Tinderthread

Esas son las PEORES.

2 Me gusta

Tienen que sacar una app parecida a esta pero de putas.
Directo a los bifes y nada de remarla en dulce de leche para subirles la moral a las nubes, una mera transacción comercial

13 Me gusta

El problema va a estar cuando las esposas inseguras empiecen a buscar a sus maridos en esos tugurios…

4 Me gusta

Tinder se volvió un instagram dos, ya no es que cualquiera tiene chances de levantar, si no sos un tincho en una moto de agua o una mili en Miami olvidate de mojar el chimuelo

8 Me gusta

Tinder es re careta.

3 Me gusta

Muchachos, disculpen, pero alguien sabe como hacer para ver quien te dio “me gusta” en Tinder? tengo uno ahi medio archivado y nunca logre darle match o como se llame jaja. Gracias si existe algo o algun truquito o algo por el estilo ppara averiguar…

Los que te dan like siempre te aparecen en los primeros puestos despues de volver a abrir la aplicacion, normalmente es la 2da, la foto deberia ser facil de identificar. Si no lo encontras nunca y estas seguro que no le pusiste que no antes, entonces es un bot de Tinder para ilusionarte y que le compres la version gold. Igual si lo tenes archivado no creo te lleve a nada, sobretodo teniendo en cuenta que la mayoria en tinder, no lo usa como una date app. Podrias hacer match y que no te responda nunca o viceversa

No habré durado ni media hora en Tinder y Badoo cuando los probé hace algunos años. Una pérdida de tiempo total desde mi experiencia.

Si Rodrigo tenia entendido eso. Darle like a la segunda foto luego pero nunca di con el match. Es decir, cerre y volvi a abrir y actulice la pagina y nada jaja…pero es cierto di like con varias minas y ninguna casi te sigue una conversacion loco jaja entonces, para que carajo ella te dan like primero? inentendible.

1 me gusta

Supongo que es por epocas, antes supuestamente era facil. Yo lo use a mediados de este año solo para ver quien estaba cerca y, de paso, dejaba likes porque, bueno porque me gusto la foto, pero no tenia interes en hablar porque solo queria saber quien estaba cerca, asi que ninguno de mis match sirvio para nada porque nunca respondi. Igual por ahi ya le habias dado que no antes de que te llegue el like, y si hiciste eso es casi imposible que vuelvas a ver el perfil salvo que pagues. En ese caso tendrias que apelar a la memoria y ver en la imagen borrada si recordas algun perfil que se parezca porque sino es un scam de tinder

Es una pelotudez bárbara esta app, encima esta lleno de milipilis hijas de papi

6 Me gusta

a mi me bloquean de la nada, vengo usando bumble

2 Me gusta

Coger por tinder es más fácil que hacerse la paja.

enseñanos el truco a los simples mortales, pero si sos mas facha que Brad Pitt no cuenta :rofl:

1 me gusta

La paja no cuenta

3 Me gusta

Buenas muchachos! alguien por casualidad sabe si se puede descargar algun tinder gold o premium gratis (lo vi buscando en google pero no me lo instala) o algun truco o algo como ppara poder ver las fotos de quienes dieron me gusta? no soy muy tecnologico por eso necesaria algo de ayuda…muchas gracias!!.

Que buena racha metí en tinder, una doctora me dejó su departamento hace como 1 año casi, y suele venir fines de semana, entre semana soy Gardel. Iba a salir con ella y me dijo que no quería una relación, así que no me siento culpable.

1 me gusta

Cómo carajo funciona esto? Capaz me hago una cuenta para hinchar las bolas.

Es una boludes, te creas una cuenta pones un par de fotos interesantes, con el auto garpa bastante, de algún viaje, tocando algún instrumento, lo que sea, das like si haces Match con alguna que tenga gatos garchas seguro, pero no te enganches con ninguna de esas… En la conversación ya te das cuenta que tan decidida a la joda está una mina

1 me gusta

Que sería esto?