Tinderthread

Nah. Me daría más seguridad que me manden/mandar a alguien a un telo que a una casa.

Si fuera prostituta te tiraría un copy paste asi

Hola amor :sparkling_heart:¿Cómo estás?
Soy Ludovica
Para cordinar mejor desime de donde sos

:fire:Te Apretó toda la Pija con mi concha Estrecha Papi​:sweat_drops::sweat_drops::fire::fire::smiling_face_with_three_hearts::smiling_imp:
SERVICIO CONVENCIONAL TODO CON CONDÓN :balloon:
•Una hora $4.000

(SOLO HOTELES ME MANEJO) por diversas zonas :gift_heart: Once. Caballito. Flores.Floresta. Villa Luro. Liniers.Ciudadela. Ramos Mejia. Haedo.Morón. Castelar. Ituzaingó
San Antonio de Padua. Merlo. Paso del Rey.:kissing_heart:
:sparkles::sparkles::sparkles::sparkles::sparkles::sparkles::sparkles::sparkles::sparkles:

~TENGO UNA :confetti_ball:SUPER PROMO​:partying_face: de 2 horas a solo $6.500​:scream::sweat_drops: / 3horas $ 8500​:wink: aprovecha placer al máximo
MIS ÚLTIMOS DÍAS EN BUENOS AIRES :kiss:

9 Me gusta

Si, entonces puede ser. Pero si no te lo planteó antes, difícilmente te vaya a cobrar. Tendría que ser muy estúpida para hacerte ir antes. Veo más probable que sea un perfil falso para hacer un secuestro. Yo iría, preferiblemente armado (?

2 Me gusta

Un amigo que usa mucho Tinder y todas estas apps, me tiró esta data:

:thinking::thinking::thinking:

A alguno de los presentes les pasó?

4 Me gusta

Anda y ponela!! Capaz es de otra ciudad se vino unos dias a hacer algo y quiere ponerla!!

2 Me gusta

La cuenta está verificada? Yo desconfiaría sino. Yo eh.

1 me gusta

Kjjjjj la opinión de los expertos en el tema

Posta, pensé esa también, capaz está de vacaciones en el hotel y quiere coger, con un par me pasó eso jajaj

2 Me gusta

“Y sin aviso te aparecen 1 o 2 trans” JAJAAJAJAJJ

Me los imagino a los pibes del rincón de transilvania en esa situación:

genial-premio-doble
Kjjjjjjjjj

PD: Ya en serio no se que tan cierto es eso que te contó tu amigo, suena a re trolleada jajajaj. Igual las fotos de la minita me hacen ruido, parece una modelito de insta cualquiera (?).

Andá con cuidado.

17 Me gusta

Probá cambiándole el lugar y fíjate que dice.

Para tanto no.

1 me gusta

Me refiero a esas minitas milipilis que son “modelos” y que meten uno que otro canje. Obvio que ni ahi es una Neiva Mara jjsjs.

3 Me gusta

Que linda forma de apurar y buscar el “o me mando o pierdo la oportunidad”, muy típico de cualquier estafa. Para mi es para dudar, no aseguro obvio que sea trucho, pero es raro.

2 Me gusta

Yo siempre stalkeo a full en redes primero, no es infalible pero ahí ves que tan normal es la mina, si tiene interacciones con amigos normales ya da otra confianza

7 Me gusta

Hay eso en Happn? Es de ahi la “chica”

Lo que si es que nos cruzamos todo el tiempo según el gps…


1 me gusta

Mínimo en tu lugar, yo si voy dejo la llave de tu casa en lo de un amigo for if the flyes, no las llevaría ni en pedo conmigo a un encuentro dudoso.
Te retienen te amenazan te piden la llave, te vacían la casa y después te sueltan.
Hay que ponerse en la cabeza de estos hijos de puta a veces para evitar complicaciones. Pensá que mientras nosotros pensámos en minitas o en RIver o en nuestros laburos, estos tipos viven de inventar nuevas formas de estafar y robar.

10 Me gusta

:rofl:

7 Me gusta

jaja directamente no es que te cruzás, te está siguiendo, estás marcado, andá a saber capáz no te afanan y es solo tráfico de órganos.

9 Me gusta

Eso, o la minita tiene sida kjjjj

1 me gusta

Cómo sea esperamos ansiosos el update de qué hiciste y qué pasó

6 Me gusta

No le des bola a eso. Yo estoy en Zona Oeste y a mí me tira lo mismo con gente de Olivos por ej