Tinderthread

Vos dale corazón y en una de esas se mete los filtros en el ogt.

PD: Me llama más la atención lo de los 82km de distancia.

PD de la PD: ¿Vivís en España?

3 Me gusta

Jajaja nono, no es mía la cap, la vi en tw.

3 Me gusta

Se da mucho que las bajitas busquen altos

4 Me gusta

Si pero esta tiene más requisitos que para trabajar en la NASA jajajajja.
“NO calvos, NO mayores que ella, NO menos de 1,80, NO románticos, gente en forma como ella” jajajajajjajaj.

Supongo que será una trolleada, no puede ser real JAJA.

PD: Los que cumplen todos esos requisitos van por las pendejas de 20 a 30, mirá si van a ir por una vieja.

11 Me gusta

Es para “intimidar”. Si le hablas igual, no necesariamente te va a rebotar.

3 Me gusta

la otra vez (!) que había vuelto al ruedo, tuve match con una que me pareció muy fuera de mi liga, primero porque era linda, pero extravagante también, y la stalkee y todo su ig era en roma, miami, puro viaje, y encima es científica, investigadora de no sé qué molecular con mil masters y no sé qué. Pero por mi experiencia anterior me mandé igual, y la jugué de langa, el mismo día que hablamos me dijo venite acá estoy con una amiga en un bar y le dije no, vengan, evidentemente no estaba necesitado yo. La cosa es que aflojó y el domingo a la noche se vino de una a casa con su amiga, ya medio en pedo ambas. Pensé que o se armaba o me mataban y robaban, al final ninguna de las dos. Pero sí estuvo divertido, tomamos, cantamos fumamos y así, y quedó buena onda para seguirla. La amiga era la que se quería ir así que bueno

7 Me gusta

Brad Nikokk

10 Me gusta

Nikokk escribiendole a la de tinder que es partusa con la amiga incluida, o nada

23 Me gusta

jaja me jodo por crearme la fama infundada
esta vuelta de la que hablo fueron 4 matches, dos que empecé a hablar y vi que si yo no hablaba no me decían nada y que ni me repreguntaban nada, así que las colgué. La otra la científica esta, y otra piba de 33 dueña de un salón de belleza y eso. Todo esto fue porque ese fin de semana el pasado mi mina estuvo cortada porque vino la vieja así que me calenté y volví al ruedo. Jueves vino una flaca que estaba de visita desde cdmx y la vi una vez hace 5 años, viernes y sábados matches viejos que refloté, y domingo la científica con la amiga. Le saqué punta al bicho. Ayer iba a ver a mi mina pero me calenté por todo lo que pasó así que le dije que no, y le dije a la de 33 de conocernos, y dijo que si y vino a casa :sunglasses: Pensé que no iba a pasar nada porque fue todo medio improvisado y la mina es bastante formalita y encima no quería tomar, pero le metí unos besos antes de irse y ya dijo que hoy vuelve. Lo único de todo esto de lo que estoy orgulloso es que ni tuve que salir de casa, todas vinieron y me ahorraron el viaje y el gasto

9 Me gusta

Clave saber esto. ¿Las mexicanas son más facilongas?

no, pero

  1. son menos histéricas, entonces dan menos vueltas para cualquiera de los lados
  2. yo doy mucha confianza, me creen fácil y entran en confianza
  3. ya hablamos que ser extranjero suma un par de puntos que los locales no tienen
5 Me gusta

fama infundada y despues nos contas todo eso jaja

Yo en Tinder soy Carrascal, no encaro, no asisto y no defino una ni de casualidad

19 Me gusta

Uh, la famosa clave. ¿Cómo se hace eso? Yo estaba pensando estudiar hipnotismo para no recurrir a los amarres :rofl:

4 Me gusta

jajaj, es un tema fino y el día que lo entienda bien escribo un libro y me hago millonario. Debe ser una suma de varias cosas, principal creo que ser realmente bueno y no estar haciendo ninguna, supongo que eso se trasluce. Después hablo y escribo siempre muy seguro, eso da confianza. Ah re importante que siempre que propongo cosas, y veo que dudan, tipo venir a casa, siempre les digo que sin presión, que si no quieren entiendo, que el mundo está jodido así que las re entiendo, cosas así. Después de eso casi siempre dicen OK, voy. También si veo que son de ese humor voy por el chiste negro, si me dicen “no me vas a robar los órganos” les digo que es más probable que ella me mate a mí, cosas así…

3 Me gusta

jajaj yo soy el Muñeco y te tengo fe y te sigo poniendo, aguante loco que ya vas a explotar, o te vendemos de nuevo a Rumania

6 Me gusta

Era una broma lo mío. Claramente es innato, se tiene o no se tiene y punto.

1 me gusta

yo soy fontana…

6 Me gusta

pero también hay esas cositas para ayudarla

image

2 Me gusta

JAJAJAJAJ POR DIOS Llegó a tirar eso de “socialmente aceptado” y fija que me bloquean. Aunque… “Juicio basado en una foto”. La imagino así

Estuvo en su tónica la respuesta.

2 Me gusta

Si, ponele. Es muy difícil cuando ya de entrada te ven y desconfían y te están midiendo siempre. No me pasa solo con las minas. En mi caso yo suelo ser muy artificial en las relaciones interpersonales pero hay un punto donde salta la hilacha y fue.

1 me gusta