Das un “me gusta” y la otra persona te da un “me gusta”
No es necesario instalar la aplicación, no?
No, estoy casi seguro que desde el navegador podés abrirlo, desde la PC incluso, yo si uso la app
Gracias por todo, capaz lo hago este año.
Suerte con eso Master!
La unica cagada que las mejores funciones que tiene son pagas jaja. Encima los “likes” son limitados tambien (creo menos de 90 en 12 hs).
Por eso consultaba antes, si alguien quiza sabe de algun truco como para poder al menos ver las fotos de quienes te dieron “like” se agradeceria…o si existe algun programa como para bajar el tinder gold o plus creo es el otro sin pagar. Habia visto algo si googleando pero no me pude instalar ninguno que no sea pago.
La cagada es que hay muchas trepadoras en Tinder. Hay mucho pseudo gato que quiere un gordo que la pase a un buscar en un auto de primera marca y la lleve a un restaurant 5 estrellas. Minas de calidad hay pocas
Tengo como 5 likes ahi guardados e imposible ver las fotos borroneadas que pone la cagada de tinder!. Si o si hay que pagar para esto?. Que cagada loco, al menos que te dejen ver las fotos o algun truquito por internet…
Busco y parece que no hay nada como para saltear este paso. ¿Tanta gente pagara por esta app?..
Los likes reales los ves si o si, lo que a vos te pasa es la propaganda que cada tanto te pone Tinder y que te pide que pagues para ver supuestos likes. La realidad es que no levantaste un carajo, juegan con tu ilusión
Alguno probó OkCupid? Qué onda? Me habían dicho en su momento que era mejor y oportunista que las famosas Tinder y Badoo, dependiendo obviamente con qué te cruces. Creo que estaba toda en inglés esa.
siempre la que te da like te aparece entre las primeras que podes likear, y si le das X queda para siempre ahi borroneada. O sea vas a pagar para ver una mina que ya le clavaste la X
Posta recién me entero que Tinder es careta y está lleno de milipilis. Va a haber que hacerse una cuenta (?
Na pero en serio, yo tenía alto prejuicio por las minas que se muestran ahí, ya por ser una app de “citas” calculaba que las minas lindas en serio, que pueden tener cualquier loco que quieran ni se mostraban ahí.
Tenía la idea de que eran todas o villeras o minas muy baqueteadas.
Lo que me pasa a mí es que mi círculo de amistades es muy chico, y ya sea de la escuela o de la facultad siempre me veo con las mismas minas, ya estoy re podrido, quiero conocer gente nueva, que me inviten a alguna pool party llena de minas naranjas (? Jaja que desagradable la sociedad argentina, todos extremos, o sos un negro cabeza que escucha el Dipy y Damas Gratis y sale a afanar turistas o sos un tincho pelo golden retriever que sale en el cuatriciclo a andar por su barrio privado fajando linyeras. No quiero caer en la idealización a Europa pero esto allá no pasa, todas juntadas bien, gente normal, minas muy lindas con cultura, pero simples y nada “nariz parada”. Ya están en el centro del mundo, no necesitan viajar a ningún lado para hacerse las “exclusivas” trotamundos y mostrar su estatus. Son medio aburridos todos, eso sí, pero para algo existimos los argentinos no?
El polvo mas caro del mundo!!!
Badoo llena de madres solteras, bolivianas y peruanas, mucho más desesperadas.
Para levantar en redes sociales sea tinder, badoo o face inclusive, usan sus nombres reales?
Que bronca esas minas que ponen en su descripción: "ay yo acá me cuelgo. Escríbanme a mi instagram"
Yo si jaja, después chamuyas, igual las minas de ahí no son 100% confiables. Hubo una que me volvió loco, me encantaba, quería incluso salir con ella, pero estaba re enamorada de su ex, y bueno tuve que salir de esa o sino quedaría muy lastimado, ojo con eso también.
Es para cobrar por tener seguidores, Instagram creo que cada 200 o 300 seguidores empezas a cobrar