Tinderthread

El tema que no me cierra, o sea, todo bien con que tantee a varios o tenga varios detras, pero para que joraca te pasan su numero de cel? jaja eso no logro entender. De ultima, alguna red social y listo donde es mas “atento” borrarse.

Para mi se asegura una lista y va decidiendo (si te da el número quedás mas pendiente y “asegurado”, es minita ella), anda a saber si en unos días le preguntas, no le cayeron bien los otros y tenés la oportunidad, no perdés nada.

2 Me gusta

1 me gusta

Parece que vive en un loop CARPSOSMIVIDA es siempre la misma pregunta y experiencia jaja

11 Me gusta

totalmente Rodrigo, al menos con esta app ja.

2 Me gusta

12 Me gusta

jajajaj al menos me hacen cagar de la risa muchachos!..

2 Me gusta

@Jani

Esto en México no pasa (?

6 Me gusta

Mirá como arriesga la mina, yo no sé lo que tienen en la cabeza muchas mujeres, practicamente le está diciendo a cualquier basura o delincuente hacé determinado papel que si te creo terminás en mi casa.

De verdad no entiendo como no hay muchos mas casos de viudas negras o choreos a través de estas apps. O capáz solo no salen a la vista de la gente por vergüenza.

5 Me gusta

Si lo decís por lo que subí yo, claramente es una mujer arriba de un caballo a la espera de un “sugar daddy”.

4 Me gusta

acá vi más claras las cosas, ponen directamente buscando mi SD
bah justo el otro día matchee con una argentina, y todo bien, hablamos mucho por la onda quejarse de méxico, y le dije que venga a seguir hablando a casa (me apuré porque se iba a sacar las siliconas la siguiente semana), y dijo ok, me baño y voy. Me quedé esperando y nada, le mandé mensaje y nada, a las 4 o 5 horas recién la vuelvo a ver online y le digo que no la voy a pesadear, quería saber si estaba bien nomás, y nada.
Varios días después la vuelvo a ver en tinder con otro perfil, ya más explícito, decía algo así como mujer muy independiente, busco un hombre que me ayude a explotar mi individualidad o algo así, traducción argentina de sugar papi chulo. Forra

6 Me gusta

Dice ratas no y a continuación “si salimos pagás vos” jajajajaj. Que hdp.

12 Me gusta

Facil! Se rapa la cabeza y se viste de overol y va al depto de la psicologa a destaparle los caños. Vi un video manual de como hacerlo en brazzers

2 Me gusta

Yo tiro un ondaso e invito directo a mi casa, si le invitas a la mina a tu casa o departamento y va, en un 80% ya está.
Y si la mina te dice salimos a tomar algo y conocernos, depende de muchos factores, tu facha, tu actitud, tu economía, tu gracia, su estado de ánimo, pero si la cita resultó y acepta ir a tu casa en esa noche o la próxima, es tuya Juan.

4 Me gusta

Allen pero todavia no entiendo como te arriesgas a llevar alguien que no conoces nada a la primera a tu casa. Hoy el panorama no esta para darse esos lujos me parece. Ahora, si tuviste dos o tres citas que me parece lo correcto como para ir viendo el panorama globlal, ahi si te doy la derecha de empezar a ir a las casas o viceversa.

4 Me gusta

Ahhh pero después cuando les conviene, te saltan con el verso de la igualdad de género, que el machismo y biri biri, esto se lo dije a varias con las que me he juntado y a regaña dientes y cuando otras no las escuchan, solamente yo, me dan la razón, siendo o haciéndose las feministas y todo

Hay varios ejemplos y casos de la vida cotidiana iguales, no solo el que el tipo le pague todo, pasa que como con esas situaciones salen ganando ellas, ahí no se quejan, un montón de veces he visto feminazis acérrimas en twitter hacerse bien las boludas o “aprovecho, más para mi y me olvido un ratito de mis convicciones” con esas cosas

2 Me gusta

Si está buena la llevás, es el riesgo de esas redes sociales :rofl:

2 Me gusta

Claro pero vos no sabés si es parte de una bandita, hay varios casos ya de eso. Para mi es un riesgo importante, los rrochos están todo el tiempo planeando como cagar a la gente, imaginate que esta es muy simple.

Hace poco murió un viejo, hace poco a uno lo durmieron y lo desvalijaron, etc. No es joda. Un día te toca y te vas a querer pegar un corchazo.

4 Me gusta

Es asi, son re caraduras las minas tanto en las redes como en las apps. Ellas te pueden exigir guita, facha, abdominales, ser el pelado de brazzers etc pero si uno dice que no le gustan las gordas lo prenden fuego jajajaj.

Por cosas asi no ando ni en Tinder ni en Badoo, la vida es mejor asi (?.

7 Me gusta

Aparte vos fijate que siempre andan tirando entre ellas burlándose del que la tiene chica por ejemplo, pero si nosotros llegamos a decir que no tienen nada que tetas o culo, es un escándalo, les afecta directamente a la autoestima, se largan a llorar y están al borde del corchazo

Por eso siempre digo que a nosotros es como que todo nos chupa más un huevo, eso en ocasiones es mejor y en otras no jajajj

7 Me gusta