Tinderthread

Yo la aguantaría 3 salidas como mucho, si tenes auto mejor por que le pegas una Buena apretada adentro en la 3er salida y ahí tiene que habilitar SI O SI. Y si no quiere saber nada, te quedas calladito te mordes los codos de la Bronca la dejas en su casa y la mandas a la ree mierda internamente. Obvio espera 1 día o 2 y si no da señales de vida la bloqueas y a la concha de su madre. Las minas saben que si las invitas a salir a tomar algo en el 99’8% es por que te las queres cojer. Vamos, somos Grandes no rompas los huevos. Si no me vas a dar bola no me aceptes la salida y listo cada uno en la suya.

9 Me gusta

Drogas no tomo, después lo más parecido que experimenté fue cuando dormido te “salís del cuerpo” en el aspecto de flotar pero es muy distinto igualmente.

@Jani

3 Me gusta

¿?

Apoyar el feminismo y subir fotos en cuero no coincide¿?¿?¿

Que carajos significa eso. Que tiene que ver una cosa con la otra jajajjj

2 Me gusta

CD = Crossdresser?

5 Me gusta

Feministas no lo entenderias!!

4 Me gusta

No sé me hubiese ocurrido otra cosa que Comisión Directiva la verdad. :rofl:

4 Me gusta

Te queremos bien sumiso varón.

4 Me gusta

@Maturdi le das?

1 me gusta

@CARPsosMiVida

7 Me gusta

Como sabe Google que te gusta eso que hasta te manda publicidad.

PD: porque me mencionas en un thred de porqueris que no entro. Ahora voy a tener que ver el estúpido punto rohp con los mensajes nuevos sin leer

2 Me gusta

Con todo respeto no(?), pero si sos CD, sos chica?

Osea literalmente te percibis como hombre vistiendose de mujer, pero decis que sos chica. Entonces que carajo sos?

Aparte dice que no le van pajeros pero busca encuentros por la noche jajaja, tremendo mambo tiene en el bocho.

1 me gusta

es por @Alguien eso

1 me gusta

No es publicidad zoquete. Gente mayor.

Igual sinceramente no entendí qué quiso decir y en las fotos no es que mostraba mucho.

Acá tengo el de Fanático

5 Me gusta

Estás curioso Angelito?

8 Me gusta

Se autopercibe jirafa y se van de zafari a africa!!

La que busca cosas importantes me dijo que el novio es ingeniero agrónomo y viven en Zona Norte. ¿Será casualidad?

1 me gusta