Tinderthread

Jajjaajajajajjajajaj más fake que la mierda, tremendo albañil.

^yo tratando de ganar en Tinder.

1 me gusta

Pero tapa las caras o los nombres aunque sea hdp.

1 me gusta


@Murdoch hicimos match?

1 me gusta

Tira la caña ahí Angelo, brillas juju

1 me gusta

Quise tantear para pasar presupuesto pero el chabón se cagó y dice que con hombres no se anima todavía.

1 me gusta

Ahh un pelotudo entonces, que lo aclare ahí en la bio primero, un montón van a quedar de cara sino jaaja

Si igual para mí se asustó porque le hablé con una cuenta trucha.

1 me gusta

Kjjjjjj a este lo escracharon en tw, asi que ya fué (?.

1 me gusta

Ay! Mi gran secreto

1 me gusta

Bueno muchachos, otra que me bloquea en el whatsapp sin siquiera decir chau jaja. Psicologa de 37 años. Y seguimos sumando bloqueos jaja. Menos mal que no me encontre, ya que esto lo intuia con sus actitudes infantiles que les explique anteriormente por aca. Iba a ser una perdida de tiempo terrible, me ahorro el mal momento por lo menos.

Ya lo voy a tomar para la re joda esta app, ya fue, no hay ninguna coherente loco o con dos dedos de frente para mantener alguna charla amena que dure mas de 2 dias.

7 Me gusta

Las minas en Tinder, te hacen sentir como si estuvieses en una entrevista de trabajo.

8 Me gusta

Y en las entrevistas de trabajo te hacen sentir como si estuvieses rindiendo un final universitario.

8 Me gusta

Sin querer le di Match a in traba kjj como mierda lo deshago?
PD: es en Android

3 Me gusta

Hace la gran roña

Min 5

1 me gusta

descarga

PD: No se puede bloquear en tinder? Sale block kjjjjj

8 Me gusta

Jajaja creo que para bloquearlo le tengo que denunciar la cuenta. Quizás lo haga por fotos engañosas (?

1 me gusta

Igual al pedo. Ya se te escapó y lo único que cambia es que te de corazón y te aparezca en matches, sino ni te enteras y si pasa eso lo borras.

@Angelito_Millonario


20210813_191532

JAJAJAJJAJAJ

PD: Ese 42 que es? La edad? Kjjjj

10 Me gusta

Si jaajajaja

1 me gusta

Jajajajaj que hdp. A esa edad me sorprendió que ponga “no más mayores que yo” JAJAJA.

5 Me gusta