Tinderthread

Jajasjk
ya fuee ni yo me tengo fe en esta, igual le voy a hablar en estos dias
pa ver que onda, lo peor que podria pasarme es que me bloquee

1 me gusta

En estos meses.

En estos años.

¿Te vió el IG, la cara y demás? Porque sino, podés jugar la del perfil nuevo.

1 me gusta

si, si le hable por wsp, me vio todo man

Pero la concha de su vieja.

1 me gusta

Gente no se bajen Badoo, está hiper mega muerta esa app.

3 Me gusta

No se si a ustedes les paso como experiencia muchachos, pero a mi, ultimamente, algunas me pasan el whatsapp onda para “hablar mejor y mas tranqui” por ahi y ya a los dos dias te dejan de hablar jaja. O sea, ¿para que joraca pasas tu numero de telefono si sabes que te vas a borrar?. No me entra en la cabeza esa infantilidad y pperdida de tiempo. Y ojo, hablo de minas de 30 para arriba eh.

El otro dia hubo onda con una psicologa de 36 años cerca de mi barrio ahi en Tinder. La charla, genial, muy amena. Pasamos los wats, hasta ahi, todo fenomeno. El primer dia tambien en whatsapp hablamos banda y muy bien, con la mejor, ambos. Ya hace dos dias que ni escribe ni nada y me dijo que es porque supuestamente “tiene problemas con el gas en su depto y se desconecto de toda red social y demas por ese motivo que la tiene desconcentrada”. Todo bien, cualquiera puede tener problemas o percances. Pero al menos, da una señal de vida loca. Y encima PSICOLOGA! onda que atiende todos estos casos y acciones ! jaja. Increible.
Ademas, me da por las bolas siempre tomar la iniciativa yo en la generalidad de las charlas.

¿Que me aconsejan en este ultimo caso, muchachos?. ¿La sigo, le sigo escribiendo pasado los dias o ya fue?.

1 me gusta

Porque te lo pasan para que las invites a hacer algo y dormís… Te lo venimos diciendo hace meses.

6 Me gusta

Ajajajajajaja te tienen fichadisimos los foristas con tus dormidas, si no te lo decia Jani te lo iba a decir angel.

5 Me gusta

No creo sea tan asi Jani. Con esta, hace horas nomas charlabamos, que la invitas a salir de una si ni sabes casi donde joraca bien vive? jaja. Con otra, te la tomo, pero esta es reciente y por lo que vi, y decia, no quiere joda.

Dale, la invito a salir y la mina esta afull con su “problema del gas” jaja…fue lo primero que me dijo casi.

Pero es lo normal en Tinder mandarse de una. Además a no todas las personas les gusta hablar todos los días.

Igual si hablaste hace horas no se cuál es el problema que no te conteste (?). Onda no te va a mandar mensaje todo el tiempo jaja.

1 me gusta

Obvio. Pero si es una mina tranquila, que te dice no me gustan las apuradas y demas, tambien te mandas de una? jaja. Na todo el tiempo tampoco, el sabado la conoci, domingo hablamos y hasta ahora nunca mas je.

El tema que con minas asi, quiza con ese mambo de “desaparecer” repentinamente, tampoco me da encontrarme y “perder el tiempo”…se entiende?. O sea si no tiene esos mambos raros todo mas que bien me mando, pero te imaginas lo que puede ser un encuentro si ya la mina te aparece con estas reacciones o salidas de antemano? ja. No sabes como actuar muchas veces, que se yo, igual ya me cago de risa de esa app, es cualquiera casi.

yo no pierdo tiempo, de una en la primera charla les digo vamos a tomar algo, disfrazado en alguna cosa linda tipo para seguir charlando que está divertido esto o blah. Algunas dicen que si, la mayoría, otras dicen hoy no puedo o todavía, y todo bien, seguís charlando y se lo volvés a decir de nuevo más adelante. No es que te van a bochar porque las invites

4 Me gusta

mi última experiencia con una nueva fue como la semana pasada, una flaca con el costado de la cabeza rapada, onda feminista pero copada, muy centrada. De una le dije que venga a casa, y se prendió. Estábamos hablando lo más bien en mi sillón y de una me planta un beso, habrían pasado 15 minutos de charla, “perdoná pero tenía muchas ganas”. Ningún mambo la mina, me contó que tuvo parejas mujeres y hasta un trans :open_mouth: Me daba vuelta la verdad. Y estaba todo bien pero siguió igual de intensa, la segunda vez que vino me preguntó qué somos, si ya estamos exclusivos o vamos a ver otras personas. Le dije que era muy pronto para ponerse a hablar de eso, no le gustó no tener seguridad y se borró. Todo pasó a la velocidad de la luz

5 Me gusta

No quiero ser mala onda, pero capáz lo del gas es un invento que usa con todos como para tener una excusa de frenar algo que no le termina de cerrar.

Si te cayó bien preguntale como va con el tema del gas, y si vez que te bolacea mandale que sos gasista matriculado, que si quiere vas gratis a su casa.

Después si te dice que si, bueno que otro forista te diga como safar de ese quilombo y papelón, salu2.

11 Me gusta

igual tampoco es grave ni para darle bola a si es cierto lo del gas o es su excusa, en este punto tiene que hacerla caer para verla nada más, ahora o en breve cuando afloje
Cuando la tenga en pelotas en la cama que le pregunte si era verdad o chamuyo si tiene la duda todavía

3 Me gusta

Decile que le revisas los caños gratis

9 Me gusta

Si yo lo decía por si ya la ve perdida, que se mande con algo así de última, o sea con ese tema, verso o no, la mina dejó al menos la puertita del perro abierta para que la pueda seguir.

Pero me suena que puede ser excusa por si está hablando con otros mas interesantes para ella y con ese verso del gas te deja en stand by pendiente pero para que no la jodas.

5 Me gusta

Totalmente Iron, pense lo mismo que vos…me suena mas a chamuyo que otra cosa, pero buen, tampoco da pasarse de pesado enviandole msj a ver que onda jaja…

1 me gusta

Si esperá unos días, de paso quedás como un muchacho atento, lo de matriculado era en joda obvio.

1 me gusta