas, me amenazaron y cambié de número, en fin valió la pena.

33 Me gusta

Héroe

3 Me gusta

Rarisimo que no te haya pedido adelanto igual.

3 Me gusta