Tinderthread

Lo que haría todo un psicópata aparte de una personal normal como vos, pero las minas se mandan igual jaja.
Ningún loquito les va a decir, dale vení cagona sabes como la vas a pasar sabés?

Debés tener un gancho especial que les da tranquilidad seguramente, no creo que le pase a la mayoría de los tipos ni en pedo, ya por el tema seguridad, o, a las minas ya les chupa un huevo todo.

Ojo lo mismo corre para los tipos, eso de que vaya una mina a tu casa, a mi me parece arriesgado sin conocerla. Tranquilamente mucha viuda negra dando vueltas, pero me parece que es un tema mas de Argentina ese.

5 Me gusta

jaja recordá que es méxico
suena a esa, pero en realidad es esta (tiene el ig público así que no creo estar escrachándola)


8 Me gusta

Uhh preciosa gomería. Pero puede ser autista igual ojo. He conocido así.

6 Me gusta

sisi, creo que en argentina ya no haría esto tan tranca, acá todavía está un poco más relajado eso por ahora al menos
Pero sí, por eso, todo empieza en lo que realmente proyectas, y de ahí es ayudarlo un poco, porque igual de fácil la podes cagar también

4 Me gusta

O los tabloides abajo del pecho, ojo.

Yo si fuese por el levante creo que seguiría siendo virgen :rofl: me han levantado muchísimo más de lo que yo levanté. Pero alevoso eh…

4 Me gusta

jaja bueno no, esta es justo esa científica mega bocho que laburó por todo el mundo. Lo que la hace más interesante todavía, una personalidad muy loca. Ayer justo encontré un documental sobre el covid en el que aparece

1 me gusta

Lealo como se pronuncia en inglish.

5 Me gusta

Que hombre Nikokk, en tres años más de soltero la pija le desaparece de tanto usarla

13 Me gusta

Igual este viene hablando mucho de “mi chica”. Está re trampeando el guacho este, se mandó la del “impass” y le tomó el gustito.

11 Me gusta

Para mi el combo que ayuda mucho es: mostrar seguridad en uno mismo + NI EN PEDO mostrarse desesperado + buen humor + no presionarlas.

Lo de seguridad en uno mismo obviamente lo ideal es tenerla en serio y lo de no presionarlas me refiero a que ellas sientan que quieren verte y no que vos las apuraste para eso.
Y obviamente le tenés que provocar algo mínimo fisicamente.

5 Me gusta

los 43 son los nuevos, ehm, 30? ni sé

3 Me gusta

No tengas dudas que es así, y en general. en comparación a 25 años atrás ponele hoy uno de 40 y algo es uno de 30 y algo de antes, y así en general.

3 Me gusta

todo eso es justo lo necesario
si a eso le sumas el combo tinder de foto cocinando, foto cantando o tocando y sonrisita, listo
Otra cosa que noté es que las pibas ampliaron el rango de edad para arriba, cosa que obviamente me favorece, porque se fueron cansando de lo idiota que están los flacos de su edad. Igual eso no es tan bueno, cuando tengo matches con alguna de 25/28 suele no pasar nada porque no hay onda para hablar, y esperan que uno haga todo, cosa que me aburre
Pero bueno, digo porque parece que les da más confianza un tipo grande, por ahí si tengo 30 no venían de una a mi casa tan fácil

1 me gusta

Me hicieron acordar que yo dejé un borrador en el otro tema y me olvidé de publicar porque me dió paja.

yo me manejo mucho por facebook y la cantidad de pelotudos que hay no tiene nombre, podria subir cientos de capturas de boluditos que ponen “hola bonita” y son mas fieros que la mierda, o que intenten levantar diciendo cosas mucho peores, anoche uno puso, “buenas noches mi universo” o una chica medianamente linda suba una foto y decenas de comentarios repitiendo “hola” “hola como estas” hola como estas sos hermosa" siempre lo mismo. yo me juego la vida que deben estar hace años quizas 10 15 años sin jamas haber levantado una mina y siguen con el mismo plan de levante.

7 Me gusta

Che si hiciste match con una, hablas y acuerdan verse pero la dirección que te manda es la de un hotel, 99% de que es prostituta no?

Mm no se es mas seguro para los 2 que ir a la casa de alguno de ustedes. No te va a salkr que te quiere cobrar cuando ya estas ahi, no vas a andar con 5 lucas en el bolsillo

1 me gusta

La chica esta me dijo que está hospedada en x hotel desde ayer hasta el domingo. En una zona de alta gama, igual ella está en uno de los peorcitos hoteles de la zona.

Hicimos match en happn (estoy probando la app), lo curioso es que esta app te recomienda las personas con las que coincidís en el gps. Lo que me intriga saber es si esta es prostituta abiertamente o es una trepadora que reservó una habitación en una zona top, a ver si así puede engancharse algun empresario exitoso y no laburar más.

Mis sospechas son fundadas, todas sus fotos son en hoteles 5 estrelllas mostrando vida de lujo (?)

En teoría el encuentro no pasa de este finde





5 Me gusta

Onda y ponela si ves que le interesan los tipos de plata hablale de tu casa en nordelta y tus vacaciones en la costa francesa!!!. Muestra la cara en alguna foto me imagino

1 me gusta

Sisi, quê es lo peor que puede pasar? Que sea un traba o que me pida plata? Jaja


3 Me gusta