Tinderthread

Por que motivo?

Nunca lo supe. Les pintaba tratarme mal nomás.

Una anécdota que me quedó muy marcada es que en una tienda haciendo fila con mi mamá para pagar habia una vieja con una bolsa de naranjas y otra le tira algo como que cuide la bolsa y la vieja esta tira “siii, estoy con ojos hasta en la espalda” mirándome con una cara de desprecio tremenda como si yo le iba a robar unas naranjas de mierda. Dios que bronca que me agarra al acordarme JAJAJA.

Vieja puta, ojalá le hayan caido mal y se haya re cagado encima.

7 Me gusta

Que queres decir con que tenes olor rancio?

Respecto a mi no me puedo quejar, creo que gano en un ratio 8/10 a nivel general y ademas la vida siempre juega a mi favor. Tipo yo paso abajo de una escalera y me encuentro un billete de 1000. De hecho las unicas derrotas en mi vida son las de River por eso rozo la esquizofrenia cuando pierde jajaaja pero bueno no voy a escribir mas de esto porque sino es un desvirtue.

Asi que voy a dejar mi ratio con las minas que es totalmente falso y es de 10/10 porque las minas son siempre las mismas porque a mi em da paja hablarles o chamuyarlas y hasta me da bronca gastar guita en los preservativos. Es decir nunca perdi porque nunca hice un movimiento yo.

Mira lo que desvirtuarán en este foro que un tema llamado “El Rincón de las Confesiones” es relajado…

2 Me gusta

Hijo de mil puta jajajaj

No sé cómo explicartelo pero seguramente te haya pasado que alguien te pone nervioso solo por estar y te genera desconfianza sin motivo aparente. Bueno, yo genero eso en muchísima gente.

1 me gusta

No entendí si sos Brad Pitt y te caen todas en manada o si sos un asexuado, la verdad.

4 Me gusta

Soy lo suficiente como para levantarme y que me guste mirarme al espejo pero no soy de los que una mina ve en la calle y se enamora. Para eso tengo un amigo que sigue alguna mina random en instagram les tira de cojer y al otro dia las tiene en la casa. No estoy a ese nivel. Yo soy un 7 con toda la furia diria. Aunque creo que un 9 dentro de 3 años. Lo otro maso menos, no soy asexuado pero tengo cada muy tanto necesidad de tener sexo por eso siempre uso las mismas asi no tengo que hacer absolutamente nada. Si fuese sincero diria que si intentase de 10 maximo 5

Respecto a lo otro ni idea nunca conoci a alguien asi. Mis amigos son los mismos 10 del jardin. Normalmente no registro la existencia de otras personas mas que como gente que aparece como si fuesen un easter egg de un jueguito

1 me gusta

Mmmm normalmente uno tiene que tratar por diversas situaciones con gente que no conoce.

1 me gusta

:no_mouth:

3 Me gusta

Parece una entre 37 y 50 años

1 me gusta

como que ahora empezamos a escribirnos con cierto “odio” jaja …una manera de decir. Es decir, ambos re cortantes ahora en los mensajes. Ella: ¿como fue tu dia? - Yo: Bien, gracias. etc etc jaja como se que ya re fue porque no me cabio ni una las actitudes de la mina, se la sigo a morir hasta que terminemos bloqueandonos ja.

Ponele onda sali a tomar algo y cogetela!!!
No seas higuain!!! Hace goles!!

11 Me gusta

Mañana me junto (creo) con un match de hace unos días. 2do o 3er encuentro que voy a tener con una cita tinder de entre decenas de matches que quedaron en nada. Pinta buena onda la mina, pero tiene pinta de buscar pareja estable y yo ni ahí…ya estoy pensando que decir en ese caso (?)

1 me gusta

Bingo…

Ya por como escribe antes de lo que escribe, te das cuenta.

Tengo otra que es mortal, después la subo.

Encontré a @Shaka_Millonario


Con la foto remata todo pero no me animo a subirlo, es demasiado.

5 Me gusta

La verdad no entendi nada de nada

Debe ser un lechon

4 Me gusta

Nunca intentaste volver a sentir eso con meditación, drogas u otros metodos?

No entendí un choto. Gay pasivo femenina no es lo mismo que crossdesser?