Jajjaajajajajjajajaj más fake que la mierda, tremendo albañil.
^yo tratando de ganar en Tinder.
Pero tapa las caras o los nombres aunque sea hdp.
Tira la caña ahí Angelo, brillas juju
Quise tantear para pasar presupuesto pero el chabón se cagó y dice que con hombres no se anima todavía.
Ahh un pelotudo entonces, que lo aclare ahí en la bio primero, un montón van a quedar de cara sino jaaja
Si igual para mí se asustó porque le hablé con una cuenta trucha.
Kjjjjjj a este lo escracharon en tw, asi que ya fué (?.
Ay! Mi gran secreto
Bueno muchachos, otra que me bloquea en el whatsapp sin siquiera decir chau jaja. Psicologa de 37 años. Y seguimos sumando bloqueos jaja. Menos mal que no me encontre, ya que esto lo intuia con sus actitudes infantiles que les explique anteriormente por aca. Iba a ser una perdida de tiempo terrible, me ahorro el mal momento por lo menos.
Ya lo voy a tomar para la re joda esta app, ya fue, no hay ninguna coherente loco o con dos dedos de frente para mantener alguna charla amena que dure mas de 2 dias.
Las minas en Tinder, te hacen sentir como si estuvieses en una entrevista de trabajo.
Y en las entrevistas de trabajo te hacen sentir como si estuvieses rindiendo un final universitario.
Sin querer le di Match a in traba kjj como mierda lo deshago?
PD: es en Android
PD: No se puede bloquear en tinder? Sale block kjjjjj
Jajaja creo que para bloquearlo le tengo que denunciar la cuenta. Quizás lo haga por fotos engañosas (?
Igual al pedo. Ya se te escapó y lo único que cambia es que te de corazón y te aparezca en matches, sino ni te enteras y si pasa eso lo borras.
Si jaajajaja
Jajajajaj que hdp. A esa edad me sorprendió que ponga “no más mayores que yo” JAJAJA.