Tinderthread

Eso me hace sentir para el ojete, tipo, era una charla simple y común, pero como que la mina me venia hablando y respondiendo a todo, hasta a veces cuando creí que la charla murió me escribia, pero era todas cosas monotonas la conversacion, tipo hola como estas, que haces, como andas, blabla… bueno conclusión que en una le dije lo de si tiene un plan y eso, si le interesa venir a mi depto, y ahi me pregunto donde vivo, lo cual interprete que era un si, pero bueno no me respondió más después ni me aviso de nada al menos, eso me da bronca, al menos decime que no jaja y listo paso a otra cosa, y la mina tiene perfil verificado y muchas fotos de instagram, pero me siento expuesto tipo no me gusta igual que esa chica sepa mi dirección ahora cuando al final no vino, al menos si nos hubieramos conocido…

Flashie confianza mal, la próxima digo que estoy a mitad de cuadra o algo así

1 me gusta

Y hasta que no me digan un si no interpretó nada, a veces leo que dicen que los vagos somos lentos con las indirectas entonces intentó interpretar indirectas de partes de ellas y lo hago para el culo, hasta que no me diga un SI grande como una casa no vuelvo a interpretar nada

No le des bola nig las minas son así, si no te responde no le escribas mas.

si quieren garchar te lo dicen o aceptan una salida, sino te boludean a morir. Según mi experiencia un buen filtro es pedir el whatsapp, si te lo pasan es porque algo de interés tienen.

5 Me gusta

Capaz penso que te apuraste, la mina te pregunto donde vivías tal vez pensando que vos le ibas a decir por que zona vivis, no tu direccion exacta. Prácticamente la invitaste a garchar, preguntale que paso, no tengas verguenza y tampoco te quedes con la espina, la idea esta en adquirir expieriencia (? para que no te pase de nuevo una situacion similar, y si se molesta o te sigue clavando el visto, bueno eso nomas sera, una persona que todavia no conoces en persona te ignora, no hay que dramatizar tanto.

6 Me gusta

Gracias intox, si me recomendaron eso de pedir el wsp primero, pero me quedó la sensación de que si nos pasábamos los wsp y después no nos veíamos que ibamos a agendarnos al pedo, (lo cual ahora me hace observar que tenía baja esperanzas de que funcione o poca confianza de entrada) tipo ya estaba pesimista por así decirlo, tengo que ir con mejor actitud la próxima

Es que si, literalmente la invite a garchar, y me preocupa que lo haya tomado a mal, o yo haber quedado desubicado o algo así, porque no me educaron para ser así pero bueno, me entraron bastante ganas, y como que soy muy directo sin asco, capaz tengo que ser más sutil
Tipo me preocupa que la mina en sus redes ponga “Este chico que vive en tal dirección me invitó a garchar cuando recién estabamos hablando, odio a los hombres” o algo así, en twitter vi casos así

2 Me gusta

Pero bueno como me dijeron tinder no es twitter así que nada, de todo se aprende

Cuantas ranked pude haber jugado ;(

Mmmm sería más extraño que tenga un alto intereses en uno de docenas de desconocidos que contactó por Tinder, la verdad.

1 me gusta

No funciona distinto de las relaciones normales en ese sentido cuando haces el match. Es simple; si te notan regalado, caes en la fila de las opciones.

2 Me gusta

Te regalaste. Tenías que darle una dirección aproximada y decirle que te pregunte cuando estubiera llegando y chau.

2 Me gusta

Esa es la notoria diferencia entre hombres y mujeres. Si sos hombre y te gusta una mina, no te importa si es regalada o no, si sos mujer, si importa. Igual el tema es que haces entonces, a mi me enseñaron que el hombre tiene que tomar la iniciativa, porque como vos decís más arriba, porque la mina te hablaría justo a vos de 300 matches que debe tener?

2 Me gusta

Para vos eso cambió el resultado? Si le daba una dirección aproximada venía? Tanto influyo? Yo hasta para hacerle un favor le pase la dirección exacta onda que no este desorientada o perdida al venir, pero sí la cague foerte

No es tan así. La clave está en la sequía y en cómo manejas la soledad. Si estás seco agarrás casi lo que venga.

2 Me gusta

Si, mirá yo estuve bastante tiempo solo, mucho y me la banqué, pero ahora siento ganas de conocer nuevas mujeres, me siento más preparado por así decirlo, pero bueno, tengo que adaptarme a toda esta psicología de tinder, un embole, este jueguito del interés, de si estás desesperado o no.
Yo le doy like a las que me gustan, salvo está, que sí, fue una que no me disgustaba, pero no me llegaba a generar algo más

1 me gusta

Igual siendo una que no me disgustaba me dejó así hecho percha, espero estar más preparado cuando me toque con una que me gusté

3 Me gusta

Si le ibas a dar la dirección, si. Pero yo no se la hubiese dado así de entrada. Claramente flasheaste cuando te preguntó dónde vivís, no quería tu dirección exacta.

3 Me gusta

Hay que hacerse rogar un poco?

1 me gusta

A mí me pasa algo así y en los últimos 2 o 3 años estoy hecho una máquina de perder finales.

Yo también odio esta estupidez. Por eso es clave entrenar y hacer dinero :rofl:

3 Me gusta