Tinderthread

Jajaja le van a hacer agarrar miedo y se va perder la cogida de su vida!!!

6 Me gusta

Como el buen Carrascal, no voy a cansarme de defraudarte jaja

sobre la historia de marce_river… terrible minon, rarisimo que se ande regalando asi de la nada :thinking: te secuestran o la pones teniendo esa suerte que le toca a uno en un millon, no hay termino medio

Por las dudas si te sirve algun trago intercambia los vasos :stuck_out_tongue_closed_eyes: y activa el gps compartido con un amigo (bien de mina) jeje

4 Me gusta

10 Me gusta

la otra vez la que vino de repente puso su celu encima del mío, me sonaron todas las alarmas mentales, le dije al toque si me estaba robando las cuentas y se rió, que pensó que era su otro celular (tiene dos), pero mejor me pongo a revisar mis Bitcoins

9 Me gusta

ajajajaaj como en las películas!

4 Me gusta

Tampoco para tanto.

1 me gusta

Sigue vivo o al menos entero @marce_river ?

6 Me gusta

Esta semana habría que ver CrónicaTV para asegurarse.

5 Me gusta

Nace un nuevo mito sobre forista desaparecido?

5 Me gusta

@marce_river postea en otros threads pero acá no. Tengo 2 teorías:

  1. La minita resultó ser un traba que se lo ensartó cuál brochette, y por vergüenza no quiere pasar a contarnos.

  2. Lo asesinaron y vendieron sus órganos, el malhechor entra al foro con la cuenta de Marce para no levantar sospechas.

¿Que teoría elegís?

  • Trabuco de Pernambuco
  • Tráfico de organos
  • Otra (contanos cuál)

0 votantes

2 Me gusta

Update: Al final no pasó un carajo. Eran la 1 AM, y la tipeja esta me propuso para vernos. Le di varias opciones de bares y me dijo que no, que no estaba para salir.

Mi amigo (el experto en apps de citas a ciegas) me dijo que por su experiencia en el rubro le parecía todo muy raro y arreglar algo a esa hora le parecía arriesgado. Su recomendación era invitarla a merendar en X lugar para verificar que sea mujer y demas.

Yo igual me la jugué y fui. La única opción que me daba ella era vernos en ese hotel, como rechazó todas mis propuestas de salir le dije de ir a mi casa y aceptó (supuestamente) porque yendo camino al hotel me volvió a escribir para decirme que no, que mejor en el hotel. Fui hasta el hotel y dejó de contestarme. Estuve unos 30/40 minutos, le escribí mil veces y nada. Despues tipo 2:30 me volvió a escribir para decirme que se quedó dormida y que no me enoje.

Yo le dije que si que no había problema (mentira). Ayer me volvió a escribir un mensaje de buenos días y la dejé en visto por segunda vez, espero que entienda la indirecta.

Las teorías que tengo con mi amigo son las siguientes:

1- Es una gorda incogible que usa fotos de otra persona (Lo más probable).
2- Es una de esas viudas negras que te drogan para robarte plata
3- Es un grupo de estafadores complotados con el hotel que algun quilombo me iban a armar

De todas formas soy yo el que tiene ahora el control total pero ni ganas de perder el tiempo, tendría que pasar algo raro para que vuelva a quedar con este individuo.

10 Me gusta

Me parecería raro que vayan para atrás estos.

Ahora pienso que era una histérica. Por ahí se hizo una paja y se le pasó la calentura.

2 Me gusta

Por ahi justo se quedó ella sola sin los que la escoltaban y no podía hacer la jugada. Otra que pasa es que te citan a un hotel, vos estas con una X y supuestamente aparece el novio y ahi te arman quilombo.

A mi una vez me hicieron un secuestro express en microcentro, cuando tenía 15 años. Iba caminando por Lavalle y algun de esas y de repente me para un tarjetero peruano para decirme que me gané un trago gratis en su bar. Yo pendejo boludo acepté con una sonrisa de oreja a oreja.

Le dije que tenía cosas que hacer pero que volvía más tarde y el chanta me dijo que no, que la oferta era para ese momento y nada más. Entonces yo como un boludo entré a buscar mi “premio”. Tipico edificio de la zona, algo angosto pero muy profundo. Entré a un lugar super oscuro, que resulto ser un cabaret, hasta ese momento era un barcito.

Me atendió una pendeja despampanante, era Pamela David en su mejor momento. Ahi me emocioné. Yo como un boludo le mostré la tarjeta y le dije: “Vengo a retirar mi premio” y ella me dijo: “Sisi, vení”, mientras me iba llevando mas y mas adentro del local, casi al fondo.

Ahi habia una mesa y me hicieron sentar con ella. Un mozo nos trajo una bebida para mi y otra para ella, creo que era whiskey. En ese momento nos pusimos a hablar, ella me agarró de la mano y me hacía unos minos que me pusieron al palo mal.

Ahi me explicó con voz suave que ellos tenían un grupo de chicas en otro cuarto que si quería pasar con alguna de ellas, que no había problema. Yo le dije que quería pasar con ella, porque era una tremenda perra y ella mientras me acariciaba y calentaba me decìa que no que ella no hacía eso pero que me iba a mostrar a las chicas.

Finalmente accedí a ver a las chicas y estas eran un ASCO, la morocha que me atendió era 9 puntos pero las del fondo eran 3 puntos como mucho, una asquerosidad. Ahi le dije que no, que no me interesaba. Asi que me quería del lugar

Cuando intenté salir, un patovica gigante se paró en la puerta y no me dejaba pasar. Le dije de buena manera que me quería retirar y el canchero me dijo: “Dale, demostrales a las chicas que vos podes”. Yo me puse fuerte y le dije que no, que me dejará salir que esto era una estafa. Discutimos un tiempo y finalmente la Pamela David de Lavalle accedió y le dijo al patova que me deje salir. Tuve la suerte de no haber ingerido nada de lo que me pusieron.

Un tiempo despues vi una nota en America donde hablaban de secuestros express en la peatonal, donde bajo engaños metìan a turistas y desprevenidos a lugares como esos. Los hacían tomar y despues les cobraban fortunas y todo el cuento del tío y me acordé que pasé por eso.

6 Me gusta

4- es una estafadora / traficante de órganos que se enamoró de vos, y cuando tenía que concretar se sintió mal y se peleó con su banda, ahora está desfigurada

no, ya en serio es muy raro, me pasaron mil y nunca una así. Igual de todas las opciones que pienso, ni la más tranqui es buena, así que mejor borrarte de ahí mepa, a menos que ella acepte otro plan más normal

2 Me gusta

alta historia, me acuerdo de esa época, estaban con la tarjetita tratando de meterte a los lugares, de pendejo igual que vos casi caigo pero ya me habían contado que te hacen tomar algo y te lo cobran como si fuera una botella de barón b y no hay manera de retobarse
qué gente hija de puta

4 Me gusta

AHHHH de ahí viene la tara con los migrantes hermanos de Latinoamérica.

Creo que si te hubiesen querido secuestrar, simplemente te retenían por la fuerza. Sería demasiado estúpido que te dejen ir, pudiendo salir y saber dónde está el lugar. Debía de ser un privado asqueroso o algún lugar de trata y estarían desesperados por conseguir clientes y pensaron que vieron a un puberto que se le salía la leche por las orejas. Igual es surrealista esa experiencia, bizarrísimo.

10 Me gusta

Tengo un amigo que hace como 8 años contó lo mismo aunque sin detalles, ahora empiezo a sospechar que lo re culearon jaja. Solo contó que tuvo que pagar como 400p que en esa epoca era mucha plata por un par de birras

2 Me gusta

Ya fué, re bloqueala. Andá a saber que es.

5- es una pendejita que se quedó dormida, JUAZ

4 Me gusta

:Angelito modo on:

Sabes lo que significa secuestro express??? Dicese de aquel hecho delictivo en el cual una persona es retenida contra su voluntad por unas horas. Nadie habla de 80 días de cautiverio, de hecho la mayoría de los secuestros express duran horas. Te hacen pasear con el auto hasta obtener lo que quieren.

De hecho los periodistas lo vendían como “secuestro express” porque te retenían por un tiempo considerable.

1 me gusta