Tinderthread

Me gustaria tirar la caña en los grupos de face, creo que con una buena foto levantaria en cantidad, no calidad porque el nivel que veo ahi es pesimo, tanto fisico como mental, pero tengo esa curiosidad pero me da verguenza usar mi nombre real y que alguno/a de trampa me vea.

2 Me gusta

Si, eso lo sabia estimado, gracias por la data!. Entre las primeras que te aparecen es la que te dio like, pero sabes que no siempre es asi? una vez me dio like una y empece a dar like yo a las primeras que aparecian luego para hacer el famoso “match” y nada de nada…me parece que no siempre es asi.

Por eso estaria bueno que al menos liberen las fotos y se puedan ver quienes te dan like o que exista algun truquito en internet, seria bueno tambien, sino mucha gracia no tiene…

Tal cual Allen!. Algo raro hay ahi. No entiendo porque mierda publican su instagram en tinder si cuando las seguis y hablas ni bola. Asi, casi en el 100% de los casos jaja. Me parece que unicamente es para aumentar sus “seguidores”, pero al re ppedo.

5 Me gusta

queee? decime que es mentira, estoy perdiendo guita como un boludo ajaja

1 me gusta

Si es así jaja igual para cobrar bien bien hay que tener como 100.000 seguidores

¿Muchachos alguien sabe porque a veces tinder no te avisa cuando dan “me gusta” a tu perfil?.

Y ese truquito de que cuando te dan me gusta esa ficha luego se encuentra entre las pprimeras que te muestran es medio verso porque en algun momento fui dando like a las primeras y nunca hice el match o como mierda se llame jaja.

Sali con una asi. Despues cuando vio que no le iba a largar un sope, me colgó. Pero me cogi a una mina que nadie de aca probablemente se vaya a garchsr jamas, jajajaj. Descogida no hay mamu

2 Me gusta

Jajaja por qué?

Me apareció hace unos días mi profe de canto en badoo.
Está buenisima pero no me la juego ni a palos ahí.

2 Me gusta

Que poronga eso de estar expuesto a que te vea cualquiera en estas redes.

5 Me gusta

Si está ahí es por algo…

8 Me gusta

Jajajja, exagerando. Al menos yo no volvere a tener una mina así… Pero claramente esperaba que la lleve a vivir conmigo a las 2 semanas…

2 Me gusta

Foto o ban

9 Me gusta

Poné foto y los muchachos te decimos si exageraste o no (?. Igual si posta ya se te queria instalar a las 2 semanas (!) no esquivaste una bala sino un misil directamente JAJAJA.

PD: Con $$$ cualquiera puede garcharse un minón de esas que publican sus servicios en páginas de ética reprobable (?.

Levantar si que es otra historia, a mi no me da ni el cuero ni el chamuyo por eso ni me gasto en estas apps, ya demasiado sufrió mi autoestima en estos últimos tiempos jajajjaj

7 Me gusta

Sii pero no me da el cuero jajajaj es altisima profesora, me llega a salir mal y no me va a dar la cara para seguir yendo

A ella peor, imaginate, a quien le puede contar ella? Vos a tus compañeros, ella a nadie, entonces es ganar o ganar

6 Me gusta

Me hice un Tinder y un Badoo truchos exclusivamente para ver si logro contactar a alguien y noté dos cosas; primero, la cantidad de menores que hay es impresionante y segundo, que te piden plata para ver los “matches” y demás. Como que la onda es dejar una red social o un número de teléfono tipo “link” y que hasta la gorda más gorda de todas te mande mensaje si quiere.

4 Me gusta

Badoo tambien pide plata? tengo pensado crearme uno sino pide plata jaja

Si pero no es tan avaro como Tinder. Te muestra por ejemplo quienes entran a ver tu perfil. Sirven si la usas por fuera, hacete un perfil poniendo tu teléfono o tu Instagram y te puede ser útil.

Aclaro: son gratuitas ambas, pero para que te puedas comunicar dentro de ellas con otras personas te piden plata y un usuario que había pagado el Tinder Pro, Gold o como se llama contó que hay como usuarios “cotizados” que con eso pago hacen que vos seas más visibles para ellos.

entonces por eso usan el instagram no? osea es Badoo conectada a instagram si queres hablar? algo asi?