Tinderthread

Angelito en una cita?? se me viene que seria algo asi mas o menos:

5 Me gusta

El alma gemela de Angelito. Duelo de argumentos kjj

3 Me gusta

cómo es eso de argumentar los chistes? no entendí

Ojo que no te hagan la gran Guardiola con la posesión, ya son muchas juntaditas y ni un pico, apurate y metele o se la lleva otro más efectivo y directo

6 Me gusta

Hay que hacer La Scaloneta. Ponerla rápido y después irse al choto (?.

8 Me gusta

“No mira hice esto porque bla bla bla bla bla”.

La típica gente que no caza un chiste y se piensa que le están hablando en serio y se excusa como si la estuvieran retando.

4 Me gusta

ufff
venis acá y te morís o te matan, mis chicas tuvieron que hacer un curso intensivo para entender cuando les decía algo en joda

2 Me gusta

Igual esta es de terror porque por un lado eso, por el otro es una mina muy neurótica y me enferma que estuvo siempre midiéndome. Y para rematar es recontra ortiva, malhumorada y muy directa. Se calienta un poquito por una pelotudez y te manda a la mierda sin escalas, que es más o menos lo que pasó la última vez que hablamos.

Normalmente no le daría mucha bola pero el tema es que está demasiado buena y yo tengo demasiada hambre :rofl:

3 Me gusta

Que nefasto el doblaje hermano. Subtitulado o ban.

1 me gusta

A mi cuando me rebotan el beso, he dicho “uh mala mía disculpa, leí otras señales”. A veces queda en nada, otras activan ellas all rato o en ese momento. Siempre que me tiro así al agua medio que veo qué pasa algo sino quedas como un acosador jajaja

Yo estaba con una mina que como detallle, se ponía nerviosa para cojer, entonces me decía: “así? Así? Te gusta? Por qué pones esa cara? Avísame si pasa algo” y en un momento le dije que estaba hablando mucho, se cago dé risa y seguimos. Fue raro pero es copada

1 me gusta

Es buena esa!! Porque a veces te tiran: " te equivocaste" ahi el lei otras señales viene genial

Me pasó exactamente lo mismo con una, vos no eras de Cba? no será la misma? kjjjjjj

Kjjjj sería un ejemplo de “el mundo es un pañuelo” Jajajaj

Esta piba debe tener 21-22 años, de zona sur de cba

1 me gusta

Kjjjj la que digo yo era más grande ya en ese momento y vivía en zona centro pero su familia era de zona sur, empieza con N el nombre y G el apellido, por las dudas (?)

1 me gusta

Me acuerdo hace un año clavado plena fase 1 estaba recontra necesitado y me baje esta garcha, me levante una otaku estudiante de ingenieria, la mina era un 7 ponele pero no se producia nada parecia menos incluso, en fin necesitaba ponerla, lo hice estuvo relativamente copado porque la mina se re solto en el segundo round, nada mas que se me largo a llorar después de dos polvos por su ex y contarme las mil y una que le hizo y que era depresiva, estaba medicada, etc etc… todo en la primera vez que la vi, hablamos dos dias antes ponele antes del encuentro.
nnv y unistall app.

8 Me gusta

El jueves pasado subí una historia en instagram una foto tomando una Cerveza solo en un Barcito copado onda de terror con muñecos y eso, una mina a la cual esta linda y me cave la onda me habla al privado me dice, en donde eso eso ? Yo le digo de Mi localidad “X” y le sumo yo te debo una cerveza a vos. Cuando nos juntamos ? Tire esa de caradura. Y me dice así es, voy yo para aya o venis vos?? (Es de la plata) yo de zona oeste. Y le digo pasame tu WhatsApp y arreglamos. Conclusión a los 2 días me clavo el visto. Después le puse y que onda sale o no ? Con un chiste atrás. Me volvió a clavar el visto y le puso “me gusta” a mi mensaje. Andate a la puta que te pario, tantas vueltas me vas a dar ? Si me contestaba yo era capas de irme hasta la plata pero a cojer de una. Como 2 hs de viaje más gasto de nafta y peaje iba a ir decidido a garchar. Sentido común si es que me decía que valla al menos que me entregue.

12 Me gusta

ajajaja te banco Fenomeno, no se porqué pensé que eras de Santa Fe vos jaja

2 Me gusta

una de las primeras que me levanté acá con la app también estaba re mal, había querido matarse y todo. Era re linda y copada, una pena como hay personas con temas tan jodidos

3 Me gusta

En telo? O te arriesgaste a llevarla a tu casa?

Mal boludo, esta mina tenia 22 años hija de gente con guita, vive sola, estudiando todas las de ganar y asi de depre.

3 Me gusta