Tinderthread

Y son los riesgos, no es facil ponerla. Si la ves que vino de la selva dice alberto que ni la invites!

1 me gusta

A mi una estúpida me hizo eso pero… en su departamento… sisi, me plantó en su casa.

Hay gente que no tiene cerebro hermano.

3 Me gusta

Te lo voy a explicar mejor. Se está jugando el Mundial; vos sos Honduras y Allen es Brasil.

Ta luego.

5 Me gusta

La mina que yo subí explotaba igual. Niko Ku Klux Klan dijo que lo clavó una mina que “la semana que viene se saca las siliconas”. O sea no son piojos resucitados al menos los ejemplos que trajimos.

3 Me gusta

Nooo las de la selva son más gauchitas que las de los barcos, siempre.

2 Me gusta

en este caso era una mantenida por un mexicano de re guita, que aparentemente la dejó por una más joven, antes la había re tuneado a su gusto
Ahora se iba a sacar las tetas porque le pasó algo con las siliconas y si la arreglaba iba a tener que hacer un mantenimiento cada tanto y no tenía guita

3 Me gusta

Puedo dar fe de eso; salgo con una misionera fitness.

1 me gusta

El putísimo quien pudiera. Yo estoy en cualquier momento fallezco de inanición de lo poco que estoy comiendo.

4 Me gusta

Ojo que quizas Honduras da el batacazo Angelito, claro 1 posibilidad en un millon, pero existe…jajaja.

Parrafo aparte, toda la vena que la mina que dijiste deje clavado en su propia casa?. No te dan ganas despues de salir por un buen tiempo quiza. Que hija de puta!. Pero ojo, no es caso aislado, debe haber varias con ese cerebreo chiquito.

1 me gusta

Obviamente. Y así se la devolví también, haciéndola creer que la estaba acechando - muy demente pero sabía que no tenía los huevos para denunciarme, pero la vida me la cobró haciendo que la mina que me gusta en serio, por un malentendido piense eso mismo ( @fercarp32 dixit, el karma y la mufa existen para esto, para cagarnos la vida a los que estamos malditos).

Igual aclaro que no la conocí por Tinder o una aplicación. La conocí… en un colectivo @Warzone

Lo más insólito es que después de esa forrada la mina me hablaba como si nada hubiese pasado. Le puse los puntos y quiso hacer de cuenta que no le estaba hablando en serio (que no le gustó nada igual y se notaba por más que lo fingiera) y dejé de hablarle y ella no me volvió a buscar. Igual si me la llego a cruzar en la calle seguramente se haga la amistosa pero no la trataría demasiado mal porque ya la superé, no le tengo bronca.

4 Me gusta

Para mí esta mierda debe tener éxito en paises de primer mundo.
No con los especiemenes histericos que tenemos acá, a eso sumado a los pajines que les viven subiendo el exito

8 Me gusta

He conseguido lograr una cita, salimos a merendar, después a su depto estuve unos minutos ahí y nos despedimos
a los dos días la invité a salir a comer, me aceptó, la conversación fue fluida, fuimos a tomar un helado, subimos a su depto, le pregunté si le podía dar un abrazo, me dijo que sí y nos despedimos
la invite a ver la final argentina brasil en mi depto, le escribi ese dia a las 3am todo con insomnio sin poder dormir pensando en ella y en el partido, al otro día me dijo que si, miramos la final, después le acompañe hasta su depto
y hoy fui a su depto a tomar unos mates, antes de irme, le pregunté si le podía dar unas caricias en la cara y me dijo que no, que ella necesita encariñarse primero para esas cosas

1 me gusta

No se pregunta mostro…

9 Me gusta

Gracias Angelito

Muy lento, ya la segunda tendrías que haber activado con beso. Y tampoco se pregunta lo de las caricias, en una de esas anda con la estrategia del “sincero piola”

“Che sabes que tenes una personalidad/cualidades que me vuelan la cabeza.” Bla bla bla sanata
Yo no soy de chamuscar, siempre digo la verdad o “lo que me pasa por la mente” y mal no me ha ido.
Éxitos con eso, abrazo

3 Me gusta

Gracias Fede, abrazo

Estoy de acuerdo, pero si la chica se niega?

1 me gusta

tirás un chiste para salir y que siga todo bien, y volvés a intentar más tarde
yo en esos casos hago el chiste onda ahora vas a tener que besarme vos porque yo ya no intento, reímos y a otra cosa

5 Me gusta

Quedas como un pelotudo, con cara de pelotudo, con una voz en tu cabeza que dice recalculando pero no te da mas instrucciones!!. Y ahora como sigo?
A mi me apoyaron la mano en el pecho y me mandaron la letal: “Para!! Que haces!??”
Y como un pelotudo que respondi? “Eh nada” jajajajajajaj

8 Me gusta

Yo soy de hacer esas cosas, el tema es que hay gente que se lo toma mal o directamente no caza los chistes.

Y lo digo porque lo tengo fresco. Creo que lo conté en otro tema, una hace poco me argumentaba los chistes y me tiraba excusas de por qué hacía tal cosa (!!!) y yo tipo flaca no me interesa no me tenés que dar explicaciones. Me acordé del Asperger de @El_Sensei

Re perseguida me dió miedito.

2 Me gusta