Tinderthread

na boludo ni habia telos, estaba todo cerrado, jugue de local como pocas veces… por eso tambien no volvi a repetir, a los dias me tiraba de ver “one piece” jajajaja CHCHCH

4 Me gusta

A veces eso es peor porque tenés todas las de ganar y… perdés.

2 Me gusta

El pirata?

2 Me gusta

Muchachos, consulta: que harian ustedes en el caso de estar chateando con una mina por wats pero siempre el saludo o el mensaje sale de uno?. Es decir que casi nunca ella toma la iniciativa de enviar mensaje ni saber como esta uno y de repente te dice de ir a tomar un cafe como si nada. Me dice que cuelga bastante por las redes, que se le “pasa” mandar algun mensaje y demas excusas. Como que mucho no me cabe la situacion de remarla en dulce de leche solo y quedar como un pesado enviando siempre mensajitos yo…no se si se logra entender.

igual que el que preguntaba arriba sobre la excusa del gas, yo no presto atención a nada de eso hasta que la conozco y me la levanto (o fallo), hasta ese momento tienen la derecha de hacer las cosas a su ritmo y manera, cuando se conocieron y le gustaste ahí uno empieza a marcar la cancha, “che, no me gusta ser el único que escribe siempre” o algo así. Pero primero le sigo el juego hasta que hay contacto real, no me caliento en entender qué piensa o por qué hace lo que hace porque todavía es al pedo

10 Me gusta

No entiendo bien. Te invitó a tomar un café? Si es asi salí con ella, no comprendo donde está lo mal (?).

3 Me gusta

No nada, solo digo la situacion. Que la minita no escribe nunca a eso voy.

Anda y ponela!!

6 Me gusta

Se entiende. Se llama inseguridad, son cosas que te deberían chupar un huevo. Invitala a salir, si te dice que si evaluás en la salida, si te dice que no, next. No es tan complicado cuando lo ves desde afuera, igualmente entiendo la situación. Depende de vos si te moleste o no “remarla”. Es re comun que la gente no viva pendiente del celular y tarde en contestar o no inicie conversaciones, no te lo tomes personal.

5 Me gusta

Gracias Santi. No, comprendo, por eso dejaba pasar entre 4 , 5 dias para contactarla de nuevo, pero de ella nunca salia, entendes? y a mi, particularmente, boludeces asi me desgastan. Como que no notas interes aunque ahora me diga que si y que esta todo bien pero siempre “cuelga”. No es que hablabamos todos los dias o dia por medio ni ahi jaja.

Pero es el mismo “muchacho” que ahora planteó esto.

Cada persona maneja sus tiempos y tácticas, coincido con eso de que casi no importa lo que haga antes de conocerce, desde el momento en que empezas a salir hay que empezar a medir en serio ese tipo de actitudes.

Lo previo es con alguien desconocido, no te debe nada, aunque hay actitudes que caen como el culo, pero hay que dejarlas pasar para mi, como parte de este mundo del levante.

6 Me gusta

ah no sé por qué me quedó la idea que era alguien diferente a CARP jaja
pero es como decis, no solo no te debe nada, sino que las minas por naturaleza ya tienen menos necesidad, todo bien si se da pero todo bien sino. Además yo creo que aunque sea inconscientemente, saben que una vez que se enganchan son más fáciles de manejar y de ceder, entonces aprovechan el rato este del principio, cuando todavía nos tienen de las pelotas. Por eso yo no tengo drama y les banco las del principio, después vemos

El tema es que si es una persona que cuelga, y vos tardas 4, 5 días en hablarle olvidate. Vas a seguir así hasta que no te responda más y listo. Si te sigue interesando decile de salir de una y a partir de su respuesta (o no respuesta) decidís que hacer. Te preocupas demasiado por una mina que no solo no viste nunca, sino que le hablás una vez por semana jajaja.

2 Me gusta

Me preocuppa quiza la falta de empatia Santiago. Es cierto, no nos conocemos, pero yo al menos no soy tan hijo de puta de hablarte 1 dia y todo mas que bien y despues borrarte de la faz de la tierra jaja. Es cuestion tambien de cierta educacion ademas, creo. Por ahi estoy equivocado. PPero, entonces que haces? caer re de pesado y hablarle siempre yo? y si es uno solo el que demuestra cierto “interes” ? no vale la pena asi me parece, la cosa o es de 2 o que se vayan a cagar jaja.

Te la querés coger, trata de cogerla después fíjate el resto y si siguen viéndose recién sería un problema esa actitud que te molesta.
Todas tienden a ser así hasta que te las ganas generalmente.

5 Me gusta

.

4 Me gusta

Pero lo estas describiendo vos. La conoces hace 1 dia, que te puede importar la existencia de esa mina? Y viceversa. Mas si es mina que tiene 1000 pajines. La invitas te acepta, no te acepta, next. No quiere. La cosa es de a 2 si es pareja, lo demas no es nada.

3 Me gusta

Estás equivocado. No se conocen, no te debe nada ella.

Además como dije antes ni siquiera sabes si es de colgada o te está ignorando. Igualmente por las respuestas que das acá me imagino lo denso que podés ser, de onda jajaja. No te hagas tanto la cabeza, no te cegues con una sola, invitá, si no va, chau. No es tan complicado.

3 Me gusta

Pero claro. Por lo que escribe parece que pretende que la mina le escriba a el día por medio. Ya fue hermano, encará de una y si la pelota se va afuera buscas otra.

3 Me gusta

Na denso nunca Santiago eso es lo que no me gusta ni quiero. Lo que pasa que la minita esta buena y se borro de tinder porque segun ella esta sin “energia” para las conversaciones esas.

Ya se que no somos nada, pero reitero hasta con desconocidos podes al menos tener un minimo de empatia che jaja. De ultima decime, mira soy colgada, cero interes, no quiero saber nada, no me molestes y listo no se le escribe nunca mas.

Es mas, te comento que ya me lo hizo esto la primera vez que le pregunte y me tiro un “voy a tratar de estar mas atenta a la proxima” …y ahora te lo vuelve a hacer? jaja como que fuera poquitin a proposito. En fin,. Solo eso, saber lo que ustedes harian y si les caberia una mina a la cual le tienen que estar rogando un buenos dias al menos.