Tinderthread

En “cursada presencial” te diría que si. Pero esto es distinto, tenés un margen de maniobra mucho menor. Estás completamente atado a qué te den corazón y eso depende pura y exclusivamente de las fotos y la descripción de tu perfil.

2 Me gusta

Le mande un “Perdón” a la chica en cuestión

Claro. No me refiero a que le digas “hola” y te conteste “soy tuya papeeeh, te paso el wsp…”.
Digo que no sea cortante limitándose a ponerte “ok”, “sí”, “no” (acá es clave no hacer preguntas que motiven esas respuestas, sino que las lleven a responderte de otra manera). Digo que se dignen a seguir el hilo, no solo respondiendo tus preguntas sino también contar algo más, ir un poco más allá, ella misma preguntándote cosas también, en resumen, que sea un ida y vuelta, no solo ida, que no dejen caer la conversación. Uno sabe que no es el único que está chateando con ella, así que si te aseguraste lo anterior, entonces es momento de atacar, para lograr algo ahí, porque lo que viene se va dando naturalmente.

3 Me gusta

Nooooooo man, para qué? Tenias que dejarla ahí nomás.

5 Me gusta

Para embarrarla aún más…

4 Me gusta

Cómo odio esas frases de coucheo viejo.

2 Me gusta

Mm te fuiste al pasto, tenias que preguntarle de tranqui y decirle algo tipo si le parecio rapido no habia problema. Pero con el perdon te fuiste al pasto ajajaj le tenes que gustar si o si para remontar eso

6 Me gusta

No creo que sea tan asi, estimado. De hecho, siempre trato de contar aqui mi “primera experiencia” con tinder alla por noviembre/diciembre del año pasado.

Habia hecho match con una minita que estaba entre los 7/8 puntos a mi gusto, bastante linda en todo sentido, ademas, copada.

El hecho fue que charlamos horas por tinder, y ella misma me paso su numero de whatsapp. Charlamos por ahi (esto ya era dias antes de las fiestas) y todo re bien. Les digo mas, yo a veces no le hablaba como para ver que onda, si tambien habia iniciativa de parte de ella, y hasta me saludo sola por navidad y envio fotos de cuando la paso con la familia y demas. Eramos vecinos aunque yo no la conocia.
El tema, despues de todo esto y hasta charlar por tel y audios fue que de repente, de un dia para otro la note cortada y despues ya casi no enviaba ningun mensaje mas. A lo que le pregunte si habia pasado algo o demas y ahi me salio con que todavia no estaba preparada su cabeza y cosas asi porr el estilo. Luego de que me dijo eso, me bloqueo sola de todos lados sin siquiera decir un misero chau jaja. Hablo de mina de mas de 30 pirulos eh.

Asique, no es parametro de nada eso. Te pueden pasar numeros, instagram, telefonos, su direccion, etc etc que si la mina igual es re histerica o esta quemada o media locarda, todo termina igual…al menos en mi caso. Y me quise matar eh, porque ademas, perdi tiempo valioso yo creyendo que “valia la pena” seguir conociendola. Y me remato bloqueandome de todos lados como si la hubiera tratado para el orto y nada que ver, todo lo contrario.

1 me gusta

nunca le dijiste para verse ni nada?

1 me gusta

Que poronga cuando te hacen ghosting. Yo tambien lo hice pero aprendí a que si no me gusta seguro, no la sigo

1 me gusta

El tema es que si vos no haces buen uso del teléfono no sirve.

La mina te dejó de hablar y te bloqueó de todos lados por dos motivos; o te esperó demasiado o andaba de trampa. Sea como fuere, dormiste.

6 Me gusta


Homerolento2

11 Me gusta

Sabes que pasa Angelito, me vendio la de mina “seria” o sea, me decia que ella sabia lo que merecia para su vida, etc etc. Por ejemplo, sus redes sociales eran re familiares, con cientos de fotos, y en ninguna aparecia ningun novio ni nada por el estilo, investigando.

No se si espere demasiado, las charlas, todas, se dieron solo en cuestion de menos de 15 dias. ¿Y si le propponia y te sacan carpiendo por sentirse “apuradas”? jaja tambien puede pasar…en fin, ya no sabes mucho como actuar en este tipo de situaciones/apps.

2 Me gusta

Si, también puede pasar, pero 15 días sin proponer una salida es no mucho, MUCHÍSIMO.

8 Me gusta

Pero yo no dije que si te pasa el wsp van a coger, dije que le causas interes y por lo que contás de tu experiencia así fue, si hablaban por tel, te mandaba fotos y demás es porque al menos le caías bien jaja.

Igual como decís te puede tocar una loca que de la nada se borra, también coincido con angelito que 2 semanas hablando y no invitarla a salir es mucho tiempo.

1 me gusta

Porque estuvo mal? me hice cargo como hombre, asumi mi error y le pedí perdón (por si tomo a mal que la invite a garchar tan rápido)

1 me gusta

Noooo mierda

Porque con el perdón me fui al pasto? me hice cargo de mi error

1 me gusta

por ahí la mina valora, ah mira, el tipo al menos pidió perdón, o no es así la pelicula?

1 me gusta

Bueno igual me embola ahora estar viendo los chats de mis primeros 3 match, me mandé todas las cagadas habidas y por haber, apretando en “unmatch only” borró la conversación cierto? me dan ganas de hacerlo

1 me gusta