Nah. Me daría más seguridad que me manden/mandar a alguien a un telo que a una casa.
Si fuera prostituta te tiraría un copy paste asi
Hola amor ¿Cómo estás?
Soy Ludovica
Para cordinar mejor desime de donde sos
Te Apretó toda la Pija con mi concha Estrecha Papi:sweat_drops:
SERVICIO CONVENCIONAL TODO CON CONDÓN
•Una hora $4.000
(SOLO HOTELES ME MANEJO) por diversas zonas Once. Caballito. Flores.Floresta. Villa Luro. Liniers.Ciudadela. Ramos Mejia. Haedo.Morón. Castelar. Ituzaingó
San Antonio de Padua. Merlo. Paso del Rey.
~TENGO UNA SUPER PROMO:partying_face: de 2 horas a solo $6.500:scream: / 3horas $ 8500:wink: aprovecha placer al máximo
MIS ÚLTIMOS DÍAS EN BUENOS AIRES
Si, entonces puede ser. Pero si no te lo planteó antes, difícilmente te vaya a cobrar. Tendría que ser muy estúpida para hacerte ir antes. Veo más probable que sea un perfil falso para hacer un secuestro. Yo iría, preferiblemente armado (?
Me los imagino a los pibes del rincón de transilvania en esa situación:
Kjjjjjjjjj
PD: Ya en serio no se que tan cierto es eso que te contó tu amigo, suena a re trolleada jajajaj. Igual las fotos de la minita me hacen ruido, parece una modelito de insta cualquiera (?).
Que linda forma de apurar y buscar el “o me mando o pierdo la oportunidad”, muy típico de cualquier estafa. Para mi es para dudar, no aseguro obvio que sea trucho, pero es raro.
Yo siempre stalkeo a full en redes primero, no es infalible pero ahí ves que tan normal es la mina, si tiene interacciones con amigos normales ya da otra confianza
Mínimo en tu lugar, yo si voy dejo la llave de tu casa en lo de un amigo for if the flyes, no las llevaría ni en pedo conmigo a un encuentro dudoso.
Te retienen te amenazan te piden la llave, te vacían la casa y después te sueltan.
Hay que ponerse en la cabeza de estos hijos de puta a veces para evitar complicaciones. Pensá que mientras nosotros pensámos en minitas o en RIver o en nuestros laburos, estos tipos viven de inventar nuevas formas de estafar y robar.